Global

Débora Pérez Volpin encabezará la lista de legisladores porteños de Lousteau

Débora Pérez Volpin encabezará la lista de legisladores porteños de Lousteau

La alianza conformada por ECO -el espacio liderado por Martín Lousteau-, la UCR y el PS comenzó a definir su nómina de candidatos a legisladores, la cual estará encabezada por Débora Pérez Volpin.

La candidatura de Pérez Volpin fue propuesta directamente por Lousteau, mientras en el espacio siguen la negociaciones para la integración del resto de la nóminas de la coalición integrada por socialistas, radicales e independientes que comanda el exministro de Economía de Cristina Kirchner. Asimismo, la tercera en la lista sería la actual presidenta del bloque Suma+ EN LA Legislatura porteña, Maria Inés Gorbea.

"Detrás de la otrora conductora irán, en segundo y tercer lugar, el radical Juan Francisco Nosiglia, hijo del histórico operador Enrique" Coti" Nosiglia y el socialista Hernán Arce, quien también buscará un nuevo período para defender las dos bancas que actualmente tiene el Partido Socialista que conduce Roy Cortina. "Gasto en publicidad, gasto en salud, educación..."

ÚLTIMA HORA: México se impone a Nueva Zelanda
El técnico Juan Carlos Osorio , como se esperaba, sostuvo la habitual política de rotaciones que implementa en el transcurso de los torneos.

El objetivo para el economista será replicar el 25.48% que obtuvo en la primera vuelta del 2015. Además de la competencia con el oficialista frente Vamos Juntos, tendrá el desafío de evitar la fuga de votos hacia Unidad Porteña, que al menos llevará tres listas a las PASO, todas más radicalizadas en cuanto a una postura de oposición.

Lousteau apuntará a las prioridades y al manejo de los recursos por parte del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y también a las contradicciones "morales" de Carrió.

Durante la actividad, se disertará sobre la ausencia de espacios verdes en la Ciudad y se presentarán algunos proyectos al respecto.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Facebook introduce medidas de protección para las fotos de perfil

    Facebook introduce medidas de protección para las fotos de perfil

    Otro cambio es que usuarios que no son 'amigos' no tendrán la posibilidad de mencionarse en las fotos de perfil. Las capturas de pantalla también es algo que se tomó en cuenta y en Android ya es imposible realizarlas.

    Antidóping positivo de Martínez Cuarta

    La contraprueba y el descargo del club serán vitales para determinar si se trató de un doping positivo . Su debut oficial fue en la derrota ante Newell's por 1 a 0, el 20 de noviembre de 2016.
  • Camerún y Australia se "juegan la vida" en Copa Confederaciones

    Espero seguir jugando hasta los 40 años en la selección ", concluyó Arturo Vidal . De ese partido aprendimos que cuando nos centramos podemos ganar a cualquiera.
    ¿Por qué el calor impide despegar a algunos aviones desde Phoenix?

    ¿Por qué el calor impide despegar a algunos aviones desde Phoenix?

    Los vuelos cancelados debían despegar entre las 15:00 y las 18:00, hora local, el período diurno más caliente. Eso, a su vez, significa que los motores de la aeronave necesitan generar más empuje para volar.

    Altercado entre el vicecanciller Samuel Moncada y activista de DDHH en Cancún

    El Vicecanciller, que también representa a Venezuela en la OEA, explicó a Efe que el activista Gustavo Tovar les agredió verbalmente y les amenazó "con golpes" cuando estaban en la recepción del hotel.
  • Copa Confederaciones : Revisa la formación con la que Chile enfrentará a Alemania

    Copa Confederaciones : Revisa la formación con la que Chile enfrentará a Alemania

    Cuando utilizan la palabra favoritismo en el fútbol no le doy ningún tipo de valor, no modifica lo que tenemos que hacer. Vidal cortó un pase y el balón le quedó a Alexis Sánchez para la delantera chilena.

    Evacúan estación de tren de Bruselas por explosión

    Ante este reporte, rápidamente la policía evacuó dicho espacio y también la Grand-Place, la plaza central de la ciudad. Fiscalía de Bruselas dice que parece no haber civiles heridos o muertos por explosión en estación de tren.

    … Que siempre no, Venezuela se queda en asamblea de la OEA

    Por su parte, la delegación venezolana, encabezada por la canciller Delcy Rodríguez denunció "abusos intervencionistas" y "violación a la legalidad" en contra de su país.
  • Vidal contra Bielsa: "No representa el cambio de Chile"

    La Nación hasta recordó una supuesta frase que el DT argentino le dijo al jugador: "Todo lo que usted hace es un desorden". Vidal señaló que " Del ochenta hacia arriba nacimos los mejores jugadores de la historia de Chile .
    Embargan yate de Luis Miguel en Miami

    Embargan yate de Luis Miguel en Miami

    Sin embargo, por la falta de pago de la renta de una marina en el puerto antes mencionado desde 2016, el bote fue retenido. El Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos embargó el yate " Único " del cantante mexicano Luis Miguel .

    MP investiga el asesinato de Fabián Urbina

    La autoridad dijo que los efectivos en la protesta fueron puestos "a la orden de su unidad para determinar la responsabilidad". En una de las protestas resultó herido en un brazo, por lo que lo operaron y se encontraba en recuperación.