Global

¿Cuáles son algunas plantas que atraen a colibríes y mariposas? | Reference.com

¿Cuáles son algunas plantas que atraen a colibríes y mariposas? | Reference.com

Orioles - Purple Martin Foro
He tenido algunos vientres rojos visitando periódicamente los semilleros y los alimentadores de grasa. Debería haber seguido alimentando las naranjas durante la primavera pasada, en lugar de renunciar ...

En el caso de las mariposas, las dietas son diferentes para los maduros y para los jóvenes; para colibríes, son similares. Las orugas, las jóvenes de las mariposas, se alimentan de las hojas mientras que los adultos se alimentan de flores, pero ambas se alimentan de plantas que producen mucho polen. Para las larvas de mariposa, buenos ejemplos de esto son el eneldo, el hinojo y la milkweed. Los colibríes en un acre cuadrado dado de la propiedad aumentan en número si la tierra está libre de depredadores y parásitos dañinos para la naturaleza. especies de aves Dado que la comida y el agua son de vital importancia, muchos entusiastas del colibrí refuerzan la dieta de las aves con néctar casero. Una ubicación de alimentación protegida es útil para un propietario de colibrí, ya que la gente en contacto con la bomba de alimentación local podría estar infectada con una enfermedad contagiosa. Evite alimentar a los colibríes, mariposas o larvas de mariposas alimentos rociados con insecticida; estos productos químicos son dañinos o incluso mortales para esas criaturas y sus ecosistemas.


  • Entradas de fuego del cono del pino - revista del estilo de vida de Chesterfield

    Entradas de fuego del cono del pino - revista del estilo de vida de Chesterfield

    Una mecha consigue la cera que quema rápidamente, que enciende el pinecone leñoso, y eso ayuda a encender el fuego de la cogida. Viento y empuje la cadena en los conos para hacer una mecha, y como un sostenedor para sumergir los conos en la cera derretida.
    El invierno es para los pájaros | Condado de la Oficina Republicana

    El invierno es para los pájaros | Condado de la Oficina Republicana

    Ofrecer alimentos grasos también: Las aves necesitan quemar más calorías en el invierno sólo para mantenerse caliente. Si sale de su casa por un período prolongado, trate de que un vecino o amigo mantenga a los alimentadores. 7.

    Cómo construir un poste de Martin Gourd | Inicio Guías | Puerta SF

    Taladre dos agujeros en la parte superior de la calabaza, uno a cada lado, a través del cual se puede colocar alambre para colgar. Retire las semillas y las membranas de dentro de la calabaza mediante la eliminación de ellos a través del agujero de 2 pulgadas.
  • 14 de las plantas de casa más coloridas que son difíciles de matar | Brit + Co

    14 de las plantas de casa más coloridas que son difíciles de matar | Brit + Co

    Eso es porque es en realidad un suculento que puede sobrevivir en pleno sol o sombra parcial. (a través de Good Housekeeping) 5. Peace Lily: Son serenos y fáciles de cuidar, por lo que es fácil ver por qué esta es una popular planta de flores de la casa.
    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.
    Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com

    Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com

    Nativos en el desfile El altramuz salvaje, por ejemplo, es una planta atractiva y codiciada que se limita a seco y arenoso sitios. Las hojas se aferran a tallos arqueados de 1 a 3 pies de alto y producen flores en forma de campana que cuelgan de tallos cortos.
  • Federación Canadiense de Vida Silvestre: Compre nuestra colección de plantas polinizadoras 2017!

    Federación Canadiense de Vida Silvestre: Compre nuestra colección de plantas polinizadoras 2017!

    Plante estos con un niño o nieto y ver más que sólo sus plantas florecen! Vamos a aprender y crecer para las generaciones futuras. Utilice esta oportunidad para enseñar a los miembros de la familia más jóvenes acerca de cómo ayudar a la vida silvestre.

    Ocho flores perfectas para el clima cálido de la Florida | Hotspots! Revista

    La flor de la férula, o la "flor del payaso", es más hermosa, en mi opinión, cuando los pétalos son una sombra de azul violáceo. La gente elogia lo fácil que es crecer en la Florida; si lo desea, puede plantarlos en la tierra y cultivar hermosos arbustos.
    Las mejores plantas para paisajismo de alta altitud - Líneas de terreno

    Las mejores plantas para paisajismo de alta altitud - Líneas de terreno

    Y también hay los microclimas desafiantes, el viento y los niveles de humedad que pueden ocurrir en altas altitudes. Las plantas se limitan a menudo en cómo fría de la temperatura del invierno pueden soportar.
  • Vecinos del norte - Bosques americanos

    Vecinos del norte - Bosques americanos

    Algunas de las especies en mayor declive son las aves de pastizales, aves costeras migratorias y aves que comen insectos en vuelo. Y los científicos están encontrando difícil localizar exactamente lo que está causando estos cambios en la población.
    Garden Décor para la venta - al aire libre Décor precios & amp; las marcas en Filipinas | Lazada

    Garden Décor para la venta - al aire libre Décor precios & amp; las marcas en Filipinas | Lazada

    Usted puede categorizar a los accesorios de agua, decoración de verdor, estatuas y adornos de césped, y mucho más. Hay diversos artículos para las decoraciones al aire libre que usted puede conseguir para su yarda.

    Inicio - Knecht's Nurseries & amp; Paisajismo

    Nuestros muchos años de experiencia nos han preparado para que su visita a Knechts sea rica y gratificante. Esperamos compartir con nosotros nuestra pasión por las plantas y los espacios al aire libre.