Global

Crecen pequeños árboles frutales para grandes recompensas | Esta casa antigua

Crecen pequeños árboles frutales para grandes recompensas | Esta casa antigua

Melocotones exquisitos, madurados por el sol ... manzanas crujientes y jugosas ... peras dulces y aterciopeladas. El encanto de la fruta de cosecha propia lleva a muchos de nosotros a plantar un árbol o dos. El problema es que, pocos años después, encontramos que hemos mordido más de lo que podemos masticar con árboles grandes y desafiantes que producen cantidades sustanciales de fruta. Un ciruelo de Santa Rosa, por ejemplo, mide 15 pies de alto y ancho y produce cerca de 700 piezas de fruta, muchas de ellas demasiado altas para llegar sin una escalera, en pocas semanas; mismo con el melocotón, la pera, y los manzanos. Eso está bien si eres un cultivador comercial, pero no si sólo quieres unas ciruelas frescas.

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.

Afortunadamente hay una manera sencilla e innovadora de mantener los árboles frutales a la altura de las personas, con toda la cosecha al alcance del brazo. Al confiar en un calendario de poda muy específico, este método también le permite cultivar más tipos de fruta a lo largo de una temporada de cosecha más larga en un área pequeña. Ese mismo ciruelo, podado de esta manera, tendría 8 pies de alto y 4 pies de ancho cuando madura, podría ser podado desde el nivel del suelo en unos 15 minutos, y podría producir 100 frutas de tamaño completo en el tercer año, suficiente para un pequeño familia, con algunos para compartir.

Se muestra: Mantenido pequeño con poda cronometrada, este manzano 'Fuji' mide cerca de 4 pies de alto y ancho y produce una amplia cosecha de frutas de tamaño completo.


  • Atraer los pájaros cantores

    Atraer los pájaros cantores

    En este caso, asegúrese de que las plantas masculinas están presentes en su propiedad o en las cercanías para la polinización. Las pilas de cepillo ubicadas cerca de los alimentadores de aves son generalmente hotspots para la actividad de las aves.
    Gibson Hummingbird

    Gibson Hummingbird

    De una compañía que ha traído al mundo de la guitarra tantos grandes originales, el colibrí se destaca fuerte y orgulloso. Disponible por un tiempo limitado en un acabado de vino tinto profundo.
    Plantas de Hummingbird recomendadas para Upper Midwest | Jardinero colibrí

    Plantas de Hummingbird recomendadas para Upper Midwest | Jardinero colibrí

    He reproducido la lista a continuación: Plantas de Hummingbird recomendadas para Minnesota ​​strong> de Donald Mitchell Las plantas en mi lista deberían funcionar bien para cualquier jardinero en la Medio Oeste o Noreste.
  • 10 flores que dibujan colibríes - Watters Garden Center

    Florece continuamente, proporcionando una temporada extendida de color en las fronteras del jardín o contenedores de patio. Como una ventaja adicional, las flores de otoño aparecen en el tallo, dando la apariencia de un arbusto aún más lleno.

    Mindfulness meditación: las flores púrpura minúscula por el lado de la carretera | Aloha Sangha

    Cuando todas nuestras frustraciones, molestias y malestar son de una vez por todas puestos a descansar. Ya tenemos lo que necesitamos - cerebro y corazón "son sus templos, y su filosofía, bondad.

    Heuchera Forever Purple | Purple Coral Bells | Shade Loving Perennial Ground Cover

    Las hojas brillantes ultra púrpuras tienen bordes acanalados junto con el follaje modelado textil. El color del follaje es uno de los secretos para el color de larga duración en el jardín sombra .
  • La guía completa a las camelias - vida meridional

    Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. Theaceae Arbustos o árboles de hoja perenne Tono claro Agua moderada a normal T El sur es el corazón del país de la camelia.
    Poda de la caída: ¡No lo haga!

    Poda de la caída: ¡No lo haga!

    Y asegúrese de cortar en el mismo ángulo que el collar de rama-el surco de la corteza donde la rama y el tronco se encuentran. Johnson dice que puede desinfectar las herramientas usando sólo una cucharadita o dos de lejía en agua tibia.
    Colibríes de alimentación manual | Cómo disfrutar de colibríes

    Colibríes de alimentación manual | Cómo disfrutar de colibríes

    Así que pensé que al hacer algunos cambios, podría llegar a una técnica diferente que se podría utilizar en Hummingbirds. Como técnica simple que consiste en unos pocos pasos simples que se pueden completar en sólo unas pocas horas de tiempo.
  • Cómo construir una casa del pájaro - planes de la casa del pájaro | Escuela de la conciencia del desierto

    Cómo construir una casa de pájaros: Purple Martins El agua cerca de la caja ayudará a atraer a estas aves a nidos artificiales. La abertura debe estar lejos del viento predominante, y si es posible, las casas deben estar situadas en la luz solar parcial.

    Tiempo Proverbios Folclore Pronósticos Aves | Almanaque del Viejo Agricultor

    Disfrute! Si los cuervos vuelan en parejas, espere buen tiempo; un cuervo que vuela solo es un signo de mal tiempo. Los pájaros que cantan bajo la lluvia indican que se acerca el tiempo. proverbios de aves y pronósticos.

    ¡Canta para la comida! Llena tus comederos para aumentar el coro del amanecer de las aves. - Alimentador

    En esta explicación, la canción de un pájaro depende de su entorno, especialmente de la cantidad de alimento disponible. En lugar de un anuncio, esto significa que el canto es una conversación, o a veces un argumento, entre los pájaros.