Global

Creación de un Santuario de Aves de Patio | ThriftyFun

Creación de un Santuario de Aves de Patio | ThriftyFun

En marzo de 2009, el Secretario del Interior Ken Salazar publicó el primer informe exhaustivo sobre las poblaciones de aves en los Estados Unidos. El informe, titulado "Estado de los Pájaros", mostró que casi 1/3 de las 800 especies de aves del país están en peligro de extinción, amenazadas o en declive significativo. Una de las razones es la pérdida de hábitat. Un patio trasero lleno de pájaros cantores es un lugar agradable y relajante para estar. Aquí es cómo puede ayudar a las aves convirtiendo su patio trasero en un santuario de aves.

Nativos Vegetales

Diferentes aves comen diferentes tipos de alimentos. Algunos prefieren las plantas (semillas, bayas, néctar, frutas, nueces, yemas, etc.), mientras que otros comen en animales (gusanos, insectos, larvas, huevos, mamíferos, peces e incluso otras aves). La plantación de especies nativas de hierbas, arbustos, viñas y árboles proporciona a las aves fuentes de alimento, sitios de anidación y refugio de los depredadores y los elementos. Los nativos también atraen a animales como insectos y reptiles, que, a su vez, atraen más aves.

Paisaje en capas

El hábitat natural para aves contiene una mezcla diversa de plantas que crecen a diferentes alturas. Un pájaro podría cantar desde el árbol más alto, pero descansar o construir su nido en los arbustos de abajo. Utilice árboles altos, árboles pequeños (tanto deciduos como coníferos), arbustos y plantas anuales y perennes para crear capas de crecimiento, que las aves pueden utilizar para una multitud de propósitos.

Proporcionar alimentos y agua suplementarios

Junto con plantas nativas, ofrecer fuentes suplementarias de alimentos atraerá a la mayor variedad de aves y ayudará a asegurar que tengan un suministro seguro y constante de alimentos durante todo el año. Rellene los comederos regularmente con los alimentos que deseen las aves en su área. Esto puede cambiar durante las migraciones anuales (por ejemplo, colibríes). Para recoger el mejor menú, consulte a su tienda local de aves silvestres, centro de la naturaleza, o tienda de alimentos. He aquí un gráfico útil para ayudarte a empezar.Gran información, Estábamos teniendo constantes ataques de aves en nuestras ventanas hasta que encontré hojas de pegatinas (animales nativos) que tienen un metálico / holograma de nuevo en ellos, por lo que el ave puede rápidamente capturar el sitio de él antes de romper en ventana. Sólo 1 pulgada grande en el centro de cada ventana

Mantener comunes las aves comunes | Vida de aves
Todos los contenidos y opiniones expresados ​​en estas páginas son únicamente los de Stichting BirdLife Europe. Junto con investigaciones de campo más detalladas, que las políticas de uso de la tierra son insostenibles.


  • ¿Qué especie de pájaro es más probable que golpee un avión? (No es el ganso de Canadá) de <br> No encuentra el producto que te gusta? Vuelo Hoy | Aire & amp; Revista espacial

    ¿Qué especie de pájaro es más probable que golpee un avión? (No es el ganso de Canadá) de
    No encuentra el producto que te gusta? Vuelo Hoy | Aire & amp; Revista espacial

    Hay todo tipo de herramientas que podemos usar para mantener el avión a salvo y mantener al pájaro a salvo. Lea más sobre el trabajo de los ornitólogos forenses del Smithsonian aquí. >

    Casas de aves

    Diferentes aves prefieren diferentes tamaños del agujero (o la apertura), así como la altura de ese agujero es de la casa de aves. Para mantener los gorriones de casa fuera de las cajas bluebird específicamente, mantener la casa de aves de menos de cinco pies.
    Científicos desarrollan plantas brillantes

    Científicos desarrollan plantas brillantes

    Las últimas cifras muestran que el proyecto ha recaudado más de $ 285.000 de más de 5.000 personas. La controversia no parece estar alejando a los donantes.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Los científicos inventan plantas que crecen en la oscuridad

    Los científicos inventan plantas que crecen en la oscuridad

    Los rayos del Sol alimentan virtualmente todo crecimiento vegetativo en la faz de la Tierra, o al menos lo hacían antes. El plántula de control a la izquierda permanece cerrado. (Imagen: T.

    Songbird Essentials :: Traer aves a tu patio trasero

    La factura grande del cardenal también les permite abrir las semillas de girasol a rayas más grandes. Las semillas preferidas del Cardinal son: Black Oil Sunflower, y Safflower, o una mezcla de ambos.
  • Prepárate para crecer: El lúpulo es una gran planta de patio trasero | Resurgence Brewing Company en Buffalo, NY

    Prepárate para crecer: El lúpulo es una gran planta de patio trasero | Resurgence Brewing Company en Buffalo, NY

    Diviértase creciendo lúpulo este verano y con suerte, puede agregar su propio lúpulo a su hogar-brew este otoño. Cuida tus plantas Esté atento a las plagas como los áfidos, que aparecerán en la parte inferior de las hojas.
    Esta planta crece hojas azules brillantes para ayudarlo a sobrevivir en la oscuridad - The Washington Post

    Esta planta crece hojas azules brillantes para ayudarlo a sobrevivir en la oscuridad - The Washington Post

    Al igual que los cloroplastos, estas estructuras proporcionan la maquinaria celular para la fotosíntesis. Para Whitney, el hallazgo ofrece pruebas adicionales de la increíble versatilidad de las plantas.
    Bee Hummingbird Facts, Hábitat, Dieta, Ciclo de Vida, Bebé, Cuadros

    Bee Hummingbird Facts, Hábitat, Dieta, Ciclo de Vida, Bebé, Cuadros

    Las plumas de las otras partes superiores son de color verde azulado, mientras que la parte inferior es de color gris blanquecino. Características del comportamiento Los colibríes Bee tienden a pasar una vida solitaria, excepto durante la temporada de cría.
  • Colmena Nest Ranch lugar de boda

    Colmena Nest Ranch lugar de boda

    Tarifa de alquiler de instalaciones: Hay varias áreas disponibles para alquilar en función del número de invitados. E ntertainment, flores, decoraciones y alquileres adicionales, transporte y fotografía no están incluidos.

    Cómo atraer a las aves a los alimentadores | Sciencing

    Las aves están continuamente buscando lugares seguros para establecer una casa que sea conveniente para el agua y la alimentación. El sitio Web Yard Envy sugiere colocar cualquier tipo de objeto brillante bajo alimentadores para ayudar a atraer a las aves.

    Elección de plantas para el suelo de arcilla: Perennes y escaladores

    También considere : Rudbeckia 'Goldquelle' 90x45cm, 36x18in) para grandes, totalmente dobles, flores de limón amarillo. Inútil y fácil de cultivar, es realmente útil contra una pared que da al norte. ¿Necesita más información?