Global

Con un acto en Sarandí, Cristina lanza "Unidad Ciudadana"

Con un acto en Sarandí, Cristina lanza

Desde las primeras horas de la mañana, a las zonas aledañas al estadio en la localidad de Sarandí comenzaron a arribar micros con militantes de diferentes puntos de la provincia, sin sus insignias típicas de las agrupaciones políticas ni sindicales sino que en esta oportunidad, por ser el día de la Bandera y por pedido de Cristina Kirchner, todos tienen los colores patrios.

Tal como lo había adelantado uno de sus “soldados”, no hubo definción acerca de su posible candidatura en las elecciones de medio término, aunque una serie de declaraciones pusieron en duda que así sea. Ahorremos energía, el insulto y el agravio dejémoselo a ellos. Eso es tener la vida organizada. "Lo importante es canalizar esta fuerza, organizar a la sociedad", dijo. A la unidad de todos los argentinos y de todas las argentinas, porque estoy profundamente convencida de que esta etapa histórica, de agresión neoliberal a todos los estamentos de la sociedad, no es una cuestión de partidos políticos.

Sin embargo, también aseguró que viene a "sumarse" a la "unidad ciudadana", para poner "el cuerpo, la cabeza y el corazón" para enfrentar lo que que ella definió es la "preocupación y tristeza" que ha generado el gobierno de Mauricio Macri.

En el Estadio Julio Humberto Grondona la expresidenta fue la única oradora pero evitó confirmar si será o no candidata en las próximas elecciones legislativas, aunque llamó a "ponerle un límite a este gobierno" en los comicios. A veces los dirigentes se la pasan especulando que pasa de acá al 2019, . pero no se dan cuenta que si la gente sigue recibiendo estos precios, de que 2019 me están hablando? yo quiero que la Argentina con sus 40 millones de argentinos lleguen al 2019, no un dirigente. ¿Qué ganamos con la especulación?

Embargan yate de Luis Miguel en Miami
Sin embargo, por la falta de pago de la renta de una marina en el puerto antes mencionado desde 2016, el bote fue retenido. El Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos embargó el yate " Único " del cantante mexicano Luis Miguel .

"Ya no soy la joven que quería cambiar el mundo". Me tocó ser madre, me tocó perder a mi compañero y ser viuda y me tocó también ser abuela. "Muchas veces alguien parece fuerte, pero todos tenemos nuestros golpes, nuestros dolores y nuestras angustias y yo quiero en base a ese cariño que nos une, estar junto a ustedes ayudando a esta Unidad Ciudadana".

Luego siguió sumando personas al escenario para presentar "casos reales" sobre subas en los servicios, recortes en el sector científico, en las jubilaciones y en las pensiones, entre otras medidas del Gobierno.

"Podrás tener coaching y poner cara de buenita. Acá vinimos a construir, para destruir ya están ellos". Para que lo entiendan todos y todas.

La ex presidenta lanzó en un repleto estadio de Arsenal el frente Unidad Ciudadana, al que convocó a todos los argentinos.


  • Aseguran que Beyoncé dio a luz a gemelos

    Aseguran que Beyoncé dio a luz a gemelos

    Un portavoz de la superestrella de la música pop, contactado por la AFP , no hizo de momento ningún comentario . Dicho medio reveló que hubo un "problema menor" que ha mantenido a los recién nacidos en el hospital.

    Cuba responde a Trump: sus medidas injerencistas "están destinadas a fracasar"

    En un comunicado de su secretaría nacional, subrayó que mantendrá su compromiso de apoyo, tanto material como político, en defensa de las decisiones y el ejercicio de la soberanía por la Revolución cubana.
    Chocó El Polaco, y su hija no tenía cinturón

    Chocó El Polaco, y su hija no tenía cinturón

    Cuando el artista se enteró de lo que pasaba en el mundo 2.0, optó por transmitirle tranquilidad a sus fanáticos escribiendo un mensaje en su cuenta de Instagram.
  • ¿Cuándo puede ser campeón Boca del torneo?

    Boca ya se había asegurado la fecha pasada, en la goleada ante Aldovisi en Mar del Plata, su participación en la Copa Libertadores 2018.

    MP investiga el asesinato de Fabián Urbina

    La autoridad dijo que los efectivos en la protesta fueron puestos "a la orden de su unidad para determinar la responsabilidad". En una de las protestas resultó herido en un brazo, por lo que lo operaron y se encontraba en recuperación.

    Beyoncé ha dado a luz a sus gemelos

    Como se sabe, Beyoncé y Jay Z se casaron en el 2008 en una romántica ceremonia en París tras siete años de noviazgo. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y por todo vuestro apoyo.
  • Aumentaron a 79 las víctimas del incendio de la torre de Londres

    La primera ministra, Theresa May , fue asediada por no reunirse con los residentes en su primera visita a la torre . Se recaudaron más de 3 millones de libras para las víctimas, así como ropa y alimentos.
    El Metrobus llega a Mar del Plata: ¿cómo será el recorrido?

    El Metrobus llega a Mar del Plata: ¿cómo será el recorrido?

    Del acto también participaron la secretaria de Obras Públicas, Manuela López Menéndez , y el intendente local, Carlos Arroyo . Un grupo de sindicalistas docentes se hicieron presentes para reclamar por el conflicto salarial que atraviesan .
    Escracharon a Macri ya Vidal — Tigre

    Escracharon a Macri ya Vidal — Tigre

    Existen instancias y espacios reservados para debatir posiciones y creencias, pero debe hacerse en un marco de respeto por las instituciones y sus representantes.
  • Harry Potter: Fallece actor a los 101 años

    Harry Potter: Fallece actor a los 101 años

    A su vuelta, confirma que Arthur Weasley ha sido atacado y rescatado gracias al aviso de Harry. Regresó a los 75 años a la actuación. Querido cuñado, tío y tío abuelo.
    Por qué se festeja el Día del Padre

    Por qué se festeja el Día del Padre

    A Sonora Smart Dodd se le ocurrió la idea de celebrar el Día del Padre mientras escuchaba un sermón del Día de la Madre en 1909. Un excelente día para escuchar lo que tiene que decirnos como padre y pronunciar nosotros lo que tenemos que decir como hijos .
    El Milán recibiría a Keylor Navas del Madrid en traspaso de Donnarumma

    El Milán recibiría a Keylor Navas del Madrid en traspaso de Donnarumma

    Es una decisión final. "Es una decisión definitiva, tomada por el jugador", dijo el director ejecutivo del Milan , Marco Fassone . Cabe destacar, que medios internacionales aseguran que el Real Madrid ya ha hecho ofertas por el juvenil guardameta.