Global

Con un acto en Sarandí, Cristina lanza "Unidad Ciudadana"

Con un acto en Sarandí, Cristina lanza

Desde las primeras horas de la mañana, a las zonas aledañas al estadio en la localidad de Sarandí comenzaron a arribar micros con militantes de diferentes puntos de la provincia, sin sus insignias típicas de las agrupaciones políticas ni sindicales sino que en esta oportunidad, por ser el día de la Bandera y por pedido de Cristina Kirchner, todos tienen los colores patrios.

Tal como lo había adelantado uno de sus “soldados”, no hubo definción acerca de su posible candidatura en las elecciones de medio término, aunque una serie de declaraciones pusieron en duda que así sea. Ahorremos energía, el insulto y el agravio dejémoselo a ellos. Eso es tener la vida organizada. "Lo importante es canalizar esta fuerza, organizar a la sociedad", dijo. A la unidad de todos los argentinos y de todas las argentinas, porque estoy profundamente convencida de que esta etapa histórica, de agresión neoliberal a todos los estamentos de la sociedad, no es una cuestión de partidos políticos.

Sin embargo, también aseguró que viene a "sumarse" a la "unidad ciudadana", para poner "el cuerpo, la cabeza y el corazón" para enfrentar lo que que ella definió es la "preocupación y tristeza" que ha generado el gobierno de Mauricio Macri.

En el Estadio Julio Humberto Grondona la expresidenta fue la única oradora pero evitó confirmar si será o no candidata en las próximas elecciones legislativas, aunque llamó a "ponerle un límite a este gobierno" en los comicios. A veces los dirigentes se la pasan especulando que pasa de acá al 2019, . pero no se dan cuenta que si la gente sigue recibiendo estos precios, de que 2019 me están hablando? yo quiero que la Argentina con sus 40 millones de argentinos lleguen al 2019, no un dirigente. ¿Qué ganamos con la especulación?

¿Cuándo puede ser campeón Boca del torneo?
Boca ya se había asegurado la fecha pasada, en la goleada ante Aldovisi en Mar del Plata, su participación en la Copa Libertadores 2018.

"Ya no soy la joven que quería cambiar el mundo". Me tocó ser madre, me tocó perder a mi compañero y ser viuda y me tocó también ser abuela. "Muchas veces alguien parece fuerte, pero todos tenemos nuestros golpes, nuestros dolores y nuestras angustias y yo quiero en base a ese cariño que nos une, estar junto a ustedes ayudando a esta Unidad Ciudadana".

Luego siguió sumando personas al escenario para presentar "casos reales" sobre subas en los servicios, recortes en el sector científico, en las jubilaciones y en las pensiones, entre otras medidas del Gobierno.

"Podrás tener coaching y poner cara de buenita. Acá vinimos a construir, para destruir ya están ellos". Para que lo entiendan todos y todas.

La ex presidenta lanzó en un repleto estadio de Arsenal el frente Unidad Ciudadana, al que convocó a todos los argentinos.


  • Peleador terminó con muerte cerebral tras ser noqueado

    Peleador terminó con muerte cerebral tras ser noqueado

    Según informa The Telegraph , Tim Hague fue diagnosticado con muerte cerebral y solo una máquina lo mantenía con vida. Este fin de semana, Tim Hague peleó en contra de Adam Brainwood , durante un combate celebrado en Edmonton, Canadá .
    Un solo cambio en Los Pumas para la revancha ante Inglaterra

    Un solo cambio en Los Pumas para la revancha ante Inglaterra

    Los Pumas y el equipo de la "Rosa" se midieron en 22 oportunidades, con 16 triunfos de los británicos, cuatro victorias de Los Pumas y dos empates.

    Muere torero tras sufrir una cornada en el costado

    Sin tradición taurina en su familia se aficionó a los toros a los 14 años tras despuntar como pelotari en su juventud. El diestro resultó lesionado mientras le hacía un quite a uno de los toros de su compatriota Juan del Álamo.
  • Green Day trae su Revolution Radio Tour a la Argentina

    Green Day trae su Revolution Radio Tour a la Argentina

    Además de Perú, la banda confirmó otras presentaciones en países como México , Colombia y Chile . La venta general de entradas comenzará el 3 de julio a través de la página web livespass .

    Cuba rechaza medidas anunciadas por Trump

    Para Vidal, las medidas son "contraproducentes, pues afectan directamente al pueblo de Cuba y no ayudan a promover los cambios ". Trump no llegará a romper los lazos diplomáticos que se restablecieron en 2015 después de más de cinco décadas de hostilidades.

    Muere el torero Iván Fandiño tras recibir una cornada en Francia

    Fandiño se presentó en la plaza de toros de Aire Sur L'Adour para lidiar con un toro Baltasar Iban de la ganadería El Escorial. De inmediato fue llevado a la enfermería, y desde allí a un hospital de Mont de Marsan donde nada pudieron hacer por su vida.
  • "¡100 años de deuda!": Kicillof estalló contra Macri

    Por la deuda más larga que tiene el Gobierno en el mercado (que vence en 2046) hoy está pagando una tasa cercana al 7%. El parte de prensa no incluyó las detalles del bono colocado.
    Son tres las víctimas por el hundimiento del buque marplatense en Chubut

    Son tres las víctimas por el hundimiento del buque marplatense en Chubut

    Se estima que también perdió la vida otro marinero cuyo cuerpo aún no fue rescatado y siete navegantes continúan desaparecidos. La tragedia tuvo hasta el momento como sobrevivientes a Lucas Trillo (35) y Julio Guaymas (39).
    El domingo de Corpus Christi en las principales iglesias

    El domingo de Corpus Christi en las principales iglesias

    Desde tiempos inmemoriales, cada Jueves de Corpus Christi, el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, se viste de fiesta . Los danzantes del Calalá en la ribera del rio Grande guardan la tradición de visitar el Cerro del Tigre o Diliñumbure.
  • Cuba responde a Trump: sus medidas injerencistas "están destinadas a fracasar"

    En un comunicado de su secretaría nacional, subrayó que mantendrá su compromiso de apoyo, tanto material como político, en defensa de las decisiones y el ejercicio de la soberanía por la Revolución cubana.

    Macron va por la mayoría en segunda vuelta de legislativas

    El partido del mandatario, La República en Marcha , y sus aliados lograron una mayoría absoluta en la Asamblea Nacional . La izquierda radical de Jean-Luc Melenchon y los comunistas conseguirían entre 23 y 29 legisladores.
    Ofrecen un puesto por 64.000 dólares al año pero nadie lo quiere

    Ofrecen un puesto por 64.000 dólares al año pero nadie lo quiere

    Solo se menciona un pequeño inconveniente: al parecer, en la casa se ha detectado una actividad paranormal . Y acabar con la inestabilidad que sufren sus hijos.