Global

Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

Este es el camino de la Naturaleza. Mantenga algo en flor continuamente durante el tiempo colibríes se esperan en su área. Las plantas nativas son un buen lugar para comenzar, pero no te limites. Mucho esfuerzo se ha dedicado al desarrollo de flores que los humanos aman! Los colibríes suelen usarse pero no siempre tienen flores largas y tubulares que son rojas, naranjas, amarillas o azules, especialmente especies de salvia azul; la forma limita el acceso de los insectos al néctar interior. Hummers como flores con un montón de néctar concentrado, prefiere la sacarosa.

Hemos enumerado algunas de las mejores familias de plantas para el "néctar natural" a continuación. Pregúntele a sus guarderías locales y clubes de jardinería que hacen lo mejor en su área - su consejo es invaluable!

Nuestras flores favoritas para atraer colibríes

Photo

Familia

Nombres comunes

Un asterisco (*) indica climas cálidos.






< p> Aproximadamente 150 especies de plantas de hoja ancha en la familia de malva.

Agastache *

Hyssop gigante de Cusick - Hummingbird Mint
Threadleaf Hyssop < Un género de 9-12 especies de plantas herbáceas aromáticas de floración herbácea en la familia de las Lamiaceae. Aloe Vera Aloe Vera

Un género que contiene alrededor de 500 especies de plantas suculentas en flor.

Anisacanthus

Madreselva del desierto
Anisacanthus

Un género de plantas con flores en la familia de los calzoncillos de los osos nativos de las regiones tropicales y subtropicales de las Américas.

Aquilegia

Sierra Columbina
Crimson Columbine
Un género de alrededor de 60-70 especies de plantas perennes que se encuentran en los prados, bosques y altitudes más altas en todo el Norther n Hemisferio.

Caesalpinia *

Un género de plantas con flores en la familia de las leguminosas con diferentes publicaciones, incluyendo entre 70 y 165 especies.

Callistemon

6 plantas perennes para crecer en suelos pobres
Plantelo después de limpiar el suelo de las malas hierbas, y disfrutar de lo bien que suprime el futuro crecimiento de malezas. 3. Los tallos frondosos de esta planta suelen alcanzar de 1 a 2 pies de largo, pero se extienden por el suelo en lugar de crecer.

Crimson Bottlebrush
Weeping Bottlebrush
Red Bottlebrush

Un género de 34 especies de arbustos en la familia Myrtaceae, todos ellos endémicos de Australia.

< Un género de planta con flores que contiene una sola especie, Chilopsis linearis.

Fucsia

Un género de plantas con flores que contiene casi 1.10 especies reconocidas.

Un género de plantas con flores en la familia del café.

género de las plantas florecientes nativas a las regiones templadas tropicales y calientes de las Américas, con dos especies que ocurren al norte en las zonas templadas. Kniphofia

Red Hot Poker < br> Torch Lily de Knofflers®

Un género de plantas con flores que incluye 70 o más especies nativas de África.

Lobelia

Un género de plantas con flores que comprende 360-400 especies, con distribución principalmente en regiones tropicales templadas cálidas del mundo y algunas especies que se extienden en las regiones templadas más frías.

Lonicera

Honeysuckle Hay alrededor de 180 especies de madreselvas, 100 de las cuales se encuentran en China; Europa, la India y América del Norte, con alrededor de 20 especies nativas cada uno.

Monarda Bálsamo de la Abeja
Té Oswego
Bergamota ​​p>

Un género de aproximadamente 16 especies de plantas con flores endémicas de América del Norte.

Penstemon

Beard-Tongue

género de plantas de floración de América del Norte y del Este de Asia con flores parcialmente en forma de tubo y de dos labios.

Salvia

Sage

Un género de 14 especies de arbustos o pequeños árboles en la familia de la vid de trompeta. Doce especies son de América, mientras que las otras dos son africanas.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Por qué las aves necesitan árboles nativos - National Wildlife Federation

    Según Tallamy, más del 90 por ciento de las larvas de mariposas y polillas comen sólo plantas o grupos de plantas particulares . Sin embargo, "están surgiendo algunos patrones interesantes que son consistentes con nuestras predicciones", dice Marra.
    Top 10 Flores Para Pequeños Productores - Headstart Publishing

    Top 10 Flores Para Pequeños Productores - Headstart Publishing

    De acuerdo a la temporada de flores que crecen los pros, las mejores opciones de flores para asegurar beneficios incluyen: 1. Con las sucesivas plantaciones, ageratum puede producir flores continuas desde principios de verano a las heladas. 2.
  • Colorido Y Perfumado - Los 9 Mejores Arbustos Para El Noreste - Paisaje Neave

    Encore es un grupo de híbridos de azalea que florecen en primavera, y luego de nuevo a finales del verano, a principios del otoño. Grandes hojas de arce emergen como un brillante amarillo dorado en primavera que la gente a menudo lo confunden con forsythia.

    Actualización del jardín | Plantar un jardín de hierbas en suelos de arcilla

    A pesar de que las hierbas hacen mejor en suelos de mala calidad, el suelo debe ser de mala calidad y bien drenado . Un jardín de hierbas de la cocina tendría mucho más uso que un patio-que apenas incluso utilizar nuestro porche.

    Plantas | Causas del color

    Los betalainios consisten en dos subgrupos, pigmentos rojo-violeta (betacianina) y amarillo a naranja (betaxantina). Curiosamente, betalains sólo se encuentran en un sub-grupo de plantas con flores (Caryophylalles o Centrospermae).
  • Cultivo y jardinería con suelo de arcilla | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

    Puede almacenar importantes nutrientes de las plantas, una buena base para construir cuando se condiciona el suelo arcilloso. El mejor momento para excavar o cultivar es en otoño, cuando la arcilla está en el nivel de humedad adecuado para el manejo.
    Curioso y Catcat: Birdseed Ornaments Para Arbol De Navidad de <br> Agrega Estilo A Su Móvil! Bricolaje

    Curioso y Catcat: Birdseed Ornaments Para Arbol De Navidad de
    Agrega Estilo A Su Móvil! Bricolaje

    A continuación, añadir otra capa de la semilla de aves y la mezcla de frutas hasta que las tazas están llenas. Aaand también se ven mucho mejor que las versiones que usted puede comprar en los supermercados.
    Planificador de aves de plataforma | MyOutdoorPlans | Planes y proyectos gratuitos de carpintería, cobertizo de bricolaje, casa de madera, pérgola, barbacoa

    Planificador de aves de plataforma | MyOutdoorPlans | Planes y proyectos gratuitos de carpintería, cobertizo de bricolaje, casa de madera, pérgola, barbacoa

    Elija los colores que coincidan con el diseño del resto de su propiedad, como para mejorar la apariencia del alimentador de aves. Sugerencia: Utilice una sierra circular con una cuchilla afilada para hacer los cortes y suavizar los bordes con papel de lija.
  • Atraer a las abejas a su jardín: Cómo los jardineros ayudan a los polinizadores - Country Store - Granja - Mascota - Inicio

    Lamentablemente, a medida que la topografía cambia, las abejas y otros polinizadores se ven privados de sus fuentes de alimento. Hay un número de otras plantas con flores que proporcionará muy necesario alimento y material de construcción para las abejas.
    Atlas del cambio climático para especies de árboles y aves | Paquete de herramientas sobre la resistencia al cambio climático de los Estados Unidos

    Atlas del cambio climático para especies de árboles y aves | Paquete de herramientas sobre la resistencia al cambio climático de los Estados Unidos

    El Atlas puede ayudar a responder a una serie de preguntas sobre el hábitat actual y proyectado adecuado para el año 2100. Los mapas se pueden ver en la interfaz de Atlas o con Google Earth.

    Pirch | Kitchen.Bath.Outdoor.Joy | error 404

    Ut delectus error menos en accusantium voluptate illo dolor previo, sed natus nesciunt un commodi non quae praesentium. Odio nisi quidem doloremque dicta, consectetur, repellat odit alias cum.