Global

Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

Este es el camino de la Naturaleza. Mantenga algo en flor continuamente durante el tiempo colibríes se esperan en su área. Las plantas nativas son un buen lugar para comenzar, pero no te limites. Mucho esfuerzo se ha dedicado al desarrollo de flores que los humanos aman! Los colibríes suelen usarse pero no siempre tienen flores largas y tubulares que son rojas, naranjas, amarillas o azules, especialmente especies de salvia azul; la forma limita el acceso de los insectos al néctar interior. Hummers como flores con un montón de néctar concentrado, prefiere la sacarosa.

Hemos enumerado algunas de las mejores familias de plantas para el "néctar natural" a continuación. Pregúntele a sus guarderías locales y clubes de jardinería que hacen lo mejor en su área - su consejo es invaluable!

Nuestras flores favoritas para atraer colibríes

Photo

Familia

Nombres comunes

Un asterisco (*) indica climas cálidos.






< p> Aproximadamente 150 especies de plantas de hoja ancha en la familia de malva.

Agastache *

Hyssop gigante de Cusick - Hummingbird Mint
Threadleaf Hyssop < Un género de 9-12 especies de plantas herbáceas aromáticas de floración herbácea en la familia de las Lamiaceae. Aloe Vera Aloe Vera

Un género que contiene alrededor de 500 especies de plantas suculentas en flor.

Anisacanthus

Madreselva del desierto
Anisacanthus

Un género de plantas con flores en la familia de los calzoncillos de los osos nativos de las regiones tropicales y subtropicales de las Américas.

Aquilegia

Sierra Columbina
Crimson Columbine
Un género de alrededor de 60-70 especies de plantas perennes que se encuentran en los prados, bosques y altitudes más altas en todo el Norther n Hemisferio.

Caesalpinia *

Un género de plantas con flores en la familia de las leguminosas con diferentes publicaciones, incluyendo entre 70 y 165 especies.

Callistemon

Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post
No es de extrañar Monty Python Los caballeros que dicen "Ni!" Exigieron un arbusto como pago para el paso seguro por sus maderas. Compruebe la exposición de la planta prospera dentro, y si son susceptibles a la luz del sol intensa, doblarlos en sombra.

Crimson Bottlebrush
Weeping Bottlebrush
Red Bottlebrush

Un género de 34 especies de arbustos en la familia Myrtaceae, todos ellos endémicos de Australia.

< Un género de planta con flores que contiene una sola especie, Chilopsis linearis.

Fucsia

Un género de plantas con flores que contiene casi 1.10 especies reconocidas.

Un género de plantas con flores en la familia del café.

género de las plantas florecientes nativas a las regiones templadas tropicales y calientes de las Américas, con dos especies que ocurren al norte en las zonas templadas. Kniphofia

Red Hot Poker < br> Torch Lily de Knofflers®

Un género de plantas con flores que incluye 70 o más especies nativas de África.

Lobelia

Un género de plantas con flores que comprende 360-400 especies, con distribución principalmente en regiones tropicales templadas cálidas del mundo y algunas especies que se extienden en las regiones templadas más frías.

Lonicera

Honeysuckle Hay alrededor de 180 especies de madreselvas, 100 de las cuales se encuentran en China; Europa, la India y América del Norte, con alrededor de 20 especies nativas cada uno.

Monarda Bálsamo de la Abeja
Té Oswego
Bergamota ​​p>

Un género de aproximadamente 16 especies de plantas con flores endémicas de América del Norte.

Penstemon

Beard-Tongue

género de plantas de floración de América del Norte y del Este de Asia con flores parcialmente en forma de tubo y de dos labios.

Salvia

Sage

Un género de 14 especies de arbustos o pequeños árboles en la familia de la vid de trompeta. Doce especies son de América, mientras que las otras dos son africanas.


  • Actualización del jardín | Plantar un jardín de hierbas en suelos de arcilla

    A pesar de que las hierbas hacen mejor en suelos de mala calidad, el suelo debe ser de mala calidad y bien drenado . Un jardín de hierbas de la cocina tendría mucho más uso que un patio-que apenas incluso utilizar nuestro porche.

    Mariposas y colibríes: atraerlos a su jardín - Grow Northwest

    Las orugas comen su planta huésped y permanecen hasta que forman capullos, que permanecen en la planta hasta que el adulto emerge. El colibrí de Ana es el único colibrí nativo que puede durar durante todo el invierno en las zonas menos frías de nuestra región.
    Por qué las aves necesitan árboles nativos - National Wildlife Federation

    Por qué las aves necesitan árboles nativos - National Wildlife Federation

    Según Tallamy, más del 90 por ciento de las larvas de mariposas y polillas comen sólo plantas o grupos de plantas particulares . Sin embargo, "están surgiendo algunos patrones interesantes que son consistentes con nuestras predicciones", dice Marra.
  • Amending Clay Soil: Mejorando el suelo de arcilla en su patio

    Cubrir con material orgánico En épocas más frías cuando su jardín está tomando un descanso, cultivos de cobertura de la planta. En la primera estación o dos después de agregar el material orgánico al suelo, usted deseará tener cuidado al riego.

    Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel

    Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto a tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.

    Característica emplumada: Fabricación de Suet para sus alimentadores - La araña infinita

    Los alimentos que se mezclan con el sebo también ofrecen una fuente de alimentos de alta energía y son un tratamiento tentador. Usted puede recoger una lata (8-10 onzas) de grasa / manteca Crisco blanca en la tienda de comestibles o comprar los bloques.
  • Flores cardinales y Colibríes-Perfección de la polinización | Ojo en la naturaleza

    El colibrí se alimenta mientras que se cierne en la abertura de la flor, batiendo sus alas en cerca de 55 veces por segundo. La flor cardinal es un ejemplo ideal de una planta que tiene flores adaptadas para un solo tipo de polinizador, el colibrí.
    Top 10 Flores Para Pequeños Productores - Headstart Publishing

    Top 10 Flores Para Pequeños Productores - Headstart Publishing

    De acuerdo a la temporada de flores que crecen los pros, las mejores opciones de flores para asegurar beneficios incluyen: 1. Con las sucesivas plantaciones, ageratum puede producir flores continuas desde principios de verano a las heladas. 2.
    Las 10 Plantas Venenosas de las Preservas Forestales del Condado de DuPage

    Las 10 Plantas Venenosas de las Preservas Forestales del Condado de DuPage

    También se llama maleza de Jamestown después de la ciudad en Virginia, donde la gente la trajo por primera vez desde Europa. Sumac? Contrariamente a la creencia popular, ninguno de estos o estos crecen silvestres en el Condado de DuPage.
  • No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me ruega para más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.

    Plantas | Causas del color

    Los betalainios consisten en dos subgrupos, pigmentos rojo-violeta (betacianina) y amarillo a naranja (betaxantina). Curiosamente, betalains sólo se encuentran en un sub-grupo de plantas con flores (Caryophylalles o Centrospermae).

    Perfil de la planta: Purple Flowering Raspberry, una belleza de verano

    Es nativo al condado de Du Page, pero raro en condados circundantes, e introducido en algunos condados según Swink y Wilhelm. Aves y otros pequeños mamíferos también les gusta comer las bayas y las abejas recogen el néctar y el polen de las flores .