Global

Colección de Coníferas en el Jardín Hatcher y Woodland Preserve, Spartanburg, Carolina del Sur

Colección de Coníferas en el Jardín Hatcher y Woodland Preserve, Spartanburg, Carolina del Sur

Pened en la primavera de 2006, la Conifer Collection rodea el Gazebo y se extiende desde el camino pavimentado hasta la fuente en el estanque superior. Hay más de 200 especies en la colección.

Nuestra colección incluye pinos, abetos, abetos, alerces, tejos, enebros, cedros, cipreses y secuoyas, así como algunos árboles caducifolios (plantas que pierden sus hojas en el invierno) y arbustos como el Ciprés Calvo y el Gingko biloba. Las coníferas de nuestra colección muestran la amplia gama de colores, formas y estructuras disponibles en la familia de las coníferas. Las coníferas son los árboles más grandes del planeta. Proporcionar todo el año interés con sus colores y texturas, coníferas pueden hacer un gran impacto en el sur de paisajismo. Hacer doble clic en los ejemplos a la derecha para comparar colores y texturas, incluso dentro de las especies.

Conífera se refiere a cualquier gimnosperma (semilla desnuda) árbol o arbusto del filo Coniferophyta ​​em>. Las coníferas fueron una de las primeras plantas que emergieron y poblaron la tierra. Se han encontrado fósiles de los especímenes Gingko que datan de la era de los dinosaurios. Típicamente tener conos de la semilla que llevan (la palabra conífera viene de combinar la palabra griega "cono" con la palabra latina "portador"), las coníferas tienden a tener hojas duras de tipo aguja que permanecen verdes en todas partes el año y puede sobrevivir temperaturas de congelación. Esta propiedad siempre verde ha hecho un favorito en las vacaciones de invierno. Algunos miembros de la familia de las coníferas son caducifolios y están incluidos en nuestra colección.

Lovely Lobelia: anual o perenne? | SILive.com
La serie "Fountain" de azul, blanco y carmesí son excelentes en cajas de ventana y contenedores, ya que se deslizará por el borde. La lobelia se puede propagar mediante el enraizamiento de tallos de 4 pulgadas tallos cuyas hojas inferiores se han eliminado.

Vea el artículo de Linda Cobb en goupstate.com sobre esta designación especial.

Deodar Cedar
Cedrus deodara '

Cedro japonés
Cryptomeria japonica ' Arancariodes '

Deodar Cedar < Cedrus deodara 'Cream Puff'

Arizona Cypress Cupresus globra fuerte> Ciprés Falso Japonés


Chamaecyparis pisifera 'Boulevard'


  • Moldy Suet - Foro de los alimentadores

    Nunca he tenido un problema de moho, y sospecho que con la representación múltiple que hacen, las posibilidades son menos de esto sucediendo que con hecho en casa.

    Winter Burn - Horticultura en Wisconsin

    Si el follaje nuevo aún no ha emergido en primavera, rasque la corteza en las ramas afectadas y busque debajo del tejido verde. El mantillo apropiado aísla las raíces de las severas fluctuaciones de las temperaturas del suelo y reduce la pérdida de agua.

    Elección de plantas para el suelo de arcilla: Perennes y escaladores

    También considere : Rudbeckia 'Goldquelle' 90x45cm, 36x18in) para grandes, totalmente dobles, flores de limón amarillo. Inútil y fácil de cultivar, es realmente útil contra una pared que da al norte. ¿Necesita más información?
  • Elegir el árbol correcto | Inicio & amp; Jardín | tucson.com

    Es un usuario de rápido crecimiento y agua moderada con follaje que se transforma en oro en el otoño. Ninguna lista de árboles del desierto de Sonora sería completa sin el mezquite de terciopelo nativo.
    Planta en suelo de arcilla

    Planta en suelo de arcilla

    Aplicar una capa de 3 pulgadas de la enmienda del suelo y trabajar a una profundidad de 6 pulgadas con rototiller. Organice el equipo, tales como banderas de colores, rastrillos, palas, rototillador y cargador frontal .
    10,000 Aves | Mantequilla de maní Suet

    10,000 Aves | Mantequilla de maní Suet

    Ver, parece que la novia de mi hermano menor, Shannon, tenía un anhelo de un aperitivo de última hora recientemente. Lo que ella pensaba en la débil luz del garaje eran chispas de chocolate eran en realidad semillas de girasol.
  • Seis árboles frutales de rápido crecimiento {y una hortaliza} | SchneiderPeeps

    Seis árboles frutales de rápido crecimiento {y una hortaliza} | SchneiderPeeps

    Aww, árboles frutales! Se ha dicho que el mejor momento para plantar un árbol frutal es ayer - porque tardan tanto en producir. Si tienes espacio, es genial cultivar algunos árboles a partir de semillas, solo sé que tardará mucho más en obtener fruta.
    Creación de un Santuario de Aves de Patio | ThriftyFun

    Creación de un Santuario de Aves de Patio | ThriftyFun

    Para recoger el mejor menú, consulte a su tienda local de aves silvestres, centro de la naturaleza, o tienda de alimentos. Paisaje en capas El hábitat natural para aves contiene una mezcla diversa de plantas que crecen a diferentes alturas.

    Programa de Áreas Naturales de Maine, Hoja de Datos de la Comunidad Natural para el Pantano de Arbusto Enano

    Los cambios en la hidrología del pantano, a través del embalsamamiento o drenaje, conducen a cambios en la vegetación. Aunque el agua estancada puede no ser visible, la turba suele estar saturada de agua durante la mayor parte del año.
  • Aves

    Aves

    Leer más Ave de presa es la nueva película del Cornell Lab sobre la carrera por salvar al águila más grande y rara del mundo. Mire a través de listados por calendario o en un mapa, y comience a planear su viaje por carretera desde la página.

    Arbustos

    Toda la información y el material asociado están protegidos por los derechos de autor de Quality Landscaping Inc., Copyright 2003. Alberta piceas abetos de Alberta son un arbusto perenne de hoja perenne que crecen muy lentamente.

    Árboles de hoja perenne: Árboles perennes populares para paisajismo

    Disfruta de condiciones frescas y es una excelente opción para cortavientos o plantaciones de ejemplares en grandes propiedades. Allepo o pino mediterráneo em> - a diferencia de Monterey, este pino prospera en suelos pobres y condiciones de sequía.