Cultura

Chocó El Polaco, y su hija no tenía cinturón

Chocó El Polaco, y su hija no tenía cinturón

Los participantes del "Bailando 2017" (El Trece, a las 22.30) viajaban en el vehículo con Alma, la hija menor del cantante, y salieron todos ilesos del choque.

Cuando el artista se enteró de lo que pasaba en el mundo 2.0, optó por transmitirle tranquilidad a sus fanáticos escribiendo un mensaje en su cuenta de Instagram.

Un usuario de Twitter fue el que hizo pública la noticia: "Choque de Silvina Luna y El Polaco en Córdoba y Larrea", dijo y subió dos fotos en las que se ve al cantante en el auto acompañado por su pareja, con la trompa del coche fuertemente dañada. "Fue algo leve", aseguró.

Los partidos en vivo hoy, Copa Confederaciones 2017
La Copa Confederaciones comenzará este 17 de junio y finlizará el 2 de julio en Rusia , como antesala a la Copa del Mundo de 2018. La FIFA insta a los árbitros a controlar de manera más estricta el tiempo añadido", dijo.

"Tuvimos un pequeño accidente pero estamos perfectos fue algo leve gracias a todos por preguntar".

Por la mañana, antes del accidente, el cantante de la música tropical había ido a declarar ante el Juzgado de Familia N° 3 de La Plata, en relación al pedido de tenencia de Alma, la hija de cuatro años que tiene en común con su ex, Valeria Aquino.

El Polaco y Silvina Luna protagonizaron un accidente en Avenida Córdoba.