Deporte

Chile vs Alemania: bellas hinchas se hicieron presente en el Kazán Arena

Chile vs Alemania: bellas hinchas se hicieron presente en el Kazán Arena

Alemania y Chile protagonizaron un partidazo este jueves en Kazán en la segunda jornada de la Copa Confederaciones que se celebra en Rusia.

Con estos resultados, Chile y Alemania lideran el grupo con cuatro puntos, seguidos por Australia y Camerún con uno.

"Chile iguala con Alemania y hasta perdiendo por la mínima el domingo avanza a semis de la Copa Confederaciones", reseña con pragmatismo El Mercurio en su edición online.

Con este tanto, Alexis sumó 38 goles en 112 partidos con la Roja, superando los 37 que tenía Marcelo Salas.

Sobre los minutos finales el juego se fue diluyendo, sin llegadas claras de ninguna de las selecciones que dejarán todo para la última fecha, donde buscarán acceder a las semifinales de la Confederaciones.

¿Un empate? Una igualdad ante Australia, también permitiría que la Roja avance a la siguiente ronda, pero con la posibilidad de que quede en el segundo lugar del grupo.

México sufre para vencer 2-1 a Nueva Zelanda en la Confederaciones
Nueva Zelanda no han sido del todo turísticas. Sin embargo, las horas previas al México vs. Pero el Tri seguía naufragando en defensa. Y México dio el paso definitivo.

Lo más preocupante para los nuestros es quizás la lesión de Gary Medel que sufrió una contractura muy fuerte y tuvo que salir reemplazado, ahora hay que ver la evolución y seguramente deberá realizarse exámenes para descartar una lesión mayor, aunque se teme que no se alcance a recuperar para el duelo de cierre del grupo.

Sólo habían pasado seis minutos del arranque cuando Alexis Sánchez robó una pelota en la salida del equipo alemán, tiró una pared con Arturo Vidal, se metió al área y con un imperfecto zurdazo al primer palo marcó el 1 a 0 para los trasandinos.

Nos vamos tranquilos pudimos haber liquidado en primer tiempo, pero fue parejo (...) Debemos seguir con la misma intensidad, fue un gran partido.

Chile acusó el cansancio y bajó mucho en la segunda parte, en la que Alemania dominó, pero con pocas ocasiones.

Chile y Alemania disputaron un partido tan entretenido como por momentos intensos.


  • Facebook introduce medidas de protección para las fotos de perfil

    Facebook introduce medidas de protección para las fotos de perfil

    Otro cambio es que usuarios que no son 'amigos' no tendrán la posibilidad de mencionarse en las fotos de perfil. Las capturas de pantalla también es algo que se tomó en cuenta y en Android ya es imposible realizarlas.
    Vidal contra Bielsa:

    Vidal contra Bielsa: "No representa el cambio de Chile"

    La Nación hasta recordó una supuesta frase que el DT argentino le dijo al jugador: "Todo lo que usted hace es un desorden". Vidal señaló que " Del ochenta hacia arriba nacimos los mejores jugadores de la historia de Chile .

    México vence a Nueva Zelanda; avanza a semifinales en la Confederaciones

    Fue el premio a la gran primera parte de Nueva Zelanda , que dispuso de todas las ocasiones en los 45 minutos iniciales. Esa imprecisión estuvo a punto de costarle caro, ya que el neozelandés Ryan Thomas remeció el travesaño a los 85.
  • Pleno del Congreso reanuda hoy debate sobre interpelación a Basombrío

    Respecto de esta interpelación, el congresista Héctor Becerril (FP) manifestó que en el fujimorismo no "estamos en una línea con el ánimo de bajarnos al ministro".

    México sufre para vencer a Nueva Zelanda

    De esta manera, México quedó como puntero del Grupo A de la Copa Confederaciones con 4 puntos, los mismos que posee Portugal . México levantó el rendimiento en el segundo tiempo y controló el balón durante la mayoría del partido (65%).
    PGR abre investigación por caso #GobiernoEspía

    PGR abre investigación por caso #GobiernoEspía

    La Procuraduría adelantó que se investigarán a "los posibles proveedores de tecnología utilizada para realizar este tipo de actos".
  • Cuatro desaparecidos luego de un incendio en centro comercial — Perú

    El siniestro movilizó a 85 vehículos de bomberos y 500 miembros de distintas compañías, informó Infobae. El fuego finalmente llegó hasta donde esta se encontraba, sin que se conociera más sobre su paradero.

    Camerún y Australia se "juegan la vida" en Copa Confederaciones

    Espero seguir jugando hasta los 40 años en la selección ", concluyó Arturo Vidal . De ese partido aprendimos que cuando nos centramos podemos ganar a cualquiera.
    ¿Por qué el calor impide despegar a algunos aviones desde Phoenix?

    ¿Por qué el calor impide despegar a algunos aviones desde Phoenix?

    Los vuelos cancelados debían despegar entre las 15:00 y las 18:00, hora local, el período diurno más caliente. Eso, a su vez, significa que los motores de la aeronave necesitan generar más empuje para volar.
  • Justicia venezolana rechaza el recurso de fiscal contra la Asamblea Nacional Constituyente

    La Fiscal Ortega Díaz solicitó anular el proceso constituyente que impulsa el presidente para un eventual cambio de Constitución, por considerarlo "ilegal e inconstitucional".

    Falsas las acusaciones de espionaje al Gobierno, asegura EPN

    Se espera que al final de la administración, 1 de cada 3 créditos para vivienda otorgado en la historia de este Instituto, haya sido entregado en este sexenio.
    Banxico sube tasa de interés al 7%, la más alta desde 2009

    Banxico sube tasa de interés al 7%, la más alta desde 2009

    El peso se apreció en los minutos posteriores al comunicado a niveles cercanos a 18.03 pesos por dólar. El segundo fue de otros 50 puntos base el 30 de junio.