Deporte

Chile vs Alemania: bellas hinchas se hicieron presente en el Kazán Arena

Chile vs Alemania: bellas hinchas se hicieron presente en el Kazán Arena

Alemania y Chile protagonizaron un partidazo este jueves en Kazán en la segunda jornada de la Copa Confederaciones que se celebra en Rusia.

Con estos resultados, Chile y Alemania lideran el grupo con cuatro puntos, seguidos por Australia y Camerún con uno.

"Chile iguala con Alemania y hasta perdiendo por la mínima el domingo avanza a semis de la Copa Confederaciones", reseña con pragmatismo El Mercurio en su edición online.

Con este tanto, Alexis sumó 38 goles en 112 partidos con la Roja, superando los 37 que tenía Marcelo Salas.

Sobre los minutos finales el juego se fue diluyendo, sin llegadas claras de ninguna de las selecciones que dejarán todo para la última fecha, donde buscarán acceder a las semifinales de la Confederaciones.

¿Un empate? Una igualdad ante Australia, también permitiría que la Roja avance a la siguiente ronda, pero con la posibilidad de que quede en el segundo lugar del grupo.

Débora Pérez Volpin encabezará la lista de legisladores porteños de Lousteau
Durante la actividad, se disertará sobre la ausencia de espacios verdes en la Ciudad y se presentarán algunos proyectos al respecto.

Lo más preocupante para los nuestros es quizás la lesión de Gary Medel que sufrió una contractura muy fuerte y tuvo que salir reemplazado, ahora hay que ver la evolución y seguramente deberá realizarse exámenes para descartar una lesión mayor, aunque se teme que no se alcance a recuperar para el duelo de cierre del grupo.

Sólo habían pasado seis minutos del arranque cuando Alexis Sánchez robó una pelota en la salida del equipo alemán, tiró una pared con Arturo Vidal, se metió al área y con un imperfecto zurdazo al primer palo marcó el 1 a 0 para los trasandinos.

Nos vamos tranquilos pudimos haber liquidado en primer tiempo, pero fue parejo (...) Debemos seguir con la misma intensidad, fue un gran partido.

Chile acusó el cansancio y bajó mucho en la segunda parte, en la que Alemania dominó, pero con pocas ocasiones.

Chile y Alemania disputaron un partido tan entretenido como por momentos intensos.


  • Estados Unidos suspende la entrada de carne de vacuno fresca de Brasil

    Estados Unidos suspende la entrada de carne de vacuno fresca de Brasil

    El presidente brasileño, Michel Temer, en viaje en el extranjero, no se pronunciará sobre el asunto, según el Palacio de Planalto. Perdue añadió su prioridad es proteger al consumidor estadounidense aunque el comercio internacional sea importante.
    Copa Confederaciones : Revisa la formación con la que Chile enfrentará a Alemania

    Copa Confederaciones : Revisa la formación con la que Chile enfrentará a Alemania

    Cuando utilizan la palabra favoritismo en el fútbol no le doy ningún tipo de valor, no modifica lo que tenemos que hacer. Vidal cortó un pase y el balón le quedó a Alexis Sánchez para la delantera chilena.

    ÚLTIMA HORA: México se impone a Nueva Zelanda

    El técnico Juan Carlos Osorio , como se esperaba, sostuvo la habitual política de rotaciones que implementa en el transcurso de los torneos.
  • Johnny Depp crea polémica en Glastonbury

    Johnny Depp crea polémica en Glastonbury

    Esas manifestaciones de Depp fueron condenadas por la propia Casa Blanca . Luego, Depp explicó: " Quiero aclarar algo ".

    México vence a Nueva Zelanda; avanza a semifinales en la Confederaciones

    Fue el premio a la gran primera parte de Nueva Zelanda , que dispuso de todas las ocasiones en los 45 minutos iniciales. Esa imprecisión estuvo a punto de costarle caro, ya que el neozelandés Ryan Thomas remeció el travesaño a los 85.

    En mayo se rompe récord en homicidios

    Hasta antes de este mes, el récord de violencia lo tenía el gobierno de Felipe Calderón, con 2 mil 131 homicidios . En 2011, los primeros cinco meses contabilizaban 9 mil 466 averiguaciones previas iniciadas por este delito.
  • "Ofrezco mi cargo a cambo de la libertad de Venezuela" — Luis Almagro

    Almagro asegura que en el organismo internacional no hay "silencio cómplice", y enfatizó que 20 países han llamados al gobierno venezolano con intención de detener la violencia. "El silencio permitió el ascenso de Hitler y el genocidio en Ruanda". 6.
    Facebook introduce medidas de protección para las fotos de perfil

    Facebook introduce medidas de protección para las fotos de perfil

    Otro cambio es que usuarios que no son 'amigos' no tendrán la posibilidad de mencionarse en las fotos de perfil. Las capturas de pantalla también es algo que se tomó en cuenta y en Android ya es imposible realizarlas.

    México sufre para vencer 2-1 a Nueva Zelanda en la Confederaciones

    Nueva Zelanda no han sido del todo turísticas. Sin embargo, las horas previas al México vs. Pero el Tri seguía naufragando en defensa. Y México dio el paso definitivo.
  • Gobierno colombiano está dispuesto a negociar cese al fuego con el ELN

    Gobierno colombiano está dispuesto a negociar cese al fuego con el ELN

    En este caso los dos comunicadores trataban de hallar a la madre de una joven de origen colombiano adoptada por una familia holandesa.
    PGR abre investigación por caso #GobiernoEspía

    PGR abre investigación por caso #GobiernoEspía

    La Procuraduría adelantó que se investigarán a "los posibles proveedores de tecnología utilizada para realizar este tipo de actos".

    Con un acto en Sarandí, Cristina lanza "Unidad Ciudadana"

    La ex presidenta lanzó en un repleto estadio de Arsenal el frente Unidad Ciudadana , al que convocó a todos los argentinos. Eso es tener la vida organizada. "Lo importante es canalizar esta fuerza, organizar a la sociedad", dijo.