Global

Cómo plantar y cultivar freesias | Sarah Raven

Cómo plantar y cultivar freesias | Sarah Raven

La poda de arbustos florecientes para maximizar la floración: jardín y jardín Noticias: Universidad de Minnesota extensión
Deje esta rama sin prensar y en primavera de 2010, tendrá la floración y los nuevos tallos y hojas que se muestran en la Figura 2. Todas estas plantas pueden ser podadas a finales del invierno oa principios de la primavera sin afectar la salud de las plantas.

Consejos y trucos para el éxito de la plantación y el cultivo de esta hermosa planta con una hermosa flor fragante. Averigüe cuándo es mejor plantar freesias, cómo plantar bulbos de freesia en una olla y formas de cuidar de su planta freesia durante todo el año. Las freesias son exóticas hermosas y delicadas del otro lado del mundo - crecen silvestres en la Provincia del Cabo de Sudáfrica - por lo que tienden a pensar que el cultivo de ellos aquí será difícil, pero esto simplemente no es cierto. Si desea hacer crecer su propia búsqueda de cormos preparados en lugar de las llamadas "variedades de jardín". Preparado significa que los bulbos de freesia (cormos) han sido sometidos a un tratamiento térmico que rompe la latencia - un promedio de 12 semanas a 30C. La idea detrás de esto es imitar las condiciones en Sudáfrica. Allí se secan y se vuelven latentes en el verano caliente, comenzando a crecer en el cálido y húmedo otoño. A continuación, tienen un parche fresco en invierno, que inicia la formación de flor-brote. Estos son los tipos de cormos que vendemos en Sarah Raven.

Plantación

Suelo y sitio

Lugar bien drenado, al sol oa la sombra. Añade abundante materia orgánica para mejorar los suelos delgados.

Espaciado

Plánceselos 5cm de profundidad y 5-8cm de distancia. Las bombillas parecen pequeñas cebollas delgadas. Plántelas con el extremo puntiagudo hacia arriba.

En el jardín

Nuestros cormos freesia preparados se pueden plantar en otoño para florecer dentro de enero a abril o desde marzo (en un invernadero) o abril-julio (fuera). He estado plantando fuera hasta julio para las flores casi hasta la Navidad. Planta los cormos directamente en el suelo en un lugar bien drenado en el sol o la sombra de luz. Crecí con mucho éxito el verano pasado y el otoño en una cama orientada al oeste contra un seto.


  • Trump says protests will hurt NFL business — The Latest

    Trump says protests will hurt NFL business — The Latest

    So we doing everything peaceful. "Anybody that feels that they're not getting a fair shake has a right to protest", Giles said. Can we get any more divided? Just like tons of pro athletes, celebs, and politicians, we were offended by Trump's comments.
    Arenoso Archivos - Montgomery County Maestros Jardineros

    Arenoso Archivos - Montgomery County Maestros Jardineros

    Por Bob Dailey - jardinero maestro del condado de Montgomery El suelo en su jardín y paisaje debe ser una capa viva de la tierra. A continuación, o bien mezclarlo en el suelo inferior o simplemente dejarlo en la parte superior y establecer las plantas en él.
    Una caminata de 6 kilómetros en la parte de atrás de un caracol - No exactamente la ciencia de cohetes

    Una caminata de 6 kilómetros en la parte de atrás de un caracol - No exactamente la ciencia de cohetes

    También crece muy lentamente al principio, presumiblemente para que sea más difícil de desalojar o que no sobrecargue su vehículo. Eso apoya la idea de que se están uniendo a un ascensor, en lugar de, por ejemplo, alimentarse de algas que crecen en su huésped.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    ¡No haga amigos con las ardillas! - El Blog de la Lista Misteriosa Acogedora

    Esta entrada no tiene nada que ver con los libros de Cozy Mystery, pero ha pasado un tiempo desde mi último "rant and rave". Tengo que decir, ya que Sprite ha desaparecido, he estado exhibiendo síntomas de "señora pájaro".
    Hummingbird hace aparición rara de Miami | Miami Herald

    Hummingbird hace aparición rara de Miami | Miami Herald

    En octubre de 2012, los picojos rojos se abrieron paso hacia la Florida Central uno de los mayores superflights en una década. Capaz de volar hasta 80 mph, el buff-vientre puede ser difícil de detectar, por lo que Hammer dijo que lo mejor es escuchar.
  • Tuzos enfrentarán al PSV y al Celta de Vigo

    Tuzos enfrentarán al PSV y al Celta de Vigo

    Primero el jueves 5 de octubre, los Tuzos enfrentarán al Celta de Vigo de la Liga de España en el Estadio Municipal de Balaídos. Los Tuzos aprovecharán la fecha FIFA para viajar al viejo continente y sostener ambos encuentros.

    Evergreen Arbustos Georgia Jardines del Sur Kinsey Family Farm

    Perfeccione cuando está emparejado con el loropetalum púrpura de la hoja para una frontera colorida o una planta de la fundación. Ciprés - Ciprés falso Hay una amplia gama de tipos de ciprés para la venta, incluyendo formas de arbustos de hoja perenne.
    Serenidad sostenible en un patio trasero Eden - 405 Home - March 2016 - Oklahoma City

    Serenidad sostenible en un patio trasero Eden - 405 Home - March 2016 - Oklahoma City

    En ese momento, el patio de Roses era un bonito estándar patio trasero - una larga cama de plantación, algunos setos y un césped. La variedad de alturas hizo más fácil crear un efecto más profundo del jardín sin las plantas que "ocultan" detrás de vecinos.
  • Nokia 8 india launch — Tag

    Nokia 8 india launch — Tag

    Which is all good, because the Nokia 8 that just hit the FCC is suggesting that the US, and China, will be getting a better deal. The smartphone's global rollout begins this month, but no confirmation regarding its US release has surfaced yet.
    Cáncer de mama Tema: ¿Hay observadores de colibríes ahí fuera?

    Cáncer de mama Tema: ¿Hay observadores de colibríes ahí fuera?

    Me encanta verlos acercar, esconderse en los arbustos y uno de hecho se sentó en mi pequeña fuente y bebió y tomó un pequeño baño. Son agresivos y guardarán al alimentador, intrusos de bombardeo de buceo, persiguiendo a las abejas, etc.

    Reglas básicas para la poda de arbustos florecientes | Centro de jardín de Waynesboro

    Si usted entiende las reglas generales para la poda de arbustos de flores, puede mantener sus arbustos aún más hermosas. Si los arbustos necesitan una poda muy regenerativa muy pesada, poda en invierno o principios de primavera.