Global

Cómo construir un Birdhouse | Fix.com

Cómo construir un Birdhouse | Fix.com

Construcción Birdhouse es un proyecto de bricolaje atemporal que es divertido de hacer en cualquier edad. De hecho, este pasatiempo de la diversión ha estado alrededor por cientos de años. Comúnmente conocidos como cajas de nido, casas de pájaros fueron construidos históricamente de arcilla, madera, aluminio ligero, u otros materiales naturales y se utilizaron para proteger y proporcionar refugio de los elementos al aire libre para las pequeñas criaturas lindas. Aquí están algunas extremidades y las cosas para que usted tenga presente al construir un birdhouse, así como ideas para construir uno con su familia.

Anatomía de un Birdhouse

Estas mini casas para nuestros amigos emplumados realmente no han cambiado mucho con los años. La anatomía de una casa de pájaros más o menos siempre permanece igual. Ya sea que lo hagas de una jarra de leche de plástico con tus hijos o que la construyes tú mismo de madera artesanal, su forma y función son las mismas. Cada birdhouse es esencialmente una cavidad para que las aves construyan nidos adentro y un abrigo del tiempo y de los depredadores. Birdhouses suelen tener un pequeño agujero de entrada y un lugar para los chicos a perch. Un techo inclinado es ideal para mantener el nido seco. Hacer una casa de aves con niños pequeños Para los niños pequeños de cuatro a diez años, hacer una casa de aves es una gran manera de llegar a usar su imaginación, aprender habilidades motoras finas, y trabajar con sus manos. Para una actividad económica, puede construir una casa de pájaros con materiales reciclados que se encuentran alrededor de la casa. Considere la posibilidad de reutilizar y upcycling artículos como cartones de leche, latas de café, latas o incluso botellas de soda. Otra opción es comprar un birdhouse pre-hecho de una tienda local de artesanía y pintar y decorar. Pequeñas casas de madera sin terminar se pueden comprar por tan poco como un dólar.

Para los preadolescentes y los adolescentes, me parece que los pabellones pre-hechos funcionan bien. Usted puede comprar dos o tres hechos de madera sin terminar para hacer un condominio de pájaros de varias casas. Adolescentes pueden obtener más elaborado con su creatividad mediante la decoración de una casa de aves con guijarros o piedras pulidas, corchos de vino, o palos. Un adhesivo de resistencia industrial funciona bien para este tipo de proyecto. También pueden utilizar plantillas para pintar los lados y el techo para obtener detalles más intrincados. Para hacer un condominio de birdhouse con su hijo adolescente, comprar tres birdhouses pre-hechos en la tienda de artesanía. Que gama de precio en cualquier lugar de $ 1 a $ 10 cada uno dependiendo del tamaño. Asegúrese de que las casas de los pájaros difieren en altura y estilo para agregar más estilo a su proyecto. Utilice pegamento de madera para unir las casas juntas - asegúrese de arreglarlos de modo que los agujeros de entrada se enfrentan. Una vez que el pegamento está seco, su adolescente puede ser creativo con la pintura de cada casa en diferentes colores vibrantes. Para planchar el frente o los lados, elija un pequeño gráfico para adaptarse a su proyecto. Menos es más cuando se aplica la pintura a su spouncer: asegúrese de borrar cualquier exceso de pintura en un plato de papel o periódico. Utilice el proyector en un movimiento hacia arriba y hacia abajo para aplicar la pintura, mientras mantiene la plantilla estable y en su lugar para evitar el sangrado. Una vez que su condominio de aves está seco, puede colgarlo o montarlo en un poste.

Construir una casa de aves para adultos

La construcción de Birdhouse no es sólo para niños; es un gran proyecto de bricolaje para adultos también. El DIYer avanzado puede hacerlos desde cero, mientras que aquellos con otros conjuntos de habilidades y gente astuta puede hacerlos de artículos repitposed basura, que es divertido y de moda en estos días. Usted puede utilizar las placas para los techos; cucharas para perchas; y las botellas de vino, las teteras, o las ollas de arcilla como casas. Las posibilidades son infinitas al crear uno que se adapte a su estilo personal. Incluso he visto uno hecho de una vieja bota!

Como se puede ver, la fabricación de casas de aves viene en todas las formas, tamaños, materiales y conjuntos de habilidades. Aunque diverso y lleno de posibilidades únicas, birdhouses todos proporcionan la misma funcionalidad y propósito. Dependiendo de lo que desea lograr, espero que estos consejos para la construcción de su casa de aves definitiva será útil.

Wild Birds Unlimited - Tienda de Naturaleza
La mayoría de esos ingredientes son realmente sólo "rellenos" y no son alimentos que atraen a los tipos de aves que disfrutarán. Las nueces, el mijo blanco o el cártamo son ingredientes secundarios típicos.

Insertar el artículo en su sitio


  • Volunteer Park - Parques | seattle.gov

    Volunteer Park - Parques | seattle.gov

    La Junta de Preservación de Marcas designó el Parque Voluntario como un punto de referencia de Seattle el 2 de noviembre de 2011. Este histórico Parque Olmsted es amado tanto por residentes como por visitantes.

    Haga su propio pájaro salvaje Suet | Pollos en el camino

    Alimente a los pájaros! Nos necesitan, y los necesitamos más de lo que pensamos cuando estamos corriendo. La cantidad de pan desmenuzado que necesitará variará dependiendo del tipo de pan que use.
    ¡Todo sobre la flor del cadáver! | Amigos del Conservatorio

    ¡Todo sobre la flor del cadáver! | Amigos del Conservatorio

    Algunas plantas no pueden florecer de nuevo por otros 7-10 años, mientras que otros pueden florecer cada dos o tres años. La inflorescencia tiene flores masculinas y femeninas con las flores femeninas situadas debajo de las flores masculinas.
  • Mayor Jardín Botánico Des Moines | Soporte | Voluntario

    Mayor Jardín Botánico Des Moines | Soporte | Voluntario

    Aprenda, diviértase y ayude a todos los huéspedes a disfrutar de este ambiente único que florece durante todo el año. Los Amigos del Gran Jardín Botánico des Moines brindan apoyo al Jardín Botánico a través de su papel de embajadores.

    'The Messenger', un nuevo documental, revela las luchas de los pájaros cantores en todo el mundo - BirdWatching

    La película narra la lucha de los pájaros cantores para sobrevivir en condiciones ambientales turbulentas por los seres humanos. A principios de octubre, ganó el premio al Mejor Programa de Conservación en el Jackson Hole Wildlife Film Festival.
    Beholder Outbobs Songbird en Distaff | TDN | Noticias diarias del pura sangre | Noticias, Resultados y Video | Reproducción y subastas de pura sangre

    Beholder Outbobs Songbird en Distaff | TDN | Noticias diarias del pura sangre | Noticias, Resultados y Video | Reproducción y subastas de pura sangre

    Songbird abrió una clara ventaja después de un cuarto en: 23,32 y medio en: 47,16 como Beholder se estableció en el segundo nivel. Las fracciones eran un poco más lentas de lo que pensaba que iban a ser temprano, pero ella todavía corría su carrera.
  • Plantas de Hummingbird

    Un colibrí de tamaño medio puede tener que visitar entre 60-80 flores para obtener la cantidad equivalente a una sola gota. Esta es la razón por la gran mayoría de los alimentadores de hummingbird son de color rojo y no de color amarillo.
    Tin Can Bird Feeder Artesanía DIY

    Tin Can Bird Feeder Artesanía DIY

    Paso 3: Una vez que la pintura se haya terminado y seco, empuje a través de su lata con una álamo para crear dos agujeros. Paso 6: Una vez que el pegamento caliente esté completamente seco, llene el alimentador con comida para pájaros.
    Señuelo pinzones a su jardín

    Señuelo pinzones a su jardín

    Los calcetines listos se venden en la mayoría de las tiendas online o locales de mascotas o aves silvestres. Cualquier persona con una aguja y un hilo puede azotar uno en una hora si usted tiene el tejido adecuado.
  • Braintree hombre multado por el rodaje de aves canoras | www.ourherald.com | Randolph Herald

    Braintree hombre multado por el rodaje de aves canoras | www.ourherald.com | Randolph Herald

    Keith Gallant, guardián estatal Keith Gallant, quien también vive en Braintree, respondió después de la siguiente ocurrencia. Vinton no discute que disparó a los pájaros y dejó sus cuerpos pequeños allí como una advertencia a sus primos emplumados.
    ¿Es Halal ?: Caress, Dove, & Lever 2000

    ¿Es Halal ?: Caress, Dove, & Lever 2000

    Después de ponerse en contacto con ellos, confirmaron que sus jabones de barra contienen ingredientes de origen animal. Cualquier producto que contenga los siguientes ingredientes puede tener subproductos animales.
    Alojarse para el invierno: las aves del jardín de Alemania | DW Medio Ambiente | DW | 30.01.2015

    Alojarse para el invierno: las aves del jardín de Alemania | DW Medio Ambiente | DW | 30.01.2015

    Pero hay cosas que se podrían hacer para prevenir la infección. área de alimentación es lo más higiénico posible ", dijo Neuling. Son invitados típicos de Alemania durante el invierno, procedentes de regiones incluso más frías como el norte de Escandinavia.