Global

Cómo alimentar a colibríes a mano y bastante colibrí fotos

Cómo alimentar a colibríes a mano y bastante colibrí fotos

Nunca pensamos que tendremos tantos colibríes como lo hacemos en nuestro alimentador aquí en Northern NJ . Cuando nos mudamos por primera vez a nuestra casa hace más de 30 años, rara vez los veíamos ... pero tampoco veíamos osos, el tiempo cambia las cosas y ahora vemos ambos. En nuestra parte del país la única variedad de colibrí que tenemos es el Ruby Throated Hummingbird. Aprendí a amar los colibríes cuando estábamos en el oeste alojados en Arizona durante un largo período de tiempo debido a un viaje de negocios mi marido estaba en. Numerosos hummers vendrían a nuestro alimentador en un momento, nunca parecía haber un momento en que no había colibríes.

Cómo alimentar a colibríes a mano y bastante colibrí fotos
Cómo alimentar a colibríes a mano y bastante colibrí fotos

Otro año estábamos en Colorado en un hermoso lugar para el noche en el aire libre, y la gente que estábamos visitando nos mostró que si usted poner sus dedos a ambos lados del alimentador , los colibríes aterrizarían en sus dedos como una perca mientras comían. Todos nosotros lo intentamos con éxito.

Pero en realidad conseguir que vengan y coman de su mano como la imagen de bird feeders.com requiere paciencia. Me encanta este sitio, por cierto, ya que tiene uno de los mejores mapas de migración de Hummingbird que he visto donde cualquiera puede publicar sus avistamientos. (no tengo ninguna afiliación con el sitio).

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.


  • Plantas de jardín para atraer a los colibríes

    Plantas de jardín para atraer a los colibríes

    También se pueden plantar en el suelo donde sus tallos flexibles les permiten ser entrenados como una vid o un groundcover. Hardy en las zonas USDA 4 a 9, catalpas como pleno sol, pero son adaptables a una amplia gama de condiciones del suelo.

    10 Arbustos florecientes de verano con una magnífica satisfacción | DoItYourself.com

    El más resistente a la enfermedad de todos los arbustos de humo, esta planta inusual ama el suelo pobre, grave y se ríe de moho. Hardy Fuchsia es perennifolio en el sur y deciduo en los jardines del norte, pero se levanta desde el suelo año tras año.
    Diferencia entre lavanda y lila

    Diferencia entre lavanda y lila

    Flores de lavanda crecen en espirales, sostenidas por espigas que se elevan sobre el follaje. crecen en grandes panículas. En este artículo, vamos a discutir la diferencia entre la lavanda y la lila en dos aspectos: la flor y el color.
  • Plantas que atraen a colibríes, mariposas, & amp; Abejas

    Ambos son importantes en la polinización de muchos de nuestros árboles y arbustos con flores y deben ser alentados al menos en algún grado.

    La guía completa a las camelias - vida meridional

    Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. Theaceae Arbustos o árboles de hoja perenne Tono claro Agua moderada a normal T El sur es el corazón del país de la camelia.

    Arbustos Florecientes | Brady Nursery

    Utilizado en el borde del arbusto para crear el contraste excepcional de otras plantas que tienen follaje verde o amarillo. Las flores blancas brillantes florecen en racimos densos en primavera, seguidas por las vainas atractivas de la semilla.
  • Árbol de Holly | Todo sobre los árboles de acebo

    Árbol de Holly | Todo sobre los árboles de acebo

    La leyenda dice que otra diosa ataría una joya y un espejo a una rama de Holly para sacar a Amaterasu de su cueva cada primavera. El árbol resistente del género Ilex prospera como una planta de la frontera y del acento gracias a su resistencia y longevidad.
    Jardinería ligera baja

    Jardinería ligera baja

    Una escasez de luz puede resultar en un crecimiento muy lento, retrasando el tiempo de cosecha por días, semanas o incluso meses. Los mejores cultivos para la jardinería ligera son aquellos que no requieren un alto aporte de energía de la luz solar.
    Aves de invierno a la espera y cómo atraerlos | Brubaker Granos y Químicos - Hamilton, Farmersville, Eaton, OH

    Aves de invierno a la espera y cómo atraerlos | Brubaker Granos y Químicos - Hamilton, Farmersville, Eaton, OH

    Los alimentadores de plataformas deben estar cubiertos para evitar la nieve, y los grandes comederos pueden acomodar más fácilmente a las bandadas hambrientas de invierno.
  • Todo sobre los patos para los niños y los profesores | kiddyhouse.com/Farm/ducks.html

    Todo sobre los patos para los niños y los profesores | kiddyhouse.com/Farm/ducks.html

    Por lo general, viajan a zonas más cálidas o donde el agua no se congela para que puedan descansar y criar a sus crías. Los patos se encuentran en todas partes del mundo, excepto la Antártida, que es demasiado frío para ellos.
    Las mejores plantas de baja luz para su hogar - Evergreen Gene

    Las mejores plantas de baja luz para su hogar - Evergreen Gene

    La planta de ZZ no necesita incluso ninguna luz natural en absoluto, puede sobrevivir apagado de la luz fluorescente solamente. Boston Fern: Si usted está buscando para añadir un poco de color verde claro agradable para una habitación, esta es su planta.

    Construir una cabaña de madera Birdhouse - revista Boys 'Life

    Continúe agregando ramas a la parte delantera, trasera y lateral hasta llegar a la octava rama. 6. Clave las ramas del porche de 8 "al piso y agregue las dos travestras de 3" como se muestra. 5.