Salud

Boicot contra Mujer Maravilla: cancela Túnez su estreno

Boicot contra Mujer Maravilla: cancela Túnez su estreno

"Wonder Woman", la nueva entrega del universo extendido del estudio Warner Bros. basado en personajes de DC Comics, recaudó en su primer fin de semana 100,5 millones de dólares, según cifras publicadas por Box Office Mojo.

Ella rescató la idea de que a la Mujer Maravilla no le gustan las peleas, de esta manera, las escenas de combate y armas son más artísticas con la influencia de las artes marciales. Ella es Mujer Maravilla, tiene que ir a América, es tiempo.

Golden por el segundo
Los Guerreros ven aún más lejos de 2017 ya que aspiran a convertirse en uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Ah, como si fuera poco, también se sumó Klay Thompson a la fiesta (22 puntos, había anotado 6 en el J1).

La historia tendrá lugar en los Estados Unidos, lo que creo está bien. (...) De liberador de naciones, como lo fue en su lucha contra el feudalismo, el capitalismo se ha convertido, en su fase imperialista, en el más grande opresor de naciones.

Al igual que Diana, los socialistas condenaron siempre las guerras entre los pueblos al considerarlas como algo bárbaro y feroz, pero como explica Lenin, comprenden que "no se puede suprimir las guerras sin suprimir antes las clases" e instaurar el socialismo.