Global

Birding urbano en el Riverwards: Palomas de luto - Bellezas sutiles & ndash; Spirit News - Noticias del Espíritu

Birding urbano en el Riverwards: Palomas de luto - Bellezas sutiles & ndash; Spirit News - Noticias del Espíritu

¿Se siente solo? ¿Ha cambiado el cambio de temporada? ¿Ya temes un frío invierno? Aquí hay una sugerencia. Ir de observación de aves. O más bien, no "vaya" dondequiera. Ponga un alimentador en su patio trasero y ver esos pequeños dinosaurios ir a la ciudad. Te prometo que estarás tan atrapado en la vida cotidiana de los pájaros en tu patio trasero que te encontrarás dentro de un par de semanas comprando binoculares y guías, regañando a las ardillas y esperando con ansias las visitas de tu amigos favoritos de plumas. Paloma de luto en una Mimosa, Fishtown./Gianna Farrell

10 Arbustos florecientes de verano con una magnífica satisfacción | DoItYourself.com
El más resistente a la enfermedad de todos los arbustos de humo, esta planta inusual ama el suelo pobre, grave y se ríe de moho. Hardy Fuchsia es perennifolio en el sur y deciduo en los jardines del norte, pero se levanta desde el suelo año tras año.

Cada mes, voy a presentar un pájaro urbano común. Aves que se pueden detectar en los parques locales, sus patios traseros, y la anidación en los edificios. Las aves están por todas partes; son criaturas fascinantes y muchas de ellas prosperan en entornos urbanos. Si usted está pensando, "Oh grande, una columna sobre los gorriones y las palomas," bien entonces, usted no está prestando la atención. Muchos pájaros hacen sus hogares en la ciudad. Tengo un par de cardenales que anidan en la morera de un vecino. Ellos visitan mi alimentador regularmente. Los noté por primera vez este invierno pasado cuando sólo había un macho y una hembra, un par unido. Esta primavera tuvieron un embrague y ahora sus bebés se han hundido. Veo a los chicos y chicas en mi alimentador, torpe y gris ya con sus crestas reveladoras. Su madre mantiene un ojo estricto sobre ellos. Si usted vive en Fishtown quizás usted ha notado los halcones de cola roja que alimentan en las palomas en el parque de Palmer? En la primavera, los mirlo de alas rojas pueden ser escuchados por todas partes, cantando su canción áspera. No se olvide del persistente martilleo de los pájaros carpinteros en el cementerio de Palmer.

Paloma de luto encaramada en Fishtown./Gianna Farrell

Busque palomas por todas partes en el Riverwards. Por lo general, están en el suelo porque es donde se alimentan. Frecuentan lotes vacíos, parques y patios traseros. Si usted tiene un alimentador del pájaro que usted notará que aman limpiar después de otros pájaros. Son pájaros agraciados, sutiles, no llamativos en absoluto, pero hermosos y curvy con un brillo ligero a sus plumas. Sus ojos están alineados con un hermoso color azul cielo. Los varones suelen tener una perca favorita donde inspeccionar el área alrededor de ellos y hacer su triste coo-Cooo-OOOOh-oooh-ooooh-ooooh. Si oyes ese sonido, puedes confundirlo con un búho, pero te sugiero que mires hacia arriba a los cables telefónicos donde uno está seguro de estar encaramado y arrullando su pequeño corazón. Cuando toman al cielo sus alas hacen un silbido fuerte y una vez que están en vuelo son los aviadores extremadamente rápidos, agraciados y rápidos, como sus primos de la paloma. Si tienes la suerte de ver a las palomas de duelo en el nido, seguramente, te enamorarás de sus pichones. Siempre hay dos y son divertidos, las bestias difusas. Los guías suelen señalar que sus nidos son "asuntos desordenados" o incluso de acuerdo con una edición antigua de "Los pájaros de América" ​​de Audobon, "pobres disculpas por un nido", pero son buenos padres, alimentando con cariño su leche, se preocupa si no son buenas amas de casa? Tienen otras cosas que hacer. Si alguna vez has visto una paloma de luto iluminada en la hora de oro, en lo alto de su perca, cooing, entonces usted sabe por qué estas sutiles bellezas son mis favoritos. Pájaros de luto en la mañana, Fishtown ./Gianna Farrell


  • Floración de membrillo: Cenicienta del jardín de primavera temprano - Jardín de Dave

    Es uno de los marcadores de nuestra temporada, señalando que el tiempo de invierno es corto, y que la primavera está en el futuro. La poda se debe hacer inmediatamente después de la floración, ya que las flores se llevan en la madera de la temporada anterior.

    Tiempo Proverbios Folclore Pronósticos Aves | Almanaque del Viejo Agricultor

    Disfrute! Si los cuervos vuelan en parejas, espere buen tiempo; un cuervo que vuela solo es un signo de mal tiempo. Los pájaros que cantan bajo la lluvia indican que se acerca el tiempo. proverbios de aves y pronósticos.

    ¡Canta para la comida! Llena tus comederos para aumentar el coro del amanecer de las aves. - Alimentador

    En esta explicación, la canción de un pájaro depende de su entorno, especialmente de la cantidad de alimento disponible. En lugar de un anuncio, esto significa que el canto es una conversación, o a veces un argumento, entre los pájaros.
  • Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar

    Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.
    Las mejores plantas de baja luz para su hogar - Evergreen Gene

    Las mejores plantas de baja luz para su hogar - Evergreen Gene

    La planta de ZZ no necesita incluso ninguna luz natural en absoluto, puede sobrevivir apagado de la luz fluorescente solamente. Boston Fern: Si usted está buscando para añadir un poco de color verde claro agradable para una habitación, esta es su planta.

    Arbustos Florecientes | Brady Nursery

    Utilizado en el borde del arbusto para crear el contraste excepcional de otras plantas que tienen follaje verde o amarillo. Las flores blancas brillantes florecen en racimos densos en primavera, seguidas por las vainas atractivas de la semilla.
  • 11 de las mejores manzanas del huerto del patio trasero reveladas

    ¿Cuándo plantar? ¡El invierno es temporada de bareroot! Que es un buen momento para plantar árboles frutales como las manzanas. Produce mejor plantado cerca de otras variedades de manzana. 2. 'Cox Orange Pippin' - Antiguo favorito de la manzana de postre.

    Plantas de Cubierta Planta en Venta | Guardería de las colinas de la naturaleza

    Uno de los groundcovers más utilizados es la hierba de césped, pero césped no es el mejor groundcover para todas las ubicaciones. Los recubrimientos de tierra requieren una cantidad mínima de mantenimiento una vez establecidos.

    Graciosos Groundcovers | HGTV

    Floraciones esporádicas se producen en otras épocas del año, por lo que este es un espécimen interesante de varias estaciones. Las excelentes opciones de color son rosa ('Rubra'), blanco ('Alba'), hojas variegadas de rosado rosa ('Rainbow').
  • Heuchera Forever Purple | Purple Coral Bells | Shade Loving Perennial Ground Cover

    Las hojas brillantes ultra púrpuras tienen bordes acanalados junto con el follaje modelado textil. El color del follaje es uno de los secretos para el color de larga duración en el jardín sombra .
    Colibríes de alimentación manual | Cómo disfrutar de colibríes

    Colibríes de alimentación manual | Cómo disfrutar de colibríes

    Así que pensé que al hacer algunos cambios, podría llegar a una técnica diferente que se podría utilizar en Hummingbirds. Como técnica simple que consiste en unos pocos pasos simples que se pueden completar en sólo unas pocas horas de tiempo.

    Construir una cabaña de madera Birdhouse - revista Boys 'Life

    Continúe agregando ramas a la parte delantera, trasera y lateral hasta llegar a la octava rama. 6. Clave las ramas del porche de 8 "al piso y agregue las dos travestras de 3" como se muestra. 5.