Cultura

Beyoncé ha dado a luz a sus gemelos

Beyoncé ha dado a luz a sus gemelos

Beyoncé y el rapero ya tienen a Blue Ivy, quien tiene 5 años, por lo que la única forma en que superen a Obama en el número de hijas es que en camino vengan dos hermosas gemelas.

Las especulaciones crecieron cuando una mujer no identificada fue fotografiada el viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía leerse "B + J". "Un azúl en el que claramente se podía leer "Baby Boy" y otro rosado que decía 'Baby Girl".

"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad", fue el texto con el que Beyoncé acompañó la fotografía en la que aparecía con el vientre al descubierto.

La foto que la hermosa estrella de la música estadounidense compartió con sus fans y seguidores, en el inicio del mes de febrero, anunciando la segunda embarazo, batió récords en Instagram y alcanzó la impresionante marca de 11 millones de "me gusta". Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y por todo vuestro apoyo.

Narcopolitica tiene de rodillas al país: viuda de Javier Valdez
Algunos de ellos se organizaron para tomar las calles de varias ciudades para exigir justicia por el asesinato . El próximo jueves 15 de junio, se cumple un mes del asesinato a tiros del comunicador.

Beyoncé y Jay Z dieron la bienvenida a sus gemelos a principios de esta semana, informó el portal Us Weekly. "Gracias a toda la gente que me inspiró", tuiteó en su perfil Jay Z, cuyo nombre verdadero es Shawn Carter.

Beyoncé, la diva pop estadounidense vuelve a ser mamá, ahora de mellizos.

"Jay y yo también estamos locos por nuestras hijas, aunque él me va a ganar una vez que nazcan esos mellizos, y aceptemoslo, los dos tenemos esposas que son mucho más populares que nosotros", dijo el ex presidente de Estados Unidos.

Como se sabe, Beyoncé y Jay Z se casaron en el 2008 en una romántica ceremonia en París tras siete años de noviazgo.


  • (Vídeo) Rusia asegura haber acabado con el líder de Estado Islámico

    (Vídeo) Rusia asegura haber acabado con el líder de Estado Islámico

    El ministerio dijo que el ataque se produjo cuando los líderes se reunían para discutir su retirada de Raqqa . El deceso de al-Baghdadi ya se reportó de forma errónea en otras ocasiones en el pasado.
    Senado aprueba reformar horario de recargo nocturno a empleados colombianos

    Senado aprueba reformar horario de recargo nocturno a empleados colombianos

    El autor del proyecto, el representante Óscar Hurtado , resaltó que esta es una iniciativa social que beneficia a la clase trabajadora y representa un incremento en los salarios.

    Duros rivales para Palestino e Iquique en Copa Sudamericana

    Otro que empezará como local será Defensa y Justicia , que quedó emparejado con Chapecoense de Brasil, el último campeón. A Independiente Santa Fe pareciera haberle tocado una llave no tan complicada, frente a Fuerza Amarilla de Ecuador.
  • ¿Qué es y por qué se celebra Corpus Christi?

    ¿Qué es y por qué se celebra Corpus Christi?

    La iglesia Católica señala esta celebración como una de las más grandes de todo el año porque está dedicada a la Eucaristía. Es por eso que la Iglesia busca celebrar la fiesta del Corpus Christi otro día para darle todo el brillo que merece.

    Macron va por la mayoría en segunda vuelta de legislativas

    El partido del mandatario, La República en Marcha , y sus aliados lograron una mayoría absoluta en la Asamblea Nacional . La izquierda radical de Jean-Luc Melenchon y los comunistas conseguirían entre 23 y 29 legisladores.
    Muere director de Karate Kid, y ganador del Oscar por Rocky

    Muere director de Karate Kid, y ganador del Oscar por Rocky

    Stallone que encarnó a Rocky y alcanzó fama mundial de la mano de Avildsen dijo en su cuenta de Instagram: "R.I.P. El realizador oriundo de Oak Park, Illinois, volvió a trabajar con Stallone en Rocky V (1990).
  • Muere torero tras sufrir una cornada en el costado

    Sin tradición taurina en su familia se aficionó a los toros a los 14 años tras despuntar como pelotari en su juventud. El diestro resultó lesionado mientras le hacía un quite a uno de los toros de su compatriota Juan del Álamo.
    Listo Portugal para enfrentar a México

    Listo Portugal para enfrentar a México

    Esto le valió clasificar por primera vez a la Copa Confederaciones que se desarrollará en Rusia en junio del próximo año. En su cuarta participación en la Confederaciones , el principal reto pasa por ganar un partido en el torneo.

    Más de 3.000 afectados por sismo en Guatemala que dejó cinco muertos

    Esta mañana, en el primer reporte ofrecido en rueda de prensa por las autoridades de protección civil se informó sobre dos muertos y al menos cinco heridos.
  • Fiscal venezolana presenta tres nuevos recursos contra la Constituyente

    Fiscal venezolana presenta tres nuevos recursos contra la Constituyente

    Las "bases Comiciales respetan el concepto de la democracia participativa y el sufragio universal, directo y secreto", indica el fallo.
    Venezuela llevará a la OEA caso Ayotzinapa, amaga Delcy Rodríguez — MÉXICO

    Venezuela llevará a la OEA caso Ayotzinapa, amaga Delcy Rodríguez — MÉXICO

    Por el contrario, la oferta presentada por los países de la Comunidad del Caribe (Caricom) noincluía la mayoría de esas demandas del otro grupo.
    Capturaron a Carlos Correa, Alto Consejero para las regiones de Presidencia — Escándalo

    Capturaron a Carlos Correa, Alto Consejero para las regiones de Presidencia — Escándalo

    Los trabajos fueron entregados hace unos pocos días con variaciones sustanciales en las obras concluidas frente a las inicialmente contratadas.