Deporte

Barros Schelotto tiene todo listo para enfrentar a Aldosivi

Barros Schelotto tiene todo listo para enfrentar a Aldosivi

Vuelve Centurión y Jara seguirá como titular.

El encuentro entre Aldosivi y Boca, por la 28va. fecha del campeonato de Primera División, se jugará el sábado próximo en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, sin público visitante, informó hoy la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

El líder del torneo buscará un triunfo que lo acerque al título de Primera División En la jornada anterior, disputada hace dos semanas, antes del parate por la fecha FIFA, el elenco boquense (56) goleó a Independiente en la Bombonera (3-0), alejando fantasmas y logrando sacar una buena diferencia de cuatro puntos sobre el escolta River (52) de cara al tramo final del certamen.

Luego de tres partidos de ausencia, el juvenil se sumó al plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto. En tanto, Ricardo Centurión se mostró recuperado de su desgarro y ocuparía el lugar de Junior Benítez. El anfitrión de Boca, Aldosivi, tratará de mantener su reputación de rival difícil para los equipos grandes, luego de las últimas tres fechas en las que apiló una victoria sobre San Lorenzo (1-0 en el Gasómetro) y dos empates frente a Independiente (0-0) y Racing (1-1).

Más de 3.000 afectados por sismo en Guatemala que dejó cinco muertos
Esta mañana, en el primer reporte ofrecido en rueda de prensa por las autoridades de protección civil se informó sobre dos muertos y al menos cinco heridos.

Lo mismo pasó en Bahía Blanca el lunes pasado: en cuestión de horas, los hinchas de Boca agotaron las 4.000 entradas puestas a la venta por Olimpo para los "neutrales" para el partido a jugarse el miércoles 21 de junio, en la búsqueda del equipo "Xeneize" de coronarse campeón del torneo 2016/2017.

Es decir que la alineación del puntero, de no surgir novedades, será la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Silva; Fernando Gago, Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.

El xeneise enfrenta a Aldosivi en un partido crucial para llegar a al cima del campeonato, el equipo de Schelotto depende del resultado del partido de Banfield. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.

COMENTÁ Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Para ello, acepta estos términos y condiciones.


  • Capturaron a Carlos Correa, Alto Consejero para las regiones de Presidencia — Escándalo

    Capturaron a Carlos Correa, Alto Consejero para las regiones de Presidencia — Escándalo

    Los trabajos fueron entregados hace unos pocos días con variaciones sustanciales en las obras concluidas frente a las inicialmente contratadas.
    Encuentran sin vida al asesino de Valeria en el Penal de Neza

    Encuentran sin vida al asesino de Valeria en el Penal de Neza

    Descartó que el detenido sufriera agresión sexual en el área donde se encontrada pues aseguró que estaba separado de los demás internos.
    La Reserva Federal sube los tipos de interés en Estados Unidos

    La Reserva Federal sube los tipos de interés en Estados Unidos

    Se trata de la segunda alza en 2017 y la tercera desde diciembre, tras años de política monetaria ultra relajada. Janet Yellen, presidenta de la Fed , remarcó que no se veía desde el año 2001 una tasa de desempleo tan baja.
  • Choca destructor de EU y un carguero cerca de Japón

    Choca destructor de EU y un carguero cerca de Japón

    La fuerza aérea de la Marina también se disponía a trasladarse a la zona. El babor del buque sufrió en cambio menos desperfectos.

    "Hay mucho trabajo por hacer en el gremio arbitral": Brizio

    Decio de María dio a conocer el anuncio que pone al ex comentarista de Televisa , en la cúpula del arbitraje mexicano. Arturo Brizio tomó de manera oficial las riendas de la Comisión de Arbitraje de la FMF .
    Dólar se vende en 18.56 pesos en bancos capitalinos

    Dólar se vende en 18.56 pesos en bancos capitalinos

    La Bolsa Mexicana de Valores inicia con una ganancia de 0.18 por ciento para ubicar su principal indicador en 49 mil 110 unidades. Otro foco de atención será la revisión de las proyecciones económicas de la Fed y la conferencia de Janet Yellen .
  • Muere el torero Iván Fandiño tras recibir una cornada en Francia

    Fandiño se presentó en la plaza de toros de Aire Sur L'Adour para lidiar con un toro Baltasar Iban de la ganadería El Escorial. De inmediato fue llevado a la enfermería, y desde allí a un hospital de Mont de Marsan donde nada pudieron hacer por su vida.

    "No ofende que me digas pito corto" — Kavlin a Jaitt

    Es una persona muy amable, pero nada más. "A Natacha la conozco por vos (por De Brito) y me llevaba bien, pero no me sorprendió de ella, sino de él".
    Presidente mexicano: el periodismo libre es condición democrática indispensable

    Presidente mexicano: el periodismo libre es condición democrática indispensable

    El Gobierno federal aprovechó el impacto, incluso internacional, que tuvo el asesinato de Valdez Cárdenas para anunciar más presupuesto y nuevas medidas para garantizar la protección a periodistas.
  • Los partidos en vivo hoy, Copa Confederaciones 2017

    La Copa Confederaciones comenzará este 17 de junio y finlizará el 2 de julio en Rusia , como antesala a la Copa del Mundo de 2018. La FIFA insta a los árbitros a controlar de manera más estricta el tiempo añadido", dijo.

    Narcopolitica tiene de rodillas al país: viuda de Javier Valdez

    Algunos de ellos se organizaron para tomar las calles de varias ciudades para exigir justicia por el asesinato . El próximo jueves 15 de junio, se cumple un mes del asesinato a tiros del comunicador.

    Donald Trump cumple 71 años

    Según los medios de comunicación, Trump duerme poco (cuatro horas), ve mucha televisión, come comida chatarra y twitea como loco. También hizo su primera gira internacional que terminó erosionando las relaciones con varios países europeos.