Global

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario

Los Orioles comen fruta y pueden ser atraídos con mitades naranjas colocadas en los comederos de la plataforma, una barandilla de la cubierta, o clavadas a un árbol. Si bien ya es demasiado tarde para sacar naranjas para atraer orioles recién regresando de su rango de invierno (alrededor del 1 de abril en el sur y del 15 de abril al 1 de mayo en la mitad norte del país), es nunca demasiado tarde para dibujar los que ya están aquí y para aprender lo que puede hacer para el próximo año!

Permítanme mostrarles cómo nuestros vecinos al otro lado de la calle atraen y alimentan los orioles cada año. Me permitieron tomar fotos de sus maravillosas estaciones de alimentación. Espero que vean principalmente orioles de Baltimore y Orchard.

Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero. Varias longitudes cortas de la tabla de 1 "x 4" s con dos clavos de 2 1/2 "conducidos a través de cada uno se atan con alambre en la tapa de una rama de árbol robusta cerca de 9 pies de la tierra. Ellos usan una pequeña escalera para agregar y quitar las naranjas. Me gusta el aspecto rústico, natural, pero hay muchos otros alimentadores de oriole disponibles, también.

Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. En el borde de nuestro campo de heno tenemos una zanja de la granja que sirve como escurrimiento de las lluvias, y hay muchos orioles que viven en los árboles en las orillas. Nunca están lejos de mover el agua. A menudo, cuando se conduce por debajo de las extremidades sobresalientes, vemos un destello de naranja. Los Orioles no anidan en las casas de los pájaros, pero usted puede animarlos a construir su fascinante bolsa-como los nidos colgantes en su patio si usted tiene el sauce, el sicómoro, el roble, el álamo, el cottonwood, o los árboles similares. Ofrezca material de anidación, como pelo de mascotas, pelo o largos de hilo o hilo de 4 a 6 pulgadas para que las aves se tejan en sus nidos.

Mujeres que toman material de anidación (fuente)
Hombre Baltimore oriole limpiar el nido (fuente)
Hay algunos alimentadores coloridos diseñados específicamente para ayudar a atraer orioles, pero usted no necesita pasar algo más que el precio de una naranja para gozar de estas aves maravillosas. Usted puede desear hacer un alimentador menos costoso similar a esto con el calibre pesado, alambre de cobre maleable, y un par de alicates robustos. Pienso que es un proyecto fresco del verano para sus estudiantes. ¡Otra idea aseada es tomar un rastrillo del jardín y fijar las mitades anaranjadas a lo largo de la anchura entera de la cabeza del rastrillo! Las naranjas deben cambiarse periódicamente. En cuanto al pomelo, puedes probarlo, pero he leído que vas a coger más orioles con naranjas que con pomelo

Los Orioles son pájaros tímidos que no pueden aventurarse demasiado cerca de zonas ocupadas hasta que estén acostumbrados a la ajuste. Tal vez usted tiene una ventana que le permite ver sin asustar a estos magníficos pájaros.

La Guía Completa de Gardenias - Southern Living
Cultivador vertical a 6-8 pies de alto y ancho, con hojas grandes y flores solas a finales de primavera y principios de verano. Crece 6-12 pulgadas de alto y se extiende a 2-3 pies, con hojas pequeñas; pulgadas de ancho flores dobles florecen en verano.

O sentarse a-maneras de distancia en su porche como nuestros vecinos amante de aves y disfrutar de ellos con binoculares! ¡Feliz observación de aves!

"Mira las aves del cielo; no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta. ¿No eres mucho más valioso que ellos? " ~ Mateo 6: 26 ¿Alimenta a los pájaros en tu patio trasero?

Y si estás bendecido por algo que has leído aquí en Deep Roots, considera tener gusto de mi página en Facebook y suscribirte a través de Feedburner.

p> ¡Gracias por leer!


  • Teleflora - Una madre dura - todavía ama las flores

    Teleflora - Una madre dura - todavía ama las flores

    Sí, la maternidad es una lucha, pero a través de toda la dificultad viene la recompensa - un suministro sin fin. Otros días, aunque estoy tan envuelto en el amor y el aprendizaje con ellos todo parece ganar.
    Qué flores & amp; Las plantas crecen bien en tierra arenosa

    Qué flores & amp; Las plantas crecen bien en tierra arenosa

    La lavanda perenne de mar (Limonium platyphyllum) extiende flores azul lavanda a mediados de verano en las zonas USDA 3 a 9. Consistentemente suelos húmedos arenosos Algunas flores y plantas prefieren consistentemente húmedo, suelos arenosos.

    Pretty pieris podría ser el arbusto para usted | Vancouver Sun

    Pero sobre todo Pieris se cultiva como un arbusto de acento en la frontera mixta largo con camelias y rododendros. Las variedades más altas han sido podadas a medida que envejecen para formar pequeños árboles atractivos.
  • Central Texas Arbustos

    Central Texas Arbustos

    Myrtle de cera: este es un arbusto siempreverde atractivo que puede crecer bien en la sombra, aunque puede tomar pleno sol. Se necesita pleno sol y no necesita riego suplementario a menos que tengamos dos meses de sequía con más de 100 ° clima.
    Adirondack Wildflowers | Nenúfar blanco (Nymphaea odorata)

    Adirondack Wildflowers | Nenúfar blanco (Nymphaea odorata)

    La planta es polinizada por escarabajos, que tienen un sentido del olfato más desarrollado que el sentido de la vista. Cada flor tiene muchos pétalos blancos verticales o de extensión que rodean un centro amarillo.
    Westland Seed, Inc. SHRUBS DE FLORACIÓN DE HARDY PARA MONTANA - Westland Seed, Inc.

    Westland Seed, Inc. SHRUBS DE FLORACIÓN DE HARDY PARA MONTANA - Westland Seed, Inc.

    Otra rosa canadiense que florece repetidamente, creciendo de 3 a 4 pies de alto es 'John Davis', con doble floración roja. Una vez establecidas, lilas pueden realmente cuidar de sí mismos, tolerando inviernos fríos y veranos secos sin cuidado.
  • ¿Qué es la carne de vacuno? | Kitchn

    Toda la sangre, el tejido conectivo y los artículos no grasos deben eliminarse. En los viejos tiempos, el sebo se convertía a menudo en sebo para hacer jabón.
    El Chalet de Charlotte Cedar Bluebird Bird House & middot; Tienda Audubon | Birder Suministros, Suministros Para La Observación De Aves, Madison, CT

    El Chalet de Charlotte Cedar Bluebird Bird House & middot; Tienda Audubon | Birder Suministros, Suministros Para La Observación De Aves, Madison, CT

    Construido de cedro rojo occidental y pintado con la pintura exterior de la casa del látex, durará por años al aire libre. Un techo de cobre realza la belleza de la caja, protege el cedro y envejece a una hermosa pátina marrón.
    Fafardflowering arbustos para la caída

    Fafardflowering arbustos para la caída

    Las flores grandes, algo flojas llevan poco parecido a ésas de su homónimo, ni hacen sus hojas lobuladas, vagamente arce-como. Por lo general se vende en forma de 'Gibraltar', cuyos tallos de 6 pies se extienden bajo el peso de sus prolíficas flores.
  • Identificación - Ayuda a identificar este arbusto australiano con flores de color rosa / amarillo - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas

    Hay alrededor de 20 variedades de esta planta - más información aquí http://www.daleharvey.com/Directory/A-Z+of+Plants/C/Cistus+Solid+as+a+Rock+Rose.html
    Cuando la peonía normalmente difícil no florece - A Way To Garden

    Cuando la peonía normalmente difícil no florece - A Way To Garden

    A veces, sin embargo, las peonías no florecen bien, o las yemas se ponen negras y se secan, lo he aprendido desde entonces. No importaba que apenas hubiera espacio para algo en ese lugar, o que probablemente hubieran estado allí 30 años antes.

    Qué flores & amp; Las plantas crecen bien en tierra arenosa

    La lavanda perenne de mar (Limonium platyphyllum) extiende flores azul lavanda a mediados de verano en las zonas USDA 3 a 9. Consistentemente suelos húmedos arenosos Algunas flores y plantas prefieren consistentemente húmedo, suelos arenosos.