Global

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario

Los Orioles comen fruta y pueden ser atraídos con mitades naranjas colocadas en los comederos de la plataforma, una barandilla de la cubierta, o clavadas a un árbol. Si bien ya es demasiado tarde para sacar naranjas para atraer orioles recién regresando de su rango de invierno (alrededor del 1 de abril en el sur y del 15 de abril al 1 de mayo en la mitad norte del país), es nunca demasiado tarde para dibujar los que ya están aquí y para aprender lo que puede hacer para el próximo año!

Permítanme mostrarles cómo nuestros vecinos al otro lado de la calle atraen y alimentan los orioles cada año. Me permitieron tomar fotos de sus maravillosas estaciones de alimentación. Espero que vean principalmente orioles de Baltimore y Orchard.

Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero. Varias longitudes cortas de la tabla de 1 "x 4" s con dos clavos de 2 1/2 "conducidos a través de cada uno se atan con alambre en la tapa de una rama de árbol robusta cerca de 9 pies de la tierra. Ellos usan una pequeña escalera para agregar y quitar las naranjas. Me gusta el aspecto rústico, natural, pero hay muchos otros alimentadores de oriole disponibles, también.

Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. En el borde de nuestro campo de heno tenemos una zanja de la granja que sirve como escurrimiento de las lluvias, y hay muchos orioles que viven en los árboles en las orillas. Nunca están lejos de mover el agua. A menudo, cuando se conduce por debajo de las extremidades sobresalientes, vemos un destello de naranja. Los Orioles no anidan en las casas de los pájaros, pero usted puede animarlos a construir su fascinante bolsa-como los nidos colgantes en su patio si usted tiene el sauce, el sicómoro, el roble, el álamo, el cottonwood, o los árboles similares. Ofrezca material de anidación, como pelo de mascotas, pelo o largos de hilo o hilo de 4 a 6 pulgadas para que las aves se tejan en sus nidos.

Mujeres que toman material de anidación (fuente)
Hombre Baltimore oriole limpiar el nido (fuente)
Hay algunos alimentadores coloridos diseñados específicamente para ayudar a atraer orioles, pero usted no necesita pasar algo más que el precio de una naranja para gozar de estas aves maravillosas. Usted puede desear hacer un alimentador menos costoso similar a esto con el calibre pesado, alambre de cobre maleable, y un par de alicates robustos. Pienso que es un proyecto fresco del verano para sus estudiantes. ¡Otra idea aseada es tomar un rastrillo del jardín y fijar las mitades anaranjadas a lo largo de la anchura entera de la cabeza del rastrillo! Las naranjas deben cambiarse periódicamente. En cuanto al pomelo, puedes probarlo, pero he leído que vas a coger más orioles con naranjas que con pomelo

Los Orioles son pájaros tímidos que no pueden aventurarse demasiado cerca de zonas ocupadas hasta que estén acostumbrados a la ajuste. Tal vez usted tiene una ventana que le permite ver sin asustar a estos magníficos pájaros.

Resistente como las uñas Deer-Resistant Garden for Sun | Granja de flores blancas
COMO ENVIAR PLANTAS El tamaño de las plantas que enviamos ha sido seleccionado para reducir el impacto del trasplante. Refiera por favor a la caja de los detalles del envío para determinar el tiempo más temprano del envío.

O sentarse a-maneras de distancia en su porche como nuestros vecinos amante de aves y disfrutar de ellos con binoculares! ¡Feliz observación de aves!

"Mira las aves del cielo; no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta. ¿No eres mucho más valioso que ellos? " ~ Mateo 6: 26 ¿Alimenta a los pájaros en tu patio trasero?

Y si estás bendecido por algo que has leído aquí en Deep Roots, considera tener gusto de mi página en Facebook y suscribirte a través de Feedburner.

p> ¡Gracias por leer!


  • Martins & amp; Bluebirds - Purple Martin Foro

    Martins & amp; Bluebirds - Purple Martin Foro

    No se puede decir lo mismo de los bluebirds como su territorio era mucho más pequeño y más cerca de la tierra que el TS. Tenga en cuenta que si un Martín realmente quiere entrar allí y él es lo suficientemente fuerte lo hará sin importar.
    Westland Seed, Inc. SHRUBS DE FLORACIÓN DE HARDY PARA MONTANA - Westland Seed, Inc.

    Westland Seed, Inc. SHRUBS DE FLORACIÓN DE HARDY PARA MONTANA - Westland Seed, Inc.

    Otra rosa canadiense que florece repetidamente, creciendo de 3 a 4 pies de alto es 'John Davis', con doble floración roja. Una vez establecidas, lilas pueden realmente cuidar de sí mismos, tolerando inviernos fríos y veranos secos sin cuidado.

    Laura's Birding Blog: ¿Está bien comer jalea para las aves?

    Añadió lo siguiente: En general, cualquier alimento que exceda el balance de sacarosa en la dieta natural de un ave es sospechoso. Los néctares naturales contienen de 12% a 30% de azúcares, mientras que los mermeladas y jaleas son más de la mitad de azúcar.
  • Arbustos, arbustos & amp; Hedges en venta | Guardería de las colinas de la naturaleza

    Un buen ejemplo de tales arbustos sería la fila de Diabo Ninebarks frente a una fila de Little Henry Sweetspire. Las hojas de color verde claro más claras del contraste del sweetspire tan claramente con el Diabolo Ninebark.
    Fafardflowering arbustos para la caída

    Fafardflowering arbustos para la caída

    Las flores grandes, algo flojas llevan poco parecido a ésas de su homónimo, ni hacen sus hojas lobuladas, vagamente arce-como. Por lo general se vende en forma de 'Gibraltar', cuyos tallos de 6 pies se extienden bajo el peso de sus prolíficas flores.
    Cómo cultivar el césped en el suelo arenoso - My Gardening Network

    Cómo cultivar el césped en el suelo arenoso - My Gardening Network

    Evite regar tanto que el agua se acumula en la superficie y comienza a fluir y llevar la semilla de hierba clara con ella. Siempre remueva las raíces de los árboles con cuidado y sólo cuando sea necesario para evitar matar los árboles.
  • Mini Árbol De Navidad Decoración De La Boda Del Hogar Suministros Árbol Artificial Una Venta De Pequeño Árbol De Pino - Banggood.com

    Mini Árbol De Navidad Decoración De La Boda Del Hogar Suministros Árbol Artificial Una Venta De Pequeño Árbol De Pino - Banggood.com

    Una vez que su pedido se envía, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido. Puede elegir el método de envío preferido en la página Información de pedido durante el proceso de pago.

    Central Texas Arbustos

    Myrtle de cera: este es un arbusto siempreverde atractivo que puede crecer bien en la sombra, aunque puede tomar pleno sol. Se necesita pleno sol y no necesita riego suplementario a menos que tengamos dos meses de sequía con más de 100 ° clima.

    Creciendo en la arena | Organic Gardener Magazine Australia

    Mi jardín potencial estaba de hecho sentado en una antigua duna de arena que había sido estabilizada por la vegetación autóctona. Usted podría plantar su jardín con plantas sólo indígenas, pero yo quería hierbas y verduras e incluso árboles frutales.
  • Arbustos Florecientes | Como funcionan las cosas

    Arbustos Florecientes | Como funcionan las cosas

    Consiga algunos manantiales de primavera, verano y otoño - y luego jugarlos, usando otras plantas como personajes secundarios. En esta página, hemos incluido enlaces a arbustos florecientes, agrupados de acuerdo a la temporada de floración.
    Los lirios de Pascua son extremadamente venenosos para los gatos

    Los lirios de Pascua son extremadamente venenosos para los gatos

    Un retraso en el tratamiento de más de 18 horas después de la ingestión generalmente resulta en insuficiencia renal irreversible. La mayoría de las personas no son conscientes de que la ingestión de cualquier parte de un lirio puede ser fatal para los gatos.

    Qué flores & amp; Las plantas crecen bien en tierra arenosa

    La lavanda perenne de mar (Limonium platyphyllum) extiende flores azul lavanda a mediados de verano en las zonas USDA 3 a 9. Consistentemente suelos húmedos arenosos Algunas flores y plantas prefieren consistentemente húmedo, suelos arenosos.