Global

Atraer a colibríes a su patio - Revista D

Atraer a colibríes a su patio - Revista D

El zumbido del patio trasero
Prepara tus alimentadores. Septiembre es la temporada alta para los colibríes Rubí-throated ruidosos. Los colibríes necesitan poner 30 a 40 por ciento de grasa corporal para su migración larga, haciendo hummer patios amistosos esenciales.

/ p>

¿Ha pensado alguna vez en su patio trasero como otro canal en su televisión? Si no lo ha hecho, debe hacerlo. Con un presupuesto pequeño y un poco de imaginación, puede plantar flores y colocar comederos en todo para atraer a las aves que se escenifican un espectáculo seguro para complacer a todos en la familia, especialmente si el suyo incluye un gato.

Septiembre es un gran mes para comenzar su propia serie de realidad. Es entonces cuando el feisty, verde metálico y rojo iridiscente colibríes Ruby-throated están en su pico. Una vez que haya atraído a unos pocos a su ventana trasera, sus pantallas acrobáticas alrededor de comederos y flores proporcionará horas interminables de entretenimiento. Atraer hummers no sólo es fácil, es esencial para estas pequeñas aves que migran hacia arriba a 1.500 a 2.000 millas por año. A medida que viajan desde el norte a través de Dallas en su camino a América Central y del Sur, que requieren una tremenda cantidad de energía. Ahí es donde un alimentador de néctar en su patio trasero se convierte en la parada de pozo de energía rápida perfecta para su maratón de migración. La mayoría de los colibríes necesitan aumentar la grasa corporal en un 30 a 40 por ciento para hacer el vuelo largo.

Una vez que haya establecido el escenario, no pasará mucho tiempo antes de que estos pequeños pájaros comenzarán a flotar alrededor de su casa. De hecho, Hurt recomienda colgar tres alimentadores que están separados visualmente. Hummers residentes están empeñados en la defensa de sus comederos, y si los desplegamos aumentará sus posibilidades de atraer a más colibríes. Una vez que la temporada llegue a su fin a mediados de octubre, retire los alimentadores de platillos, lave y almacene, y prepárese para la llegada de principios de noviembre de los jilgueros americanos. Cuelgue el tubo de múltiples estaciones o los alimentadores de calcetines llenos de semillas de cardo por lo menos a 15 pies de otros comederos de aves de invierno y cerca de un área de maleza. Por Thanksgiving usted debe tener una multitud que haga un día de invierno triste en una demostración de la TV del technicolor.

Hummingbird Dos & amp;

No use mezclas con colorantes rojos.

Coloque múltiples alimentadores separados visualmente.

Arbusto Kolkwitzia Rosa
Pero alguien en mis débiles recuerdos feministas de jardinería, obviamente me advirtió sobre tener demasiado rosa. Esos bordes anaranjados calientes con sorprendentes contrastes azul-negro son un poco demasiado atrevidos.

Mezcle cuatro partes el azúcar a una parte del agua (almacén adicional en su refrigerador para las recargas fáciles).

No utilice los alimentadores con las marcas amarillas "que atraen insectos voladores.

Colgar la cinta roja en las cercas o los árboles para llamar la atención a su yarda. Los colibríes necesitan poner 30 a 40 por ciento de grasa corporal para su migración larga, haciendo hummer patios amistosos esenciales.

Recursos de observación de aves La zona de Dallas es ideal para la observación de aves durante todo el año. Estos son algunos eventos y recursos para su disfrute.

Audubon Dallas programa excursiones de una vez por semana a los puntos de acceso locales. También ofrecen seminarios y viajes de observación de aves. www.audubondallas.org

Cedar Ridge Preserve se encuentra en 633 acres y cuenta con 10 millas de rutas de senderismo, un vivero de plantas nativas, jardines de mariposas y áreas de picnic. Es una gran porción del Hill Country a sólo 20 minutos fuera de Dallas. Salida del sol a la puesta del sol, de martes a domingo. 7171 Mountain Creek Pkwy. 972-293-5150.


  • Perennials favoritos del sol

    El tiempo de floración para esta crocosmia es anterior a muchos otros con flores que se abren a mediados de fines del verano. Perfecto para los jardines de la cabaña, jardines tolerantes a la sequía, jardines de vida silvestre y jardines de corte.

    Paisajes y jardines para situaciones difíciles

    Plantas para ubicaciones calientes y secas Necesito algunas sugerencias para una localización caliente y seca en mi espalda yarda. A menudo veo fotos de flores, como hosta, plantadas alrededor de los árboles y me gustaría hacer esto.

    Alaska Hardy & reg; | Catálogo de plantas

    Las plantas maduras producen más brotes cosechables porque no tienen que invertir energía en la producción de semillas. Puede tolerar un poco de sombra, pero el pleno sol produce plantas más vigorosas y ayuda a minimizar la enfermedad.
  • Llevaba ayuda por el terremoto y la violaron

    Llevaba ayuda por el terremoto y la violaron

    Este grupo de voluntarios que iban en un convoy ya habían entregado apoyos a los damnificados de los estados de Morelos y Puebla .
    Fafardflowering arbustos para la caída

    Fafardflowering arbustos para la caída

    Las flores grandes, algo flojas llevan poco parecido a ésas de su homónimo, ni hacen sus hojas lobuladas, vagamente arce-como. Por lo general se vende en forma de 'Gibraltar', cuyos tallos de 6 pies se extienden bajo el peso de sus prolíficas flores.
    Alimentación manual Hummingbirds - YouTube

    Alimentación manual Hummingbirds - YouTube

    Recuerde, no utilice el tinte rojo como en el video, sólo 4 partes de agua a 1 parte de azúcar es perfecto y mucho más barato. Mientras que la configuración de las cámaras para algunos handfeeding más, estos dos colibríes nos dio "el tiro".
  • Plantas que atraen a colibríes, mariposas, & amp; Abejas

    Ambos son importantes en la polinización de muchos de nuestros árboles y arbustos con flores y deben ser alentados al menos en algún grado.
    Artesanías para niños: Tin Can Herb Garden | North Texas Niños

    Artesanías para niños: Tin Can Herb Garden | North Texas Niños

    Coloque en un plato (para atrapar cualquier drenaje de agua) y agregue un poco de agua a las hierbas recién plantadas. 13. El padre debe usar un destornillador u otro objeto puntiagudo para perforar agujeros en la parte inferior de la lata. 3.

    Amending Clay Soil: Mejorando el suelo de arcilla en su patio

    Cubrir con material orgánico En épocas más frías cuando su jardín está tomando un descanso, cultivos de cobertura de la planta. En la primera estación o dos después de agregar el material orgánico al suelo, usted deseará tener cuidado al riego.
  • Actualización del jardín | Plantar un jardín de hierbas en suelos de arcilla

    A pesar de que las hierbas son mejores en suelos de mala calidad, el suelo debe ser de mala calidad y bien drenado . Un jardín de hierbas de la cocina tendría mucho más uso que un patio-que apenas incluso utilizar nuestro porche.
    Baño del pájaro del mosaico | Proyectos del patio trasero - pájaros y floraciones

    Baño del pájaro del mosaico | Proyectos del patio trasero - pájaros y floraciones

    Consejo: Si usted quisiera crear un patrón o un diseño específico, es bueno tener un par de cortadores del azulejo práctico. Este baño de pájaros de mosaico podría parecer difícil o caro, pero le sorprenderá lo fácil y barato que realmente es.

    Tolerante a la sequía | Principalmente Natives Nursery

    Lo tenemos, la costa oeste de América del Sur lo tiene, el suroeste de Australia lo tiene, y por supuesto Europa occidental. Usted notará que la mayoría de estas plantas son nativos de California, el resto son de las otras regiones mediterráneas.