Global

Ariana Grande anuncia concierto en Manchester en honor a víctimas

Ariana Grande anuncia concierto en Manchester en honor a víctimas

Como parte de su periplo ofreció un concierto en la Arena de Manchester el lunes pasado y cuando los asistentes se disponían a retirarse se registró un atentado suicida.

Las autoridades dijeron que la investigación -que está progresando- tiene alrededor de 1.000 personas trabajando en ella y que hay cientos de oficiales involucrados en la seguridad en Manchester.

Se han emitido un total de 17 órdenes de arresto, principalmente en Manchester, en los últimos cinco días.

La Policía de Manchester pidió a los ciudadanos que si saben algo, compartan información sobre los movimientos de Abedi desde el 18 de mayo, fecha en la que regresó a Reino Unido desde Libia.

May presidió en Londres una reunión del comité de emergencia Cobra, que reúne a ministros y miembros de las fuerzas de seguridad, al regresar de la cumbre del G7 en Taormina (Italia), que dejó ayer, antes de lo previsto, para atender la situación en su país.

Encuestas dan empate técnico entre Delfina Gómez y Alfredo del Mazo
En el Estado de México , Morena busca vencer al partido oficialista que ha gobernado dicho estado durante casi 90 años . Insistió en que tanto la candidata de Morena como el líder de este partido "merecen mis respetos".

May dijo que una actividad significativa de la policía durante las últimas 24 horas había llevado a que se redujera la amenaza.

La Policía británica interroga hoy a merienda sospechosos por el atentado cometido el lunes en Manchester, que causó 22 muertos y 64 heridos, tras deber detenido esta amanecer a otros dos hombres, de 20 y 22 abriles.

Entre ellos, Ismail Abedi, hermano del terrorista suicida Salman Abedi.

Encima de los detenidos en el Reino Unido, en Libia han sido arrestados otro hermano de Abedi, Hashim, de 20 abriles, y el padre, Ramadán Abedi. Además la Policía investiga la supuesta red que apoyó a Salman Abedi para perpetrar su ataque, que fue reivindicado por el grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe).

Luego que el candidato laborista Jeremy Corbyn deslizara que los atentados yihadistas en tierra británica son consecuencia de la política exterior de los conservadores, la ministra del Interior, Amber Rudd, alertó que una eventual llegada del principal candidato opositor aumentaría el riesgo de nuevo ataques.


  • Piden encerrar a Lula da Silva

    El caso relacionado al departamento de Guarujá es el más avanzado y se prevé que el juez estará en condiciones de dictar sentencia a principios del mes próximo .
    1000 nuevos efectivos de Infantería y Caballería para la Provincia

    1000 nuevos efectivos de Infantería y Caballería para la Provincia

    Se trata de un proyecto para saturar con patrullajes y ocupación territorial en 190 áreas críticas de la provincia. De ellas, 118 ya están en funcionamiento, y a fin de junio se incorporarán 18 más.

    Demasiada humildad no es buena

    Nos vamos a dejar la piel, como cada partido de esta temporada ", concluyó. Estamos contentos y creo que el club está contento con lo que hacemos.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    21 partidos opositores firmaron documento en rechazo a la ANC

    La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática ( MUD ) aclaró que no participará de la Asamblea, un mecanismo que califica de "fraudulento".

    Opositor Henrique Capriles denunció que fue golpeado por militares en protesta

    Capriles fue golpeado en el rostro con un casco militar por un soldado de la Guardia Nacional , en medio de la escaramuza. Paparoni fue agredido a mansalva por un chorro de agua que lo levantó y arrojó en el asfalto, donde se golpeó la cabeza .
  • Coahuilenses cosechan medallas en Olimpiada Nacional

    Coahuilenses cosechan medallas en Olimpiada Nacional

    En los resultados que se han logrado hasta este momento en las dos competencias, las medallas son muy buenas para superar lo realizado en el pasado.
    Evacuan festival de rock por amenaza terrorista en Alemania

    Evacuan festival de rock por amenaza terrorista en Alemania

    Según el canal de información ntv, el desalojo se desarrolló ordenadamente. Tenemos que apoyar la investigación de la policía .
    Donald Trump presumió a Rusia despido de director de FBI

    Donald Trump presumió a Rusia despido de director de FBI

    El secretario de prensa de la Casa Blanca , Sean Spicer , quien viajaba con Trump en el Air Force One cuando ambas historias explotaron, respondió por escrito a ellas.
  • Muere uno en enfrentamiento entre PRI y Morena en Veracruz

    Muere uno en enfrentamiento entre PRI y Morena en Veracruz

    Otros dos simpatizantes resultaron agredidos, uno fue agredido con arma punzocortante y el otro se encuentra estable tras haber recibido un disparo.
    Este miércoles comienza proceso de registro de aspirantes para la Constituyente

    Este miércoles comienza proceso de registro de aspirantes para la Constituyente

    El mandatario venezolano propuso la ANC como un mecanismo mediante el cual su gobierno aspira resolver la crisis política que atraviesa Venezuela, que afronta innumerables protestas opositoras desde abril pasado.

    Gran reacción de Trungelliti en Roland Garros

    Feliz de volver a jugar Roland Garros después de cinco años. "Tiene una debilidad, y traté de explotarla", agregó Pella. Mirá lo que dijo el tandilense , que parece estar pasando un gran momento con Jimena.