Global

Arbustos pequeños

Arbustos pequeños

Arbustos pequeños

Los arbustos pequeños que puede mantener 3 pies o menos incluyen variedades de arbusto enano y cultivadores bajos que mantienen los jardines hermosos y el mantenimiento fácil.

12 meses de la temporada de crecimiento aquí en el sur de la Florida, el uso de los agricultores más lento o moderado - si grandes o pequeños arbustos o plantas - ahorra tiempo y energía. Un arbusto "enano" en general, uno que crecerá lentamente o no será muy grande cuando esté maduro - o ambos.

Los arbustos enanos son una gran opción para aquellos de nosotros que quieren mantener el mantenimiento a un mínimo ... especialmente agradable para los snowbirds. Aunque las plantas en esta sección incluyen muchos enanos y variedades más lentas, también ofrecemos productores moderados a rápidos que puede mantener recortados a 3 pies o menos.

Los usos del paisaje para los pequeños arbustos

  • plantar frente a la frontera en una cama de jardín
  • que bordea un paseo o una unidad
  • a lo largo de la fachada de un pórtico bajo
  • >
  • frente a un matorral o arbustos de tamaño mediano
  • en la entrada
  • bajo ventanas
  • a lo largo del borde de un patio, o lanai para preservar la vista ​​li>
  • agrupado en una plantación masiva en una cama de la isla
  • como plantas de la fundación
  • delante de un seto verde para el color (flores o follaje)
  • al lado del poste del buzón
  • telón de fondo para recubrimientos de tierra, anuales, plantas perennes bajas
  • envolviendo la base de una palma pequeña o un patrón de floración arbusto entrenado en un solo tronco)

¿Quieres color constante?

Usa combinaciones de pequeños arbustos que florecen con los que tienen hojas coloridas. Cuando los pequeños arbustos florecientes están creciendo fuera de un "corte de pelo" - o están entre los ciclos de la floración - las plantas coloridas del follaje entran adentro y llevan el día. En invierno, cuando la mayoría de las cosas florecen menos, esto es aún más importante.

Cómo mantener pequeños arbustos, bien, pequeños

Otras variedades son más bonitas cuando se deja solo para un aspecto más natural, cortando algunos tallos aquí y allá para mantener la planta en los límites. A continuación, darle una buena poda una vez al año.

Algunos arbustos pequeños crecen muy lentamente ... obviamente, los que crecen más rápido requerirán más recorte. Sin embargo, la belleza de una planta de rápido crecimiento y su uso previsto puede hacer que valga la pena. La dirección del crecimiento puede hacer un arbusto estancia más pequeña - enebros en general, crecen hacia afuera en lugar de arriba.

Westland Seed, Inc. TRATANDO A LOS HUMMINGBIRDS A SU JARDÍN - Westland Seed, Inc.
Para atraer a estas hermosas aves podemos plantar especies de flores, árboles y arbustos que prefieren como fuentes de néctar. Las plantas silvestres o nativas son siempre una buena opción, ya que tienden a tener el mayor número de néctar.

para atascar los arbustos demasiado cerca juntos aunque las cosas pueden parecer un poco escasas.

Las páginas de la planta le darán el espaciamiento recomendado para cada planta para darle las condiciones ideales de crecimiento, pero mientras tanto usted puede llenar con anuales para obtener una mirada exuberante de inmediato. > Plante en "deriva". Evite la tentación de sembrar uno de estos, uno de ellos, especialmente cuando se trata de pequeños arbustos. Tienden a perderse en el paisaje simplemente porque son poco para empezar.

Escoja uno o dos que realmente le gusten y planee en grupos. Ellos harán más de un impacto - ya sabes, la fuerza en los números.

Menos es más. El uso repetido del mismo arbusto o similar es una buena regla de diseño paisajístico. Una pequeña repetición hace que el paisaje sea más cohesivo. Por ejemplo, si usted línea de la caminata a su puerta principal con un arbusto en particular, añadir algunos a una cama en el otro lado cerca de la entrada por lo que los arbustos parecen "saltar el paseo" para un más equilibrado diseño.

Si usted tiene un color favorito, use un montón de ella. Preste atención a un punto focal con colores que son opuestos -como el amarillo y púrpura- en la rueda de color.

¡Tome un curso intensivo en las plantas del sur de Florida!


  • Atrayendo Colibríes

    Atrayendo Colibríes

    Para atraer a los colibríes, incluyen una variedad de plantas con flores que proporcionan néctar durante los meses más cálidos. Diversidad de plantas de néctar - Los colibríes de garganta rubí se alimentan de pequeños insectos y néctar.

    Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

    Salvia Sage Un género de 14 especies de arbustos o pequeños árboles en la familia de la vid de trompeta. Hemos enumerado algunas de las mejores familias de plantas para el "néctar natural" a continuación.

    Cómo atraer a los colibríes: Flores de colibrí y alimentadores | Kentucky auténtico

    Los colibríes son más atraídos por las flores rojas, tubulares, pero que (no se equivoquen) visitar otras flores de color también. Mejor de la suerte en sus esfuerzos de observación de aves y espero que su jardín pronto se llenará de colibríes! em>
  • Frambuesa con flor púrpura | El Morton Arboretum

    Frambuesa con flor púrpura | El Morton Arboretum

    Disminuir las cañas más antiguas al suelo para mantener el vigor y ayudar a rejuvenecer la planta. Tolerante de grava, arenosa o profunda de la capa franca de los bosques.
    Plantas para atraer a las abejas: arbustos, setos y árboles

    Plantas para atraer a las abejas: arbustos, setos y árboles

    Por ejemplo, la pequeña abeja de carpintero es sólo de 6 o 7 mm de tamaño y se puede confundir con una pequeña mosca negra. Puede crear sus nidos en tallos huecos de plantas (o incluso en agujeros de gusano y escarabajo).
    London Planetree Playground Destacados - Gorriones en Nueva York Parques: Parques de Nueva York

    London Planetree Playground Destacados - Gorriones en Nueva York Parques: Parques de Nueva York

    La población del gorrión de casa creció tan grande porque era una de las primeras especies para poblar con éxito áreas urbanas. Hay rumores contradictorios sobre por qué el gorrión fue traído por primera vez a los Estados Unidos Estados miembros.
  • Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Esta planta erguida, arbórea, sin espinas tiene flores de lavanda rosa en racimos sueltos; las nuevas ramas tienen pelos bristly. Las flores grandes, de color rosado-púrpura se presentan solas o en racimos de poca floración.

    Neil Sperry: Arbustos que permanecen lo suficientemente pequeños para la frontera | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    El pitón de enebro de Wheeler El acebo de Carissa es un pequeño arbusto fabuloso y un pilar en los mejores paisajes locales. Pero ya que se mantiene a 15-18 pulgadas y es uno de los enebros más duraderos en nuestra zona, todavía está en mi lista.
    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.
  • Migración de aves de Michigan: Rumbo hacia el sur? | Extensión MSU

    Ellos saben cuándo dejar basado en los períodos fotográficos (cantidad de luz) combinados con factores ambientales. Los jóvenes pueden disfrutar de gráficos que las aves permanecer o migrar junto con fechas aproximadas que salen.

    6 Great Groundcover Shrubs - American Nurseryman

    Esta forma femenina presenta pequeñas flores amarillas que llegan a principios de la primavera antes de que las hojas aparezcan. Virginia sweetspire también es impresionante en otoño como sus hojas desarrollan tonos deslumbrantes de granate rojo y púrpura.
    Hedge ardiente de Bush enano - Bulbo de Michigan

    Hedge ardiente de Bush enano - Bulbo de Michigan

    Las plantas perennes sin raíz, los árboles y los arbustos se mantienen en la fila del cuarto de niños hasta totalmente inactivo. También recibirá una notificación por correo electrónico cuando su pedido se envíe con una estimación de llegada actualizada.