Global

Arbustos de tierra arenosa - Jardín de Dave

Arbustos de tierra arenosa - Jardín de Dave

(Nota del editor: Este artículo fue publicado originalmente el 13 de mayo de 2009. Sus comentarios son bienvenidos, pero tenga en cuenta que los autores de artículos publicados anteriormente pueden no ser capaces de responder rápidamente a nuevas preguntas o Vivir en los bosques de pinos y las colinas de arena del noroeste de Florida me da conocimiento de primera mano de las dificultades que enfrentan los jardineros donde la arena es la regla en lugar de la excepción. El suelo en mi área del sureste es simplemente declarado; muerto. Los nutrientes naturales que se encuentran en el suelo se lavan a través de la arena o son quemados por el incesante calor del sol de la Florida.

Añadiendo insulto a las lesiones son las condiciones de sequía que hemos experimentado en el sudeste de Estados Unidos en los últimos años. Para que las plantas puedan prosperar aquí el suelo debe ser alimentado trabajando en abundante materia orgánica de manera regular y vigilando de cerca las condiciones de humedad del suelo. Imagínese entonces, lo difícil que un arbusto o cualquier otra planta debe tener que ser para prosperar bajo estas condiciones. Muchas de las plantas que se enumeran a continuación vivirán en el suelo de mi propiedad implacable. Otros crecerán en el suelo arenoso que ha tenido enmiendas limitadas. Algunos crecen en el suelo arenoso, pero no en el calor y la humedad del sur profundo.

Arbustos para plantar en suelos arenosos

Spartium junceum por Dave's
Garden member ' kennedyh Erica arborea Fuchsia magellanica por Dave's
Garden member 'kennedyh'

Hakea lissosperma kennedyh '

Cepillo azul (Ceanothus thyrsiflorus) Crezca a pleno sol en las zonas 8a a 10b. La planta alcanza de 10 a 12 pies de altura. Las floraciones son azules que aparecen desde la mitad de la primavera hasta principios del verano.

Chipre Sunrose (Cistus x cyprius) Crezca a pleno sol en las zonas 8a a 10b. La planta alcanza de 4 a 6 pies de altura. Las floraciones son blancas que aparecen desde la mitad de la primavera hasta principios del verano. Golden Berry (Berberis empetrifolia) crecer en pleno sol a sombra parcial en las zonas 7a a 9b. La planta alcanza 12 a 18 pulgadas de altura. Las floraciones son de color amarillo brillante a finales de primavera y principios del verano. * La planta tiene espinas o bordes afilados .

Fucsia resistente (fucsia magellanica) Crece en sombra ligera en las zonas 6a a 9b. La planta alcanza de 4 a 10 pies de altura. Las flores son fucsia, rojo-púrpura o púrpura que aparece desde mediados de verano hasta mediados de otoño. * Esta planta es difícil de cultivar fuera en el clima de los Estados Unidos del Sur y el suroeste

Proyectos de jardinería | Arte de la motocicleta
O esto también podría ser tomado como un reflejo de su gusto estético y sus prioridades que establece en su jardín y locales. Si realmente eres la persona que le gusta y aprecia el arte, entonces usted debe ir para estos proyectos de arte de jardín.

Botellas de miel ( Ulex europaeus) zonas 7a a 10b. La planta alcanza de 4 a 8 pies de altura. Floraciones amarillas brillantes aparecen repetidamente durante todo el año. * La planta tiene espinas o bordes afilados. La planta puede ser invasiva.

Arbusto de aguja (Hakea lissosperma) Crezca a pleno sol en las zonas 8a a 10b. La planta alcanza de 6 a 8 pies de altura. Las floraciones son blancas a casi blancas que aparecen en mediados de verano. * La planta tiene espinas o bordes afilados

Heather (Calluna vulgaris) Crezca en pleno sol a sombra parcial en las zonas 4a a 9b. Dependiendo del cultivar; planta alcanza de 6 a 24 pulgadas de altura. Las flores son rosadas, púrpuras, rojas o blancas / cerca de blanco y aparecen desde mediados de verano hasta fines del invierno. Póngase bien para ayudar a mantener la humedad cerca de las raíces.

Sajón de Sinaí (Phlomis aurea) Crezca a pleno sol en las zonas 7a a 11b. La planta alcanza de 2 a 4 pies de altura. Las flores son de color amarillo brillante que aparecen a finales de la primavera a principios del otoño.

Escoba española (Spartium junceum) Crezca a pleno sol en las zonas 8a a 9b. La planta alcanza de 4 a 8 pies de altura. Las flores son de color amarillo brillante que aparecen desde mediados de la primavera hasta principios del verano. * Todas las partes de la planta son venenosas si se ingieren. La planta puede ser invasiva.

Rose irlandesa salvaje (Rosa spinosissima) Crezca en pleno sol a sombra parcial en las zonas 3a a 9b. La planta alcanza de 1½ a 6 pies de altura. Las floraciones son fragantes, blancas y abiertas desde finales de la primavera hasta principios del verano. Una búsqueda rápida a través de PlantFiles aquí en el jardín de Dave se mostrará muchos más arbustos que crecerán e incluso prosperar en el suelo arenoso. Para asegurar el éxito, trate de cultivar plantas nativas de su área. Si estas plantas son naturales, entonces se han adaptado a las condiciones locales de crecimiento y proporcionará muchos años de belleza añadida a su paisaje. Las características de la planta y consejos de cuidado son una versión condensada de lo que se encuentra en Archivos de plantas de jardín de Dave . Por favor, visite los archivos de la planta para obtener más información y fotografías de los miembros.

Fotos: Foto en la parte superior derecha, Wild Irish Rose (Rosa spinosissima) miembro 'Weezingreens'

Todas las demás fotos son de los miembros de Dave's Garden y se acreditan arriba.


  • Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.

    Revista Birds & Bloom: Suscripción de 1 año $ 8.99 | TotallyTarget.com

    Usted puede comprar hasta 3 años a este precio también o renovar una suscripción y este acuerdo se extenderá hasta mañana a medianoche, 24 de abril. ¡Si usted está buscando otros descuentos de la revista usted está en suerte! Código de cupón: TOTALLYTARGET también obtendrá un 20% de descuento en casi todos los otros títulos de DiscountMags!
    Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Raspe en un recipiente poco profundo (usé una tina de plástico para llevar), presione la mezcla hacia abajo, cubra y refrigere. 3. El RSPB advierte contra el uso de "margarinas poliinsaturadas y aceites vegetales" debido al menor contenido de grasa saturada.
  • Cultivo y Jardinería en Sandy Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

    Cultivo y Jardinería en Sandy Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

    Plantas ideales para el suelo arenoso Allí lo tienes - consejos sobre el cultivo en suelo arenoso, y las plantas que los aman! Mejora la textura del suelo estableciéndose entre las partículas grandes de y tapando los espacios en el suelo arenoso.

    Servicios de suscriptores de la revista Birds & Blooms | Cambio de dirección, comparación de precios y más

    Siga el vínculo "Cambio de dirección" que aparece arriba para obtener el formulario de servicio al cliente del editor. También puede llamar al número de servicio al cliente de la editorial para obtener asistencia telefónica.

    Noticias Diarias de Middlesboro | Siga su nariz

    Por favor, siga Hobo en Facebook en Hobo the Wonder Dog o póngase en contacto con nosotros en: howard@howardsbaker.com La nariz de un perro es increíble; pueden detectar una cucharada de azúcar en un millón de galones de agua.
  • Aves

    Aves

    Leer más Ave de presa es la nueva película del Cornell Lab sobre la carrera por salvar al águila más grande y rara del mundo. Mire a través de listados por calendario o en un mapa, y comience a planear su viaje por carretera desde la página.

    Acerca de | Pájaros y flores

    La fotografía, incluyendo el arte y la ciencia de, se ha convertido en una parte integral de mi vida durante los últimos 42 años. Rara vez se puede anticipar lo que podría estar esperando alrededor de la curva siguiente de la carretera o doblar en el camino.
    16 de las mejores

    16 de las mejores "rosas son Memes" rojos que usted Gurl.com

    HABLAR DE RYAN LOCHTE: 2. ¡Sorprendido que éste no sucedió más pronto, para ser honesto! 4. De todas formas, echa un vistazo a los mejores tweets "rosas son rojas" que verás aquí: 1.
  • Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - это яркие, позитивные и очень увлекательные аркады, в которые с удовольствием будут играть в продажения вашей семьи.

    No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

    Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.

    SBMNH: Educación & gt; Programas para adultos & gt; Viajes al campo

    Para obtener información más específica sobre las próximas excursiones, visite nuestra página de calendario. Jan Timbrook y naturalista Birding Rebecca Coulter en esta oportunidad exclusiva en la Reserva UC Sedgwick.