Global

Arbustos de tierra arenosa - Jardín de Dave

Arbustos de tierra arenosa - Jardín de Dave

(Nota del editor: Este artículo fue publicado originalmente el 13 de mayo de 2009. Sus comentarios son bienvenidos, pero tenga en cuenta que los autores de artículos publicados anteriormente pueden no ser capaces de responder rápidamente a nuevas preguntas o Vivir en los bosques de pinos y las colinas de arena del noroeste de Florida me da conocimiento de primera mano de las dificultades que enfrentan los jardineros donde la arena es la regla en lugar de la excepción. El suelo en mi área del sureste es simplemente declarado; muerto. Los nutrientes naturales que se encuentran en el suelo se lavan a través de la arena o son quemados por el incesante calor del sol de la Florida.

Añadiendo insulto a las lesiones son las condiciones de sequía que hemos experimentado en el sudeste de Estados Unidos en los últimos años. Para que las plantas puedan prosperar aquí el suelo debe ser alimentado trabajando en abundante materia orgánica de manera regular y vigilando de cerca las condiciones de humedad del suelo. Imagínese entonces, lo difícil que un arbusto o cualquier otra planta debe tener que ser para prosperar bajo estas condiciones. Muchas de las plantas que se enumeran a continuación vivirán en el suelo de mi propiedad implacable. Otros crecerán en el suelo arenoso que ha tenido enmiendas limitadas. Algunos crecen en el suelo arenoso, pero no en el calor y la humedad del sur profundo.

Arbustos para plantar en suelos arenosos

Spartium junceum por Dave's
Garden member ' kennedyh Erica arborea Fuchsia magellanica por Dave's
Garden member 'kennedyh'

Hakea lissosperma kennedyh '

Cepillo azul (Ceanothus thyrsiflorus) Crezca a pleno sol en las zonas 8a a 10b. La planta alcanza de 10 a 12 pies de altura. Las floraciones son azules que aparecen desde la mitad de la primavera hasta principios del verano.

Chipre Sunrose (Cistus x cyprius) Crezca a pleno sol en las zonas 8a a 10b. La planta alcanza de 4 a 6 pies de altura. Las floraciones son blancas que aparecen desde la mitad de la primavera hasta principios del verano. Golden Berry (Berberis empetrifolia) crecer en pleno sol a sombra parcial en las zonas 7a a 9b. La planta alcanza 12 a 18 pulgadas de altura. Las floraciones son de color amarillo brillante a finales de primavera y principios del verano. * La planta tiene espinas o bordes afilados .

Fucsia resistente (fucsia magellanica) Crece en sombra ligera en las zonas 6a a 9b. La planta alcanza de 4 a 10 pies de altura. Las flores son fucsia, rojo-púrpura o púrpura que aparece desde mediados de verano hasta mediados de otoño. * Esta planta es difícil de cultivar fuera en el clima de los Estados Unidos del Sur y el suroeste

Bosques de Coníferas | WWF
Los bosques de coníferas se encuentran principalmente en el hemisferio norte, aunque algunos se encuentran en el hemisferio sur. Los bosques de coníferas se componen principalmente de árboles coníferos o coníferos, como piceas, hemlocks, pinos y abetos.

Botellas de miel ( Ulex europaeus) zonas 7a a 10b. La planta alcanza de 4 a 8 pies de altura. Floraciones amarillas brillantes aparecen repetidamente durante todo el año. * La planta tiene espinas o bordes afilados. La planta puede ser invasiva.

Arbusto de aguja (Hakea lissosperma) Crezca a pleno sol en las zonas 8a a 10b. La planta alcanza de 6 a 8 pies de altura. Las floraciones son blancas a casi blancas que aparecen en mediados de verano. * La planta tiene espinas o bordes afilados

Heather (Calluna vulgaris) Crezca en pleno sol a sombra parcial en las zonas 4a a 9b. Dependiendo del cultivar; planta alcanza de 6 a 24 pulgadas de altura. Las flores son rosadas, púrpuras, rojas o blancas / cerca de blanco y aparecen desde mediados de verano hasta fines del invierno. Póngase bien para ayudar a mantener la humedad cerca de las raíces.

Sajón de Sinaí (Phlomis aurea) Crezca a pleno sol en las zonas 7a a 11b. La planta alcanza de 2 a 4 pies de altura. Las flores son de color amarillo brillante que aparecen a finales de la primavera a principios del otoño.

Escoba española (Spartium junceum) Crezca a pleno sol en las zonas 8a a 9b. La planta alcanza de 4 a 8 pies de altura. Las flores son de color amarillo brillante que aparecen desde mediados de la primavera hasta principios del verano. * Todas las partes de la planta son venenosas si se ingieren. La planta puede ser invasiva.

Rose irlandesa salvaje (Rosa spinosissima) Crezca en pleno sol a sombra parcial en las zonas 3a a 9b. La planta alcanza de 1½ a 6 pies de altura. Las floraciones son fragantes, blancas y abiertas desde finales de la primavera hasta principios del verano. Una búsqueda rápida a través de PlantFiles aquí en el jardín de Dave se mostrará muchos más arbustos que crecerán e incluso prosperar en el suelo arenoso. Para asegurar el éxito, trate de cultivar plantas nativas de su área. Si estas plantas son naturales, entonces se han adaptado a las condiciones locales de crecimiento y proporcionará muchos años de belleza añadida a su paisaje. Las características de la planta y consejos de cuidado son una versión condensada de lo que se encuentra en Archivos de plantas de jardín de Dave . Por favor, visite los archivos de la planta para obtener más información y fotografías de los miembros.

Fotos: Foto en la parte superior derecha, Wild Irish Rose (Rosa spinosissima) miembro 'Weezingreens'

Todas las demás fotos son de los miembros de Dave's Garden y se acreditan arriba.


  • JARDINERIA EN HARMONIA: GRAHAM KENDAL PICKS PLANTAS PARA SUELO SANDY EN CHESHIRE

    JARDINERIA EN HARMONIA: GRAHAM KENDAL PICKS PLANTAS PARA SUELO SANDY EN CHESHIRE

    Fogarty, Jim // Burke's Backyard; Aug2009, p22 El artículo se centra en el jardín costero de Mornington Peninsula, Victoria. JARDINERÍA EN HARMONIA: PETER HOLLETT ELIGE SUS PLANTAS FAVORITAS DE LA ISLA DEL CANAL. // Jardín, Aug2003, Vol.
    Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Tome 2 estrellas y pegue dos puntos planos de una estrella superponiendo los dos puntos planos correspondientes de la segunda. Pase los extremos opuestos de la cadena de 4 estrellas, superponiendo las esquinas, como se muestra a la derecha, y pegue.
    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Descubre más sobre el Sistema de Clasificación de Amenazas de Nueva Zelanda en el sitio web del Departamento de Conservación. ¿Sabes el nombre del pájaro que estás buscando? le ayudará a identificar un pájaro que ha visto en tres sencillos pasos.
  • Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

    Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

    Arvizú dijo desconocer "si este acto tan atroz sea un asunto del crimen organizado o del propio gobierno". Y detalla que los dos jóvenes heridos ya se encuentran hospitalizados.
    Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Only a few minor details remain before the expected reunion of free agent Dwyane Wade and LeBron James becomes official. Wade averaged 18.3 points for the Bulls last season, his lowest output since his rookie 2003-04 season.
    16 de las mejores

    16 de las mejores "rosas son Memes" rojos que usted Gurl.com

    HABLAR DE RYAN LOCHTE: 2. ¡Sorprendido que éste no sucedió más pronto, para ser honesto! 4. De todas formas, echa un vistazo a los mejores tweets "rosas son rojas" que verás aquí: 1.
  • 21 diseños del arte del jardín de Hypertufa

    21 diseños del arte del jardín de Hypertufa

    Tazones de fuente de la vida - Hypertufa Una fuente de agua simple es un gran artículo a tener en un jardín del patio trasero. 19. Good Bugs Planters foto de fromthesummersgarden.blogspot.com Estos son plantadores que se moldean para que parezcan bichos. 10.

    Servicios de suscriptores de la revista Birds & Blooms | Cambio de dirección, comparación de precios y más

    Siga el vínculo "Cambio de dirección" que aparece arriba para obtener el formulario de servicio al cliente del editor. También puede llamar al número de servicio al cliente de la editorial para obtener asistencia telefónica.
    Proyectos de jardinería | Arte de la motocicleta

    Proyectos de jardinería | Arte de la motocicleta

    O esto también podría ser tomado como un reflejo de su gusto estético y sus prioridades que establece en su jardín y locales. Si realmente eres la persona que le gusta y aprecia el arte, entonces usted debe ir para estos proyectos de arte de jardín.
  • El bochornoso

    El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017

    Pilar Magro , representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.
    Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

    Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

    Si crees que el área tiene vientos que son un poco demasiado fuertes, agrega un poco de enrejado o estaca la rosa para el apoyo. Retire todas las ramas débiles y entrelazadas y luego corte las yemas hacia afuera para mantener abierto el centro del arbusto.

    No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

    Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.