Global

Aprenda sobre las lámparas de cristal de sal y cómo funcionan

Aprenda sobre las lámparas de cristal de sal y cómo funcionan

Las lámparas de cristal de sal son generadores de iones naturales, que emiten iones negativos en la atmósfera. ¿Por qué es esto algo bueno? ¡Los iones negativos son buenos para usted! Los iones negativos restauran y neutralizan la calidad del aire. Los iones negativos se pueden utilizar para tratar enfermedades y mejorar la salud. Nuestros hogares y oficinas están llenos de electrodomésticos y aparatos electrónicos (televisores, computadoras, iluminación fluorescente, microondas, calentadores, aire acondicionado, etc.). El uso de estos dispositivos ha sido culpado por bajar nuestros niveles de energía , haciéndonos sentir cansados, irritables y deprimidos por sus emisiones de iones positivos. Mantener una lámpara de sal de roca en las zonas donde los iones positivos están contaminando su espacio aéreo ayudará a neutralizar el aire que respira. Equilibrar los iones positivos y negativos también ayudan a reducir las infecciones en el aire.

¿Cómo funcionan las lámparas de sal de roca?

El calor de una lámpara de sal encendida atrae la humedad. La evaporación del agua a través de la sal emite iones negativos. ¿Cuántos iones negativos una lámpara de sal o un candelero de sal puede liberar depende de su tamaño y qué tan caliente una vela encendida o bombilla eléctrica lo hace. Una lámpara de sal de tamaño nocturno sería efectiva para un cubículo de oficina. Naturalmente, cuanto mayor sea el área, significa que se necesita una lámpara más grande para que se emitan más iones negativos.

Beneficios de emitir iones negativos en su espacio vital

  • Elimina los alergenos
  • Aumenta los niveles de serotonina
  • Mejora el estado de alerta mental
  • Reduce los efectos de la SAD
  • bienestar general Patti Wigington, experta pagana / wiccana, da este consejo para limpiar sus lámparas de sal de roca: "Si su lámpara de cristal de sal se pone polvorienta, como a veces lo hacen, no sumerja en agua.

Enorme variedad de arbustos de flores puede prosperar aquí | Albuquerque Journal
Las flores amarillas cremosas que se usan en cañas arqueadas dan la bienvenida a la primera sugerencia de la primavera. Algunos ofrecen flores llamadas dobles, que parecen bolas sueltas puffy dar otro visual ingenioso a su paisajismo.