Global

Abril Gardening Checklist: Flores y plantas de floración

Abril Gardening Checklist: Flores y plantas de floración

• Las rosas están haciendo su primera flor grande este mes. Esta "primera flor" es la más espectacular de todo el año. Las flores serán enormes y el color rico. Las flores se celebrará bien en las temperaturas más frescas de abril y el follaje debe ser exuberante y saludable también. Disfrute del espectáculo.

• Continúe fertilizando las rosas. Son alimentadores pesados. No use fertilizantes aplicados en suelos que se combinen con un insecticida sistémico. Estos productos son muy perjudiciales para la vida del suelo (microorganismos beneficiosos, bacterias, hongos micorrízicos, lombrices, etc.). Muchos rosarios también creen que reducen el vigor de la rosa. Los fertilizantes granulares, bien balanceados, orgánicos funcionan especialmente bien para las rosas y la mayoría de éstas fomentarán la vida benéfica del suelo.

Rosas (Cont.)

• Comienza a descorrer las rosas mientras se desvanecen. La regla general es podar justo por encima de una hoja con cinco folletos. Floribunda's, muchas rosas inglesas y algunas otras son deadheaded en tallos muy cortos hasta que la última de las flores en el racimo se han descolorado. A continuación, corte a un poco por encima de la primera hoja con cinco folletos.

Winter Burn - Horticultura en Wisconsin
Si el follaje nuevo aún no ha emergido en primavera, rasque la corteza en las ramas afectadas y busque debajo del tejido verde. El mantillo apropiado aísla las raíces de las severas fluctuaciones de las temperaturas del suelo y reduce la pérdida de agua.

• Esté atento a las plagas. Los áfidos pueden usarse generalmente con un fuerte chorro de agua. Los trips de las flores pueden requerir un insecticida.

• Manténgase atento a las enfermedades. El moho y la roya son las principales preocupaciones. La depilación regular, la eliminación temprana de las hojas infestadas, la buena circulación del aire y el pleno sol ayudarán considerablemente.

más nuevos, más seguros, productos orgánicos disponibles. Estos incluyen Rose Defense (un extracto de aceite de neem), E-Rase (aceite de jojoba) o Saf-T-Cide (aceite parafínico recto).

• Rosas en maceta están en buen suministro y la selección es excelente ahora en el vivero. Es un buen momento para agregar más o actualizar cualquier que usted está luchando con.

Una de las plagas más evidentes, especialmente en los jardines costeros, está empezando a aparecer. Comúnmente llamado "Rosa babosa", no es una babosa en absoluto, pero la forma larvaria de un pariente de la mosca, llamado un Mosquitero. Estas pequeñas plagas de tipo oruga son difíciles de detectar, pero se alimentan al masticar los lados inferiores del follaje. Finalmente, los agujeros irregulares se comen a través de las hojas. El aceite de neem trabajará en ellos como los aerosoles orgánicos de la piretrina, pero la aplicación debe ser minuciosa y aplicada a los lados inferiores del follaje. Las irrigaciones serán más frecuentes ahora como el tiempo se calienta y los días se alargan.

• Para las flores más grandes pellizque algunos de los brotes que compiten mientras que son muy pequeños.

• Maleza según sea necesario, pero evitar la mayoría de los herbicidas alrededor de rosas.


  • Arbustos

    Toda la información y el material asociado están protegidos por los derechos de autor de Quality Landscaping Inc., Copyright 2003. Alberta piceas abetos de Alberta son un arbusto perenne de hoja perenne que crecen muy lentamente.
    Vecinos del norte - Bosques americanos

    Vecinos del norte - Bosques americanos

    Algunas de las especies en mayor declive son las aves de pastizales, aves costeras migratorias y aves que comen insectos en vuelo. Y los científicos están encontrando difícil localizar exactamente lo que está causando estos cambios en la población.
    10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería

    10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería

    En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.
  • Meadow Lark Run Apartamentos - Conifer Realty LLC

    Meadow Lark Run Apartamentos - Conifer Realty LLC

    Ft. baño: 1,005 pies cuadrados 3 dormitorios, 1. 5 baños: 1.340 pies cuadrados > 2 dormitorios, 1 ... baño3 dormitorios, 1. 5 baños * de arrendamiento: estándar 12 Depósito garantía: 1,5 Información variedad vecindario, & ​​amp; Local: Públicas [P] (609) 465- 1800 [W] www.middletwp.k12.nj.us público: [P] (800) 582-5946 [W] www.njtransit.com
    Federación Canadiense de Vida Silvestre: Compre nuestra colección de plantas polinizadoras 2017!

    Federación Canadiense de Vida Silvestre: Compre nuestra colección de plantas polinizadoras 2017!

    Plante estos con un niño o nieto y ver más que sólo sus plantas florecen! Vamos a aprender y crecer para las generaciones futuras. Utilice esta oportunidad para enseñar a los miembros de la familia más jóvenes acerca de cómo ayudar a la vida silvestre.
    Una visita a Canadá Blooms - El Blog de Martha Stewart

    Una visita a Canadá Blooms - El Blog de Martha Stewart

    Betsy Perretin, mi administrador de establos , estaba teniendo un gran tiempo. Mi discurso fue sobre el diseño de un espacio al aire libre.
  • El invierno es para los pájaros | Condado de la Oficina Republicana

    El invierno es para los pájaros | Condado de la Oficina Republicana

    Ofrecer alimentos grasos también: Las aves necesitan quemar más calorías en el invierno sólo para mantenerse caliente. Si sale de su casa por un período prolongado, trate de que un vecino o amigo mantenga a los alimentadores. 7.
    Aves

    Aves

    Leer más Ave de presa es la nueva película del Cornell Lab sobre la carrera por salvar al águila más grande y rara del mundo. Mire a través de listados por calendario o en un mapa, y comience a planear su viaje por carretera desde la página.

    Ocho flores perfectas para el clima cálido de la Florida | Hotspots! Revista

    La flor de la férula, o la "flor del payaso", es más hermosa, en mi opinión, cuando los pétalos son una sombra de azul violáceo. La gente elogia lo fácil que es crecer en la Florida; si lo desea, puede plantarlos en la tierra y cultivar hermosos arbustos.
  • Información de la revista Birds and Blooms. - Página 2 | SparkPeople

    Información de la revista Birds and Blooms. - Página 2 | SparkPeople

    En un viaje, también te sorprenderás! ¡JENGIBRE EN MINNESOTA NEVOSO! "No dejes que ayer consuman demasiado de hoy" (Will Rodgers) Otros residentes que es probable que vea incluyen towhee de Abert, mockingbird norte, dorado parpadeo y goldfinches menor.
    Cómo cultivar una planta en un vaso - Puesta de sol

    Cómo cultivar una planta en un vaso - Puesta de sol

    Trasplante. fuerte> Después de cuatro a seis semanas, replantar en recipientes más grandes; mover cactus al aire libre. Es por eso que cada uno es un candidato perfecto para la exhibición temporal en interiores en un jarrón de vidrio claro.
    Totems de jardín: 28 ideas de diseño en vidrio, cerámica, mosaico y madera

    Totems de jardín: 28 ideas de diseño en vidrio, cerámica, mosaico y madera

    Para el bricolaje, mantener los ojos abiertos en las tiendas de segunda mano, ventas de patio, incluso en su propio fregadero. Y la mayoría de nosotros incluso hemos oído hablar de los animales tótem - el "animal del espíritu" que se dice que poseen.