Global

8 Fall-Blooming Flores amigable para las abejas, las aves y las mariposas - Modern Farmer

8 Fall-Blooming Flores amigable para las abejas, las aves y las mariposas - Modern Farmer

Estoy seguro de que lo has visto: cada mes de octubre, las tiendas de grandes contenedores exhiben una muestra tecnicolor de "momias", cultivares de crisantemo exuberantes que parecen un poco demasiado perfectos, como si salieran de una fábrica más que el reino de la naturaleza. Si tienes suerte, se espolvorea unos cuantos pensamientos alrededor de una pequeña variedad. Se le perdonaría pensar que estas eran las únicas dos especies en el mundo que llevan flores más allá de septiembre, pero que no podía estar más lejos de la verdad. Tome un paseo en cualquier área natural en esta época del año, y usted está obligado a ver algunas de las decenas de especies nativas de América del Norte que entran en su plena gloria florística después del equinoccio de otoño, cada uno de los cuales juega un papel importante en los ecosistemas locales . Aquí hay una selección de los nativos más llamativos de otoño-floración, junto con algunos no-nativos bien adaptables, todo lo cual se puede encontrar en viveros bien surtidos y catálogos de semillas en línea. ¡Las abejas, las aves y las mariposas se lo agradecerán!

Goldenrod (Solidago spp.) - Zonas 4 a 9

la aparición de flores de goldenrod amarillo oscuro es una señal de que el otoño ha llegado. Hay una variedad de goldenrods nativos se encuentran en toda América del Norte, que se adaptan fácilmente a las condiciones de jardín. Creciendo de 2 a 3 pies de altura en el sol o parte de sombra, goldenrod es altamente tolerante a la sequía y casi infalible, por lo que es una opción popular para los jardines de flores silvestres. Crecen de semillas o plantas en maceta. (Nota: la vara de oro es a menudo culpada por la fiebre del heno, pero en realidad no es alergénica, el fiebre del heno es causada por la ambrosía, que florece al mismo tiempo, pero tiene flores pequeñas y no definidas).

Sunflowers
8 Fall-Blooming Flores amigable para las abejas, las aves y las mariposas - Modern Farmer

De nuestros socios en VICE

Purple Aster (Aster spp.) - Zonas 4 a 9

Originario del centro de América del Norte, pero adaptado a las condiciones del jardín en gran parte del continente, el girasol Maximiliano es una especie perenne de floración de otoño, a diferencia de lo que es más conocido, los parientes anuales de verano florece. Crece tan alto como otros girasoles sin embargo, llegar a cualquier lugar de 5 a 8 pies de altura antes de la erupción en flores de 3 pulgadas de color amarillo. Creciendo en grupos densos, el girasol Maximilian es extremadamente resistente a la sequía y perfecto para la parte posterior de un borde perenne, o para crear una pantalla vegetativa rápida. Fácil de crecer a partir de semillas y plantas en maceta. Joe Pye Weed (Eupatorium maculatum) - Zonas 4 a 9

flores, que crecen hasta el tamaño de un plato de cena en tallos de 5 a 8 pies de altura, son el complemento perfecto para el girasol Maximiliano en un jardín de vida silvestre. Adornado por las mariposas, la hierba de Joe Pye comienza a florecer a finales del verano y sigue entrando bien en otoño. Sin embargo, esta especie requiere suelo rico y húmedo para prosperar. Plántala a pleno sol y darle un montón de espacio, ya que esta es una planta verdaderamente épica.

Bugbane (Cimifuga spp.) - Zonas 3 a 9

Otra belleza nativa de otoño-floración de enormes proporciones, bugbane crece hasta 6 pies de alto y se remata con 12 a 18 pulgadas wispy blancos perfumes de flores con aroma de miel, que brillan intensamente a la luz de la luna. Hay varias especies nativas de diferentes partes de América del Norte, y muchos cultivares ornamentales están disponibles, incluyendo algunos que cuentan con sorprendente cabernet o follaje de color chocolate, como las variedades Negligée Negro, Atropurpurea y Brunette, . A Bugbane le gusta el suelo rico y húmedo y prefiere la sombra parcial, aunque tolerará el pleno sol en climas fríos. Nombres alternativos para bugbane incluyen cohosh negro y snakeroot. Es más fácil cultivar plantas en macetas.

American Beauty Berry (Callicarpa americana) - Zonas 6 a 10

Esta planta suculenta a prueba de bombas tiene flores rojas quemadas de cuatro pulgadas sobre tallos tallados en hojas gris-verdes de 2 pies de alto. Aunque no es nativa de América del Norte, esta especie ampliamente adaptada y no invasiva se utiliza a menudo en los jardines de vida silvestre, donde es frecuentado por las mariposas. Requiere poco o ningún riego una vez establecido y sus flores duran todo el otoño, finalmente se desvanecen a un color de herrumbre cuando las flores se secan a principios de invierno. Lo mejor es empezar con una planta en maceta, aunque Autumn Joy sedum es fácil de propagar por estacas una vez que tenga un grupo establecido.

Salvia elegans - Zonas 8 a 11

Unión lo gana por su letal dupla de ataque
Bruno Pittón volvería a toparse con el poste luego, y a los 21 Nicolás Herranz vio la roja, pero nada volvió a mover el marcador. Tras un primer tiempo en el que se mostró superior sin concretar sus chances, la acción tatengue llegó en el complemento.


  • Balean a brigadistas católicos en Oaxaca; dos heridos y joven violada

    Balean a brigadistas católicos en Oaxaca; dos heridos y joven violada

    Y el segundo "porque lo golpearon de manera tan brutal que por poco le ocasionaban la muerte". Uno de ellos debido a que "las balas le perforaron algunas arterias y comenzó a desangrarse".
    El Jardín de las Artes y Oficios (Shire Library) Sarah Rutherford: Shire Publications

    El Jardín de las Artes y Oficios (Shire Library) Sarah Rutherford: Shire Publications

    Este libro bellamente ilustrado lanza las puertas al Jardín de Artes y Oficios y da una extensa lista de los mejores ejemplos de estos jardines en el Reino Unido.
    Amor y piña: ¿qué sonido hace un cardenal?

    Amor y piña: ¿qué sonido hace un cardenal?

    en unos treinta minutos, voy a ir a mi última clase como estudiante en la universidad católica de América. ... difícil está terminado. increíble comunidad, católicos, años. mundo, cua, favoritos, comunidad, personal, supervisores. más universidad, total, formándome ser. así que, última último luau, años pasados, convertido, mí! sabe, halcón año año año ¿qué año año remolques? p> mundo!
  • El desempleo en Chile bajó a 6,6% en el trimestre junio-agosto

    El desempleo en Chile bajó a 6,6% en el trimestre junio-agosto

    Esto representa una disminución de 0,8 pp. en doce meses y de 0,3 pp. respecto del trimestre móvil anterior. En el mismo período, la tasa de desocupación femenina fue de 6,8%, mientras que la masculina fue un 6,5%.
    Varane sorprendió a Zidane y tomó nueva postura con el Real Madrid

    Varane sorprendió a Zidane y tomó nueva postura con el Real Madrid

    Uno de esos momentos bonitos de su presente se traslada a la selección española. Por último, se ilusionó con poder formar parte del Mundial de Rusia 2018.

    Gustó y ganó ante su gente: 2 a 0 a Olimpo

    Antes del minuto, Franco Soldano apareció por derecha en un veloz avance y abrió el marcador, pero no sin polémica. Incidencia en el segundo tiempo: 22m. expulsado Herranz (O) por doble amonestación.
  • Unión ganó y es escolta de Boca gracias al mendocino Lucas Gamba

    Unión ganó y es escolta de Boca gracias al mendocino Lucas Gamba

    Incidencia en el segundo tiempo: 22m. expulsado Herranz (O) por doble amonestación. Auspicioso por donde se lo mire y realmente impensado para la mayoría.
    Carlos Carrasco propina 14 ponches y llega a 18 triunfos

    Carlos Carrasco propina 14 ponches y llega a 18 triunfos

    El receptor brasileño Yan Gomes pegó de cuatro esquinas en el triunfo de los Indios de Cleveland, que dieron cuenta por 4-2 de los Mellizos de Minnesota.
    Pretendió ahogar a su esposa, pero dio esta increíble explicación

    Pretendió ahogar a su esposa, pero dio esta increíble explicación

    Además, en referencia a las acusaciones en su contra, dijo que jamás se le ocurrió "hacer lo que se está diciendo". Cuando fue detenido, el hombre agredió a los policías, mostrando un carácter bastante agresivo y desafiante.
  • Asensio renueva con Real Madrid hasta 2023

    Asensio renueva con Real Madrid hasta 2023

    Ahora me sorprende cada día Cristiano por la ambición que tiene. "Después de ganarlo todo siempre quiere más, nos contagia a los demás", remarcó.

    Gustó y ganó ante su gente: 2 a 0 a Olimpo

    Antes del minuto, Franco Soldano apareció por derecha en un veloz avance y abrió el marcador, pero no sin polémica. Incidencia en el segundo tiempo: 22m. expulsado Herranz (O) por doble amonestación.

    Girasoles

    Estos nuevos girasoles son espesos, con flores de tres a cinco pulgadas de diámetro en plantas de sólo uno a tres pies de altura. En este punto las semillas madurarán correctamente si se dejan en la cabeza y se mantienen en un lugar seco y bien ventilado.