Global

8 aves cada neoyorquino debe saber acerca de

8 aves cada neoyorquino debe saber acerca de

Durante un tiempo en el temprano a mediados de aughts, Pale Male y Lola eran como la versión de aves de las hermanas de Hilton de 2004-era famosa por no hacer nada. Pale Male y su compañera Lola construyeron su nido en la fachada de un elegante edificio en la 5ta avenida y 74th Street. En el 2004, la junta cooperativa del edificio votó por eliminar el nido, levantando la ira de la Sociedad Audubon, así como la inquilina Mary Tyler Moore, quien protestó públicamente fuera del edificio. Eventualmente, el nido fue permitido quedarse. Por desgracia, Lola murió en 2010, pero Pale Male ha encontrado una nueva dama de amor y crió unos cuantos bebés de halcón (llamados eyasses).

Pero los halcones de la ciudad-vivienda no están fuera de los bosques todavía. El 27 de agosto, DNAinfo.com informó que los andamios de la construcción subieron en el edificio, planteando preocupaciones sobre el acceso de los halcones a su nido. Sin embargo, los halcones de cola roja no descansan en su nido durante el otoño, sólo lo necesitarán de nuevo después de enero. El mejor lugar para ver halcones de cola roja es mantener un ojo hacia arriba mientras pasea Central Park, o mantenerse al día con el sitio dedicado a él en PaleMale.com

Plantas que atraen abejas nativas - Phoenix Hogar y Jardín
Atrae : Abejas y mariposas Nota ​​strong>: Esta planta es de hoja caduca o semipermanente pero resistente a 15 grados F. Por qué nos gusta ​​strong>: Su pequeña estatura se adapta a muchas situaciones de paisaje, incluyendo patios.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Invierno Birdseed Adornos

    Sostenga su nariz, esta parte es stinky !!!! Cucharee la mezcla de alpiste en los cortadores de galletas, llenando a medio camino. Además de su tarifa habitual, hicimos algunos ornamentos de Birdseed para colgar en nuestro árbol de hoja perenne en el frente.

    Cómo plantar árboles en suelos de arcilla | DoItYourself.com

    Los árboles se clasifican en su resistencia asociada con la gama ideal de temperatura para el crecimiento óptimo del árbol. Pregunte a su vivero de plantas locales para el tipo adecuado de árboles que son adecuados para la plantación en su área.
  • Datos divertidos sobre las vacaciones en Duke | Duque hoy

    Datos divertidos sobre las vacaciones en Duke | Duque hoy

    Una de las más notables tarjetas de vacaciones enviadas en 2000 fue de Duke Presidente Nannerl Keohane y su esposo, Robert. Otras tradiciones de Hanukkah a través del campus incluyen vida judía en el evento anual de Latkapalooza de Duke.

    Atrayendo Colibríes y Mariposas a Su Jardín - Networx

    Gerchman dio el ejemplo de cómo los colibríes comen áfidos. "Los áfidos se ven a menudo como plagas inmediatas en los jardines. Otra opción es Butterfly Weed, que al crecer silvestre también es conocida por el nombre menos atractivo, Pleurisy Root.

    Coevolución de colibríes y flores | ASU - Pregunte a un biólogo

    Estas divisiones comenzaron alrededor de 22 millones de años, pero la evolución de los colibríes en nuevas especies continúa hoy. Los huesos del colibrí son tan pequeños y frágiles que por lo general no duran lo suficiente como para convertirse en fósiles.
  • Juez 'descongela' cuentas del futbolista Rafa Márquez

    Juez 'descongela' cuentas del futbolista Rafa Márquez

    El futbolista Rafael Márquez vio algo de luz este jueves, ya que sus abogados consiguieron un amparo que le permitirá retirar dinero de dos de sus cuentas.
    Renato Ibarra jugó menos de 15 minutos en derrota del América

    Renato Ibarra jugó menos de 15 minutos en derrota del América

    La actividad continuará más tarde con los partidos Toluca-Pumas, Necaxa-Querétaro, Monterrey-Santos Laguna y Pachuca-Cruz Azul. Las Águilas del América se pusieron adelante en el partido con gol de Pablo Aguilar al minuto 54, en una jugada a balón parado.

    Plantación de un huerto de granja con árboles frutales enanos | Pollo frugal

    Nuestra granja ya tenía un pequeño huerto de pacanas plantadas, y para nuestro deleite también había un joven árbol de nuez negro. LEA SIGUIENTE: COMO COMER TEMPORALMENTE Si visita un vivero con conocimientos, el personal tendrá información para usted también.
  • Agregue el color para complementar el Crackle de su hoguera o chimenea

    Agregue el color para complementar el Crackle de su hoguera o chimenea

    Simplemente tirar estas cosas a su fuego para las llamas bonitas (también se puede utilizar en fuegos interiores, pero la ventilación debe ser buena).

    Cortador de galletas Alimentador de semillas de pájaros {A Toddler-Friendly Method} - Mama.Papa.Bubba.

    Usando una cucharadita, Grae llenó cada cortador de galletas con semillas, uno por uno. > Aquí ella es dura en el trabajo ... Creo que una mezcla más fina funciona mejor en este caso. vertió la semilla de pájaro en nuestra mezcla de gelatina y agua.

    15 aves canoras comunes de Pennsylvania | Búho

    Poner un alimentador de aves de bajo costo aumentará sus posibilidades de detectar algunos de estos sorprendentes aves. Usted no tiene que hacer un viaje especial o caminata en el bosque para ver las aves que figuran en este artículo.