Global

7 ideas ingeniosas DIY Birdbath para traer vida a cualquier patio

7 ideas ingeniosas DIY Birdbath para traer vida a cualquier patio

Archivos de arbustos florecientes - Greenwood Nursery
Sin cargo para adultos y niños menores de 2. ¡Las muñequeras le permitirán participar en todas las actividades! - Hoyo de maíz de gran alcance - Mini golf de la calabaza - > -Hayride -Pumpkin Tic Tac Toe -Pumpkin Bowling -y mucho más!

Un birdbath puede hacer una buena adición a su jardín o patio, especialmente si le gusta dar la bienvenida y observar a los pájaros de su propiedad. Bañeras de piedra grandes que usted puede encontrar en las tiendas de suministros de jardín puede costarle fácilmente unos pocos cientos de dólares si desea una buena, y no todo el mundo tiene la gama de presupuesto para ello. Si usted no tiene miedo de ser un poco creativo, puede hacer su propia bricolaje birdbath de algunas cosas que ya tiene o puede recoger a bajo costo en cualquier tienda que vende artesanía, al aire libre, y mejoras para el hogar suministros. Aquí hay ocho grandes ideas para comenzar. Una de las cosas más fáciles que puede convertirse en un baño de pájaros es una bonita cuenca o tazón decorativo que tiene suficiente profundidad para mantener un poco de agua. Este proyecto de Birds & amp; Blooms utiliza un lavabo de flores azul con tres barras para sostenerlo.

Old Lamp Birdbath

Una vieja lámpara puede agregar una lámpara vieja. mirada realmente aseada a la base o el soporte de su birdbath. Todo lo que necesita es un tazón que coincida con él, por lo que puede adjuntar con seguridad a la parte superior. Usted no necesitará la cortina de la lámpara, el zócalo, o ninguno de los cables, así que usted puede quitar todos de ésos antes que usted pegue el tazón de fuente en la base. [Foto de Birds & amp; Blooms]

Tazón grande pegado a la parte superior de una lámpara vieja

Leaf Birdbath Made from Sand & amp; Cemento

Interesado en atraer más colibríes a su patio? Debido a su tamaño pequeño, los colibríes tienen un tiempo más difícil bañarse en las piscinas tradicionales de los pájaros, así que en lugar de otro, usted puede hacer su propio monstruo del hummingbird de un envase y de una cierta tubería del PVC. Puede encontrar el conjunto completo de instrucciones de DIY en Birds & amp; Blooms.

Misters suavemente rociar agua para colibríes para bañarse en

Birdbath Water Park

Para algo un poco diferente a la media de la cuenca sostenida por un stand, puede utilizar varios cuencos o cuencos de diferentes tamaños, colocados en diferentes áreas a lo largo de grandes ramas que se apoyan entre sí para mantenerse. Todo lo que tienes que hacer es atornillar unos pocos soportes de plantas de hierro a lo largo de los lados de las ramas para que los tazones se sienten. [Foto de Birds & amp; Blooms]

Las sucursales y los tazones crean un parque acuático para pájarosPueden usar los poseedores de plantas de hierro para sostener los tazones

Mosaic Birdbath Si quieres un baño de pájaros que brille realmente a la luz del sol, tiene que echar un vistazo a este tutorial de bricolaje birdbath de mí y mi DIY, que utiliza piezas de DVD y CDs antiguos para ser cortado y pegado en un cuenco o lavabo para un efecto de mosaico muy único y bonito. Todo el mundo tiene viejos DVDs y CDs tirados por ahí, ¿por qué no hacer algo interesante con ellos ?! Mosaico birdbath hecho de DVDs antiguos y CDGlue el DVD y DC piezas en un cuenco para crear un efecto de mosaico

Old Sink Birdbath

Aquí hay una buena excusa para rehacer su cuarto de baño. ¡Rompa el fregadero viejo y póngalo en su jardín para que los pájaros se bañen! Este tutorial de bricolaje de HGTV le muestra cómo usar tuberías de PVC para sostener el fregadero pesado y montarlo a un árbol cercano

antiguo fregadero reutilizado como un birdbathUse tuberías de PVC para sostener el fregadero

¿Cuál es su DIY favorito idea para un birdbath? Con tantas opciones, usted no debe tener ningún problema en absoluto encontrar algo que coincida con su patio y le mantiene dentro del presupuesto.

¿Le gustó la historia? Compártalo con tus amigos.


  • La guía completa a las camelias - vida meridional

    Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. El saneamiento es el mejor control: recoger y destruir todas las flores caídas, así como infectados todavía en la planta.
    El paisaje púrpura | Yard y Jardín de Indiana - Purdue Consumer Horticulture - Purdue University

    El paisaje púrpura | Yard y Jardín de Indiana - Purdue Consumer Horticulture - Purdue University

    Mira también para los que son resistentes a la sarna de manzana y las enfermedades de la piel de serpiente. Las plantas pueden llegar a ser bastante grandes, pero pueden tolerar la poda dura.
    Jardinería - DWARF CONIFERS EXCELENTE EN PEQUEÑA ZONA - NYTimes.com

    Jardinería - DWARF CONIFERS EXCELENTE EN PEQUEÑA ZONA - NYTimes.com

    Bennett es una planta mucho más pequeña, tiene un follaje coloreado de color más profundo y se adapta mejor al jardín más pequeño. Como alternativa, sugerimos la consideración de las coníferas enanas, las formas mucho más pequeñas de estas mismas plantas.
  • Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.

    Acerca de | Pájaros y flores

    La fotografía, incluyendo el arte y la ciencia de, se ha convertido en una parte integral de mi vida durante los últimos 42 años. Rara vez se puede anticipar lo que podría estar esperando alrededor de la curva siguiente de la carretera o doblar en el camino.

    Qué flores & amp; Las plantas crecen bien en tierra arenosa

    La lavanda perenne de mar (Limonium platyphyllum) extiende flores azul lavanda a mediados de verano en las zonas USDA 3 a 9. Consistentemente suelos húmedos arenosos Algunas flores y plantas prefieren consistentemente húmedo, suelos arenosos.
  • Sociedad de Horticultura del Pacífico | El Curioso Plantman Mira Coníferas Enanas

    Sociedad de Horticultura del Pacífico | El Curioso Plantman Mira Coníferas Enanas

    Con la combinación correcta de colores, texturas y formas de su pequeño jardín terminado se verá como si siempre ha estado allí. Una amplia gama de coníferas enanas está disponible, y ese número está creciendo como jardineros descubrir sus encantos únicos.
    21 diseños del arte del jardín de Hypertufa

    21 diseños del arte del jardín de Hypertufa

    Tazones de fuente de la vida - Hypertufa Una fuente de agua simple es un gran artículo a tener en un jardín del patio trasero. 19. Good Bugs Planters foto de fromthesummersgarden.blogspot.com Estos son plantadores que se moldean para que parezcan bichos. 10.
    Cómo los concursos y los sorteos pueden aumentar las ventas

    Cómo los concursos y los sorteos pueden aumentar las ventas

    El envío de correo electrónico regular le mantendrá en la parte superior de la mente de sus clientes y fomentar las ventas. Nuevos productos o servicios Conducir nuevo tráfico a su negocio en línea es seguramente uno de sus principales objetivos.
  • Plantas, Árboles, Arbustos, Rosas, Anuales, Perennes - Todo en Portland Nursery

    Hemos organizado nuestras plantas en secciones que creemos que serán de mayor beneficio para usted y sus opciones para su jardín. En cada sección, presentamos nuestros favoritos, algunos consejos para la información sobre la plantación y la cultura.
    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - это яркие, позитивные и очень увлекательные аркады, в которые с удовольствием будут играть в продажения вашей семьи.

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.