Global

6 personas resultaron heridas en una fiesta musulmana en Newcastle

6 personas resultaron heridas en una fiesta musulmana en Newcastle

Seis personas, entre ellas tres niños, resultaron heridas hoy al ser atropelladas por un coche que se subió a la acera fuera de un polideportivo donde se celebraba la festividad musulmana del Eid al-Fitr, en la ciudad inglesa de Newcastle. Cientos de personas habían acudido a este acto, que se vio sacudido por un atropello en la zona del estacionamiento, según la cadena BBC.

Si bien por el momento la Policía británica no estudia la hipótesis del atentado, causó conmoción en las últimas horas el incidente protagonizado por una mujer de 42 años que arrolló con su auto a varias personas que participaban de una festividad musulmana en la localidad de Newcastle.

Según la tradición, la noche anterior al primer día de esta fiesta también se considera auspiciosa y por la mañana temprano, la comunidad realiza diferentes oraciones y celebra un desayuno que marca el fin del ayuno del mes más importante para el mundo musulmán.

La NASA le respondió a Anonymous sobre el supuesto anuncio de extraterrestres
El colectivo citaba a Zurbuchen diciendo: "Nuestra civilización está a punto de descubrir evidencia de la vida extraterrestre en el cosmos".

"No tenemos indicios que sugieran que hay ningún vínculo con el terrorismo, pero esta es una colisión grave con múltiples víctimas y llevamos a cabo una exhaustiva investigación para averiguar las circunstancias del trágico accidente", añadió. En tanto, un testigo relató que la mujer "estaba saliendo del estacionamiento y aceleró de repente contra una multitud", mientras que la Policía no ha dado detalles de lo que podría haber pasado. En tanto que los seis heridos, tres adultos y tres niños, fueron hospitalizados en el Royal Victoria Infirmary.

Los primeros indicios descartan que se trate de un ataque como el que se perpetró el lunes contra un grupo de fieles musulmanes que salía de una mezquita en Finsbury Park, Londres.


  • Venezuela solo podría volver a la OEA si Almagro renuncia, dice Maduro

    Venezuela solo podría volver a la OEA si Almagro renuncia, dice Maduro

    "Y el gobierno mexicano prohibió cualquier manifestación pública de apoyo hacia Venezuela ", fustigó Maduro en un encuentro con medios internacionales realizado este jueves.
    Imputan a duartistas el desvío de 14 mdp

    Imputan a duartistas el desvío de 14 mdp

    Juez solicitó más información contra el ex gobernador de Chihuahua para hacer una valoración y saber si otorga la orden de captura que solicitó, la Fepade informó que se entregarán a la brevedad .
    Los Pumas buscan su primer triunfo de la temporada frente a Georgia

    Los Pumas buscan su primer triunfo de la temporada frente a Georgia

    Pues, el entrenador Daniel Hourcade lo incluyó entre los titulares para el Test Match del sábado con Georgia . El conjunto de los "Lelos" ocupa actualmente el puesto doce del ranking oficial de la World Rugby.
  • México enfrentará su coco en semis de la Confederaciones

    México enfrentará su coco en semis de la Confederaciones

    Jürgen Klinsmann y Olivier Bierhoff anotaron por los europeos, mientras que Luis Hernández descontó para los mexicanos. En Argentina 1978, Alemania supera con facilidad a la selección azteca que recibe seis goles sin poder responder.
    No hay cargos contra joven que mató a violador

    No hay cargos contra joven que mató a violador

    Itzel identificó al hombre que la violó y tuvo que acompañar al oficial al Ministerio Público para levantar la denuncia. El tipo la llevó a un lugar en donde pudiera violarla. "Solamente nos miraba.
    Comisionado condena ataque a policías federales en Veracruz

    Comisionado condena ataque a policías federales en Veracruz

    El gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes , ha prometido que no permitirá que los grupos armados "impongan su ley". Indicó que estos actos son cobardes, llenos de vileza, "que nos dan una idea de a lo que nos estamos enfrentando".
  • Corte Suprema autoriza veto parcial a árabes — Victoria de Trump

    Corte Suprema autoriza veto parcial a árabes — Victoria de Trump

    Manifestantes contra la medida en el Columbus Circle de Nueva York, antes de marchar a Trump Tower. Esto, luego que dos versiones anteriores del decreto de Trump fueran rechazados por la Justicia .
    Asesinan a hermano de Julio César Chávez

    Asesinan a hermano de Julio César Chávez

    Indicó que la inseguridad ya está en todo el país y que es necesario que la sociedad se una para denunciar lo que ocurre. Los hermanos varones mayores de Julio César Chávez fueron los primeros en incursionar en el boxeo.
    Advierten ataque inminente a diario de la frontera

    Advierten ataque inminente a diario de la frontera

    Pensamos que está nueva agresión a la Libertad podría expresarse en una manifestación violenta contra el periódico. En 2006, hombres armados ingresaron a la redacción, rafaguearon las instalaciones y lanzaron una granada.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Incendio forestal deja saldo de más de 60 muertos — Portugal

    Más de 50 personas resultaron heridas en general, 18 de ellas fueron trasladadas a hospitales de Lisboa , Oporto y Coimbra . Las llamas consumen todo a su paso y, por el efecto de los vientos, se dificulta la labor de los bomberos .

    "OEA no entrará más nunca a Venezuela": Nicolas Maduro

    Detalló que le ordenó a la delegación de Venezuela defenderse y defender al país de las aspiraciones intervencionistas de la OEA .