Global

20+ grandes plantas para atraer a las mariposas y las abejas en Colorado - Lote-Líneas

20+ grandes plantas para atraer a las mariposas y las abejas en Colorado - Lote-Líneas

Es posible que hayas escuchado informes recientes sobre la salud de las abejas y las mariposas. Ya se trate de la disminución del número de la Mariposa Monarca increíble o los informes constantes de "desorden de colapso de colonia" en colmenas, estos informes son alarmantes. Una de las mejores y más fáciles cosas que puede hacer para ayudar a estas criaturas cruciales sobrevivir y prosperar es plantar las plantas perennes, arbustos y árboles en su paisaje que le dará a las abejas y las mariposas los alimentos de los que dependen. Ayuda a estos polinizadores mientras crea un espacio al aire libre para ti. O, si usted está ponderando la posibilidad de actualizar su paisajismo en un futuro próximo, deje que el grupo de diseño al aire libre de diseño de una abeja y mariposa amistoso jardín para usted. A continuación se enumeran varias plantas perennes, arbustos y árboles que proporcionan alimento para abejas, mariposas y otros polinizadores. Mientras que he enumerado varias plantas amistosas del polinizador aquí, hay todavía muchos más a elegir de. Consulte a la Xerces Society, una organización sin fines de lucro que protege la vida silvestre a través de la conservación de invertebrados y su hábitat, o su agente de extensión universitaria local para más sugerencias de plantas amigas de polinizadores que crecerán bien en su área. > Perennes para mariposas y abejas

La familia de la menta (Lamiaceae). Las abejas favorecen muchas plantas de jardín conocidas y populares de la llamada familia de la menta. Algunos de estos son sabio culinario, sabio ruso, menta, albahaca, romero, orégano, tomillo, lavanda, oído de cordero, hisopo, bálsamo de limón y bálsamo de abeja. Ht. y Wd. varía dependiendo de la especie y el cultivar.

Sedum ' Autumn Joy'. Este cultivo de piedra alto florece a mediados de finales del verano (ver foto de arriba), por lo que es una buena fuente de néctar de fines de temporada para los polinizadores cuando muchas otras plantas han dejado de florecer. 18-24 "Ht. Aunque la Datura Sagrada no siempre sea perenne en todas las partes de Colorado, dependiendo de la severidad del invierno, las abejas aman las flores que emiten un olor asombroso, así que incluso si es helada y puede necesitar ser regenerado de la semilla en áreas más frías, vale la pena. Las abejas se lo agradecerán. 18-24 "Ht. x 6-8 'Wd.

Arbustos para mariposas y abejas i> 'Argentea', Arbusto de mariposas de fuente de plata. Este arbusto mariposa florece antes que las otras especies y cultivares de Buddleia. Este arbusto grande hace bien en la mayoría de los suelos y sitios, pero no le gusta que sus raíces para mantenerse húmedo. 12-15 'Ht. x 10-12 'Wd.

Caryopteris x clandonensis "Niebla Azul" . La niebla azul Spirea está también en la familia de la menta, y no es una espira verdadera, pero tiene las flores que se asemejan a las de la spirea. Es un híbrido de C. incana x C. mongolica que fue creado en 1930 en Inglaterra por Arthur Simmonds. Hay varios cultivares de Caryopteris x clandonensis que son buenas opciones para Colorado y cuáles abejas y mariposas (ver foto abajo). 3-4 'Ht. x 2-3 'Wd.

Prunus bessyi, Cereza de Arena 4-6 'Ht. x 4-6 'Wd.

Filadelfia lewisii, Cheyenne Mock Orange 5-7' Ht. x 4 - 6 'Wd. \ vskip1.000000 \ baselineskip Rhus aromatica ssp. Trilobata, Sumac de tres hojas 3-6 'Ht. x 3-6 'Wd.

Eurasian Collared-Doves conquistando América - FeederWatch
El gobierno proporcionó la munición como transporte de proyectiles de tiro a través de la línea aérea comercial está restringido. Yo personalmente no les importa que estén aquí, excepto hasta el punto de expulsar a las especies previamente existentes.

Rosa woodsii, Rose de Madera 3-6' Ht. x 3-6 'Wd.

Árboles para mariposas y abejas Los árboles de tilo perfuman el aire en primavera y ofrecen pequeñas flores amarillas (ver foto más abajo) para los polinizadores. He oído que en Europa del Este, un tipo de cerveza está aromatizado con las flores de tilo. 30-50 'Ht. x 25-35 'Wd. (depende del cultivar). El género Malus ofrece muchas especies y cultivares que son atractivos para las abejas. De hecho, si no había abejas, probablemente no conseguiría ninguna fruta de sus manzanos. Ht. y Wd. varía dependiendo del cultivar.

Prunus armeniaca 'Moongold', Moongold Albaricoque. 15-25 'Ht. x 15-25 'Wd.

Prunus nigra' Princesa Kay ', Princesa Kay Plum 15-20' Ht. x 10-15 'Wd.

Catalpa speciosa, Catalpa Occidental 40-60' Ht. x 30-50 'Wd.

Cercis Canadensis, Redbud Oriental 20-30' Ht. x 20-30 'Wd.

Crataegus ambigua, Ruso Hawthorne 15-25' Ht. x 20 'Wd.

Este es el blog oficial de Outdoor Design Group, Colorado Landscape Architects. Para obtener más información sobre nuestro negocio y nuestros servicios, haga clic aquí.