Global

16 de las mejores "rosas son Memes" rojos que usted Gurl.com

16 de las mejores

Ha sido una buena semana para los memes absurdos, que dependen del texto! Ha habido "tú contra el chico con quien te dice que no te preocupes" (muy bien). "No he oído ese nombre en años" (también muy bueno). También ha habido #LochteGate, que no es técnicamente un meme en el más puro, más verdadero sentido del término, pero es en que presenta la manifestación humana caminando, hablando, semi-autónoma de un meme mismo, Ryan "Jeah" Lochte! Y ahora, tenemos otra - las "rosas son de color rojo" meme . Ha estado alrededor por un rato, pero ha alcanzado un pico últimamente. Puedes ver un ejemplo a continuación:

Me gusta mucho este meme, y no sólo porque indirectamente se deriva de mi poema favorito del siglo XVI, "The Faerie Queen!" De Edmund Spencer. para mi grado de Inglés, Wake Forest University!) Es uno que requiere un poco más de "creatividad" (lol) que un meme estándar que se basa únicamente en fotos, por lo que es un poco más sorprendente (de nuevo: lol) que otros. De todas formas, echa un vistazo a los mejores tweets "rosas son rojas" que verás aquí:

1. HABLAR DE RYAN LOCHTE:

2. ¡Sorprendido que éste no sucedió más pronto, para ser honesto!

4. Bueno, sí:

5. Esto me duele:

Pájaros y florecen - edificio de la empanada del fango
Parte de la pila era de hormigón y escombros de construcción previa realizada en la pasarela delantera de la casa. Hemos tenido un montón de basura sentado a lo largo del lado del garaje durante bastante tiempo.

6. Al igual que esto:

10. Estas son preguntas importantes:

11. Ni siquiera ...

13. ¿Por eso se inventó Internet?

14. Probablemente, tbh:

15. ¿Quién podría negarlo?


  • American Rose Society

    American Rose Society

    CLIMA, y, de hecho, MICROCLIMATO, están entre los factores más importantes a considerar al hacer estas selecciones. Los jardineros de la Zona 11, por otro lado, disfrutan de una ausencia tropical de condiciones frías de invierno.
    Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

    Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

    Si crees que el área tiene vientos que son un poco demasiado fuertes, agrega un poco de enrejado o estaca la rosa para el apoyo. Retire todas las ramas débiles y entrelazadas y luego corte las yemas hacia afuera para mantener abierto el centro del arbusto.
    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    Zachos explica que todas las hostas -verdes azules, verdes, rayadas o de otro modo inusuales- son seguras para comer. La cosecha es mejor en la primavera para las hostas y de acuerdo con Zachos el sabor es "ligero, suave y fresco."
  • Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.

    Conifer Género: Taxus | Sociedad Americana de Coníferas

    Estos incluyen los árboles de tejo (la corteza se utiliza para los medicamentos contra el cáncer, paclitaxel). Los conos machos son globosos, de 3-6 mm de diámetro, y desprenden su polen a principios de la primavera.
    Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Tome 2 estrellas y pegue dos puntos planos de una estrella superponiendo los dos puntos planos correspondientes de la segunda. Pase los extremos opuestos de la cadena de 4 estrellas, superponiendo las esquinas, como se muestra a la derecha, y pegue.
  • El bochornoso

    El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017

    Pilar Magro , representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.

    JARDINERIA EN HARMONIA: GRAHAM KENDAL PICKS PLANTAS PARA SUELO SANDY EN CHESHIRE

    Fogarty, Jim // Burke's Backyard; Aug2009, p22 El artículo se centra en el jardín costero de Mornington Peninsula, Victoria. JARDINERÍA EN HARMONIA: PETER HOLLETT ELIGE SUS PLANTAS FAVORITAS DE LA ISLA DEL CANAL. // Jardín, Aug2003, Vol.

    No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

    Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.
  • Cultivo y Jardinería en Sandy Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

    Plantas ideales para el suelo arenoso Allí lo tienes - consejos sobre el cultivo en suelo arenoso, y las plantas que los aman! Mejora la textura del suelo estableciéndose entre las partículas grandes de y tapando los espacios en el suelo arenoso.
    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    La colección creció rápidamente en tamaño, empezando por viajes de campo patrocinados por el club para estudiar la flora local. Bein y Michael Zolkewitz el 4 de mayo de 2003, de Warren Grove Gunnery Range en Pine Barrens of Ocean County, Nueva Jersey.

    Bosques de Coníferas | WWF

    Los bosques de coníferas se encuentran principalmente en el hemisferio norte, aunque algunos se encuentran en el hemisferio sur. Los bosques de coníferas se componen principalmente de árboles coníferos o coníferos, como piceas, hemlocks, pinos y abetos.