Global

10 Arbustos florecientes de verano con una magnífica satisfacción | DoItYourself.com

10 Arbustos florecientes de verano con una magnífica satisfacción | DoItYourself.com

Los arbustos de flores de verano ofrecen una explosión de color cuando muchas otras plantas de primavera han terminado mostrando su belleza.

Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today
Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.

Los arbustos florecientes se pueden utilizar como plantas del acento, pantallas o setos dependiendo de necesidad y variedad elegida. Seleccione los arbustos nativos cuando sea posible y siga siempre cuidadosamente las instrucciones de siembra y cuidado para obtener el mejor rendimiento.

Cebolla Buckeye (Aesculus parviflora)

arbustos de jardinería para especímenes o plantaciones masivas, especialmente en bancos difíciles. Mounding follaje produce bellas flores blancas de verano hasta un pie de largo. El follaje de otoño es de color amarillo a naranja claro. Resistente a las enfermedades, crece bien a pleno sol oa la sombra. Zonas: 4 a 9 Hardy Beauty Berry (Callicarpa bodinieri var. Giraldii 'Profusion')

Este es simplemente uno de los arbustos más graciosos y sin preocupaciones . Cubierto a finales del verano con densa cymes de flores de color rosa con encanto, es seguido por las masas de bayas iridiscentes violeta-morado que duran hasta el invierno, si puede mantener a los pájaros lejos. Amado por los cardenales y los pájaros burlones, es fácil crecer y cuidar. Belleza Berry flores y frutas en el nuevo crecimiento, por lo que cortar a la tierra a principios de primavera. Planta al sol o sombra ligera. Puede crecer hasta 10 pies de alto y 6 pies de ancho. Zonas: 5 a 9.

Este es un arbusto sin preocupaciones que ningún jardín debe estar fuera. Uno de los mejores arbustos nativos americanos, Summersweet lo tiene todo. Con flores de verano de olor dulce de rosa, blanco o profundo-rosa, Summersweet está libre de plagas y enfermedades. Hermoso cuando se planta en masa o como una planta de fundación. Prefiere el suelo ligeramente ácido, arenoso y pleno sol, pero tolera la arcilla y la sombra densa. Tiene una floración de finales de verano / principios de otoño, y crece a una altura de 4 a 6 pies. Zonas: 3 a 9. Hydrangea de la Mophead (Hydrangea macrophylla)

Las hojas coriáceas oscuras del Hydrangea del Roble-Hoja y los panicles enormes de 12 a 15 pulgadas de las floraciones blanco como la nieve comienzan a aparecer cuando el jardín del verano está comenzando a parecer pasado. Un vigoroso cultivador a 10 pies de alto, es altamente resistente a las plagas y las enfermedades, y prospera a pleno sol o sombra profunda. En otoño, el follaje da vuelta a un borgoña rico profundo. En invierno, la corteza expuesta y las cabezas de flores secas son llamativas. Para el jardín más pequeño, considere H. quercifolia ("Pee Wee"), que crece a meros 4 pies de alto y 3 pies de ancho. Planta en masa, cerca de 4 pies de distancia. Zonas: 5 a 9. Si tienes un lote arbolado con sombra densa, este es el arbusto de verano para ti. Esta planta dura, libre de enfermedades, pequeña y arbolada irrumpe en una masa de flores de oro a principios de verano, continúa intermitentemente toda la temporada, y luego explota de nuevo en otoño. Un verdadero tapón de espectáculo, la Kerria Japonica le dará años de placer, ya que lentamente crece a sólo 5 pies. Kerria Japonica es de hoja perenne todo el año, en todos los jardines, excepto el más septentrional. Zonas: 5 a 8

Arbusto mariposa (Buddleia)

Este arbusto pequeño, aromático, de hoja caduca (que deja caer en invierno) es perfecto para setos bajos o el borde soleado del jardín arbolado. Las variedades impresionantes del arbusto azul de la niebla incluyen el "sorbete de verano," con el follaje abigarrado, "azul del sol," con una floración azul más profunda y un follaje de oro, e incluso un rosa llamado "Chablis rosado". Arbusto de niebla azul es el calor y la sequía tolerante, una vez establecido, y que florece desde el verano a través de la caída en pleno sol a sombra parcial. No es exigente con el suelo, este arbusto es un imán para las mariposas. Llega a una altura de 2 a 3 pies, con fines de verano a las flores de otoño. Zonas: 4 a 8

Arbusto de humo real (Cotinus coggygria 'Royal Purple')

Este arbusto de crecimiento rápido, es sin pares. Su follaje es insuperable por su temprano color borgoña que se calienta a un morado profundo en verano y termina una naranja ardiente en otoño. A mediados de verano, "Royal Purple" Smoke Bush estalla con plumosas flores púrpuras que eclipsan las hojas y se cuelgan durante semanas. Este magnífico arbusto no debe perderse. Planta en masa. El más resistente a la enfermedad de todos los arbustos de humo, esta planta inusual ama el suelo pobre, grave y se ríe de moho. Zonas: 4 a 8

Fucsia duro (Fuchsia magellanica)

Para el amante del colibrí, este arbusto resistente que no debe ser pasado por alto. Un pariente de la fucsia tropical, la floración de verano Hardy Fucsia tiene flores en forma de lágrima en forma de rosa, púrpura y blanco que envuelven el arbusto durante todo el verano. Estas plantas extremadamente ornamentales crecen 6 pies de alto. Hardy Fuchsia es perennifolio en el sur y deciduo en los jardines del norte, pero se levanta desde el suelo año tras año. Es irresistible para los colibríes y las mariposas. Florece al sol oa la luz. Pajote pesadamente en climas más fríos. Zonas: 3 a 10.


  • La guía completa a las camelias - vida meridional

    Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. Theaceae Arbustos o árboles de hoja perenne Tono claro Agua moderada a normal T El sur es el corazón del país de la camelia.
    Holly Eagleston - Cherrylake

    Holly Eagleston - Cherrylake

    El árbol tiene un dosel denso con pequeñas ramas delgadas que son suaves y de color gris claro a medio. Eaglesston Hollies rango entre 20-25 pies cuando madura con una extensión de 5- 10 pies.

    Construir una cabaña de madera Birdhouse - revista Boys 'Life

    Continúe agregando ramas a la parte delantera, trasera y lateral hasta llegar a la octava rama. 6. Clave las ramas del porche de 8 "al piso y agregue las dos travestras de 3" como se muestra. 5.
  • Las mejores plantas para Balcón Jardín

    Las mejores plantas para Balcón Jardín

    Geranio de hiedra Los geranios de hiedra son bellas flores de doble pétalo, perfectas para cajas de ventana y cestas colgantes. Descubra las mejores plantas para el jardín del balcón en esta lista para hacer su vivienda urbana más relajante y pacífica.
    Atrayendo Colibríes y Mariposas a Su Jardín - Networx

    Atrayendo Colibríes y Mariposas a Su Jardín - Networx

    Gerchman dio el ejemplo de cómo los colibríes comen áfidos. "Los áfidos se ven a menudo como plagas inmediatas en los jardines. Otra opción es Butterfly Weed, que al crecer silvestre también es conocida por el nombre menos atractivo, Pleurisy Root.

    FafardTop 10 Tomates Cereza de Mejor Prueba & nbsp; Fafard

    La variedad experimental de este año es "Crema Amatista ", que dicen es de marfil suave, dulce y puro con un rubor morado. Top 10 Variedades de Tomate Cerezo 2. 'Isis Candy': Este es un muy bonito tomate cherry con frutas de oro rayado de rojo.
  • Plantas que atraen a colibríes, mariposas, & amp; Abejas

    Ambos son importantes en la polinización de muchos de nuestros árboles y arbustos con flores y deben ser alentados al menos en algún grado.
    6 consejos para jardinería interior en condiciones de poca luz

    6 consejos para jardinería interior en condiciones de poca luz

    En un estudio, por ejemplo, pothos de oro redujo los niveles de compuestos químicos tóxicos en el aire a casi cero en sólo dos horas.

    Las mejores selecciones para probar diferentes variedades de tomate (Garden Talk) | AL.com

    Las herencias son un favorito porque usted puede recoger las semillas de ellos y crecer otra planta que es como el original. Por ejemplo, si cultivo semillas recolectadas de la variedad híbrida 'Celebrity', puedo terminar con un tomate cherry.
  • Árbol de Holly | Todo sobre los árboles de acebo

    Árbol de Holly | Todo sobre los árboles de acebo

    La leyenda dice que otra diosa ataría una joya y un espejo a una rama de Holly para sacar a Amaterasu de su cueva cada primavera. El árbol resistente del género Ilex prospera como una planta de la frontera y del acento gracias a su resistencia y longevidad.
    Flores púrpuras para la venta - Lavendar flores - Explosión de la flor

    Flores púrpuras para la venta - Lavendar flores - Explosión de la flor

    Un lapso de tiempo de sólo tres o cuatro días pasa entre la cosecha de nuestras flores y su llegada a su puerta. También ofrecemos entregas a aeropuertos en los principales aeropuertos canadienses, Puerto Rico y el Caribe.
    Como un pato, pero no un pato | Viaje del Birder

    Como un pato, pero no un pato | Viaje del Birder

    Sin embargo, hay varios pájaros pantanos que a menudo se piensa erróneamente ser algún tipo de pato. Por ejemplo, a menudo oye a los visitantes preguntar, "¿Qué pato es ese con el pico rojo?"