Global

Winter Burn - Horticultura en Wisconsin

Winter Burn - Horticultura en Wisconsin

Laura Jull, UW-Madison Horticulture

Revisado: 1/30/2015
Número del artículo: XHT1239

La quemadura de invierno es un problema común de árboles de hoja perenne, incluyendo aquellos con hojas anchas (por ejemplo, boj, acebo, rododendro), agujas (p. Ej., Abeto, cicuta, pino, abeto, tejo) como hojas (por ejemplo, arborvitae, ciprés falso, enebro) cultivadas en lugares abiertos y desprotegidos y expuestas a condiciones severas de invierno. Las plantas de hoja perenne que son marginalmente resistentes en un lugar (es decir, no están bien adaptadas a las condiciones locales de invierno) están en mayor riesgo de quemarse en el invierno. La quemadura de invierno puede ser tan severa que las plantas afectadas pueden morir y / o requieren reemplazo.

¿Qué aspecto tiene el invierno? >


bronceado debido a la quema de invierno en abetos de Alberta enano.

El follaje empieza a dorarse en las puntas de las ramas con el dorado avanzando hacia el centro de la planta. En los árboles de hoja ancha de hoja ancha, los bordes de las hojas se tiñen típicamente primero, seguido por el dorado de las hojas enteras. El follaje hacia el sur, el suroeste o el oeste es el más afectado. Follaje sintomático a menudo comienza a caer a partir de la primavera y continuar a través de mediados de verano como nuevo follaje se produce. En casos extremos, las plantas enteras pueden dorar y morir.

¿Cómo puedo salvar una planta con la quema de invierno? Para árboles de hoja perenne como arborvitaes, boj, enebros y tejos, producido. Si el follaje nuevo aún no ha emergido en primavera, rasque la corteza en las ramas afectadas y busque debajo del tejido verde. Retire también suavemente las escamas del brote para buscar el tejido verde interno del brote. Si el tallo o el tejido del brote es verde, los brotes en la rama pueden todavía romperse para formar el nuevo follaje. Si el tejido es marrón, es probable que la rama esté muerta y debe podar la rama de nuevo a un brote o rama latente vivo. Tales yemas y ramas pueden estar muy atrás dentro del dosel y la poda puede eliminar una cantidad sustancial de la planta. Los pinos, piceas y abetos típicamente producen un nuevo crecimiento en las puntas de las ramas en primavera que reemplazarán las agujas dañadas por el invierno, por lo que la poda puede no ser necesaria en estos árboles de hoja perenne. Después de un par de estaciones de crecimiento, el nuevo follaje llenará las áreas que fueron dañadas. Si un árbol de hoja perenne entero es marrón, la recuperación es improbable y la planta debe ser reemplazada por algo (por ejemplo, un arbusto o árbol deciduo) que se adapte mejor al sitio.

¿Cómo evito problemas con la quema de invierno en el futuro? Use una variedad de estrategias para prevenir la quemadura del invierno antes de que llegue el invierno. Plante la planta correcta en el lugar correcto. Comprar plantas que son calificadas como resistentes al frío para su ubicación y están bien adaptados a las condiciones locales de cultivo y suelo. Las plantas expuestas al sol de invierno de secado y los vientos son más propensos a ser lesionado. Por lo tanto, evitar la plantación de invierno lesiones sensibles siempreverdes, en particular aquellos que requieren sombra o que son marginalmente resistente al frío, en las zonas expuestas, soleadas y ventosas. Pláncalos en el lado noreste o este de un edificio o en un patio protegido. Plante los bojos, los hemlocks, los rododendros, y los tejos en la cortina parcial para proporcionarles la protección agregada del sol y del viento del invierno.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

NO podar los árboles de hoja perenne a finales del verano o principios del otoño. La poda de la temporada tardía de algunos árboles de hoja perenne no nativos puede alentar una descarga de nuevo crecimiento que no se endurecerá adecuadamente antes del invierno. Vea los Hechos sobre el Jardín de la Universidad de Wisconsin XHT1013 "Cómo podar apropiadamente los Evergreens" para detalles sobre cuándo y cómo podar árboles y arbustos perennes específicos.

Siembre las hojas siempre. Aplique dos pulgadas (sobre suelos arcillosos) a cuatro pulgadas (sobre suelos arenosos) de mantillo suelto (p. Ej., Madera dura triturada, pino o corteza de cedro, compost de hojas o astillas de madera) alrededor de la base de árboles de hoja perenne hasta por lo menos la línea de goteo (por ejemplo, el borde de donde las ramas se extienden). Mantenga pajote a por lo menos tres pulgadas de distancia de los troncos de los árboles y las bases de los arbustos. El mantillo apropiado aísla las raíces de las severas fluctuaciones de las temperaturas del suelo y reduce la pérdida de agua. También ayuda a proteger las raíces de lesiones debido al levantamiento que ocurre cuando los suelos pasan por ciclos de congelación y descongelación durante el invierno. El heaving puede especialmente ser un problema para los árboles de hoja perenne poco arraigados y nuevamente plantados. NO doblar excesivamente ni demasiado cerca de las plantas, ya que esto puede provocar daños al proporcionar refugio para ratones y campañoles (que pueden cintura troncos y ramas) y proporcionando un ambiente favorable para el desarrollo de la enfermedad, así como la actividad de los insectos y la alimentación. >

Evite la fertilización a finales del verano o otoño. La aplicación de fertilizantes de liberación rápida y con alto contenido de nitrógeno a finales del verano o el otoño podría estimular el crecimiento de un nuevo follaje (particularmente en algunos árboles de hoja perenne no nativos), así como inhibir la aparición apropiada de la latencia que puede provocar daños durante el invierno. Si le preocupa que sus árboles de hoja perenne tengan que ser fertilizados, envíe una muestra de suelos de alrededor de sus plantas a un laboratorio de análisis de suelos profesional que puede proporcionar información específica sobre qué fertilizante utilizar y cuándo fertilizar.

plantas durante el invierno. Utilice arpillera, lona, ​​cercas de nieve u otros materiales protectores para crear barreras que protegerán las plantas de los vientos de invierno y el sol. Instale cuatro a cinco pies de alto estacas aproximadamente dos pies de las líneas de goteo de las plantas especialmente en los lados sur y oeste (o cualquier lado expuesto al viento) y envuelva los materiales protectores alrededor de las estacas para crear barreras "cercadas". Deje la parte superior abierta. Estas barreras desviarán el viento y protegerán a las plantas de la exposición directa al sol. Retire el material de la barrera inmediatamente en primavera. NO envuelva bien las plantas individuales con arpillera ya que esto puede recoger hielo, atrapar la humedad y hacer que las plantas sean más susceptibles a la infección por organismos que causan enfermedades. Se ha demostrado que el uso de productos antitranspirantes para prevenir la pérdida de agua del follaje durante el invierno tiene un beneficio limitado. Estos materiales se degradan rápidamente, requieren reaplicación después de cada lluvia significativa o evento de nieve, y pueden no ser eficaces para prevenir la pérdida de agua que puede conducir a la quema de invierno. Para obtener más información sobre la quema de invierno: Comuníquese con su agente de Extensión del condado. >


  • Casas de aves

    Casas de aves

    Diferentes aves prefieren diferentes tamaños del agujero (o la apertura), así como la altura de ese agujero es de la casa de aves. Para mantener los gorriones de casa fuera de las cajas bluebird específicamente, mantener la casa de aves de menos de cinco pies.
    NestWatch

    NestWatch

    Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.
    Árboles de lavanda | HGTV

    Árboles de lavanda | HGTV

    Mantenga su árbol de lavanda al aire libre durante todo el año si la especie de lavanda es resistente en su zona de crecimiento. Al cultivar un árbol de lavanda, colóquelo en un recipiente que sea sólo 1 a 2 pulgadas más grande que la bola de la raíz.
  • La casa del pájaro del colibrí El hogar para las aves del tarareo

    Primero, mientras construyen su nido, y luego, alimentando y criando a sus crías. Además, estas aves son muy particulares acerca de dónde construyen su nido.
    Creación de un Santuario de Aves de Patio | ThriftyFun

    Creación de un Santuario de Aves de Patio | ThriftyFun

    Para recoger el mejor menú, consulte a su tienda local de aves silvestres, centro de la naturaleza, o tienda de alimentos. Paisaje en capas El hábitat natural para aves contiene una mezcla diversa de plantas que crecen a diferentes alturas.

    Artesanía y actividades de bricolaje - Historic Cold Spring Village

    Una buena manera de asegurar que la articulación es fuerte para poner un poco de pegamento para pegarlo en su lugar. 4. Haga una cola atando una cinta pequeña aproximadamente cada 4 pulgadas (10cm) a lo largo de la longitud de la cuerda.
  • Seis árboles frutales de rápido crecimiento {y una hortaliza} | SchneiderPeeps

    Seis árboles frutales de rápido crecimiento {y una hortaliza} | SchneiderPeeps

    Aww, árboles frutales! Se ha dicho que el mejor momento para plantar un árbol frutal es ayer - porque tardan tanto en producir. Si tienes espacio, es genial cultivar algunos árboles a partir de semillas, solo sé que tardará mucho más en obtener fruta.

    Bee Hummingbird Facts, Hábitat, Dieta, Ciclo de Vida, Bebé, Cuadros

    Las plumas de las otras partes superiores son de color verde azulado, mientras que la parte inferior es de color gris blanquecino. Características del comportamiento Los colibríes Bee tienden a pasar una vida solitaria, excepto durante la temporada de cría.

    Los fundamentos de la migración de aves: cómo, por qué y dónde | Todo sobre las aves

    Cuando el invierno se acerca y la disponibilidad de insectos y otras gotas de comida, las aves se mueven hacia el sur de nuevo. El patrón de migración puede variar dentro de cada categoría, pero es más variable en corto y migrantes de media distancia.
  • Blog - boda del jardín pasado de moda

    Blog - boda del jardín pasado de moda

    Era una boda de destino y la pareja quería tratar a sus huéspedes, principalmente la familia, para esta boda íntima. Ellos trajeron a las damas de talento de eventos redefinidos para ayudar a tirar de la visión de Janine juntos.

    Hummingbird Nests - Colibríes más

    La ubicación La ubicación que las madres colibríes eligen para construir su nido va a ser crucial en la protección de sus huevos. Si tienes la suerte de llegar a disfrutar viendo un colibrí construir su nido y tienden a sus pequeños, nunca lo olvidará.

    Programa de Áreas Naturales de Maine, Hoja de Datos de la Comunidad Natural para el Pantano de Arbusto Enano

    Los cambios en la hidrología del pantano, a través del embalsamamiento o drenaje, conducen a cambios en la vegetación. Aunque el agua estancada puede no ser visible, la turba suele estar saturada de agua durante la mayor parte del año.