Global

Wild Birds Unlimited | Top 30 pájaros del patio trasero: I | Novato, CA

Wild Birds Unlimited | Top 30 pájaros del patio trasero: I | Novato, CA

¿Qué aves están en su jardín? Vamos a decirle.

Mientras que diferentes patios en diferentes hábitats tienen diferentes aves, hay algunas especies que son muy comunes y se encuentran alrededor de la mayoría de los hogares. Vamos a perfilar 30 de estas especies más comunes y notables en los próximos 6 meses, 5 especies cada mes. En este primer capítulo, comenzamos con un (algo discutible) Big Five. La mayoría de las personas pueden ver todas las cinco de estas aves en su jardín durante todo el año (las principales excepciones son los hogares en densos bosques de coníferas-usted tiene algunas aves diferentes). Así que si usted no sabe el nombre de uno solo de los pájaros en sus comederos, lea encendido, y en dos minutos usted.

1. Casa Finch

El más común y abundante de todas las aves de alimentación, pinzones de casa vienen en bandadas a los alimentadores que ofrecen semillas de girasol. También comen algunos pepinos, cacahuetes y semillas Nyjer. Los machos (izquierda) se reconocen fácilmente con su cabeza y pecho rojos brillantes; las hembras (arriba) son más claras, rayas marrones. Su canción es también uno de los cantos de pájaros más comúnmente escuchados de la primavera-visite Cornell's All About Birds para escucharlo.

Cabe destacar: Algunas guías pueden mencionar una especie estrechamente relacionada, el Pinzón Morado. Los pinzones púrpura son mucho menos comunes en los comederos en nuestra área y generalmente se encuentran en un hábitat más natural y arbolado. En resumen: usted probablemente tiene pinzones de casa en lugar de pinzones púrpura. Para ver la diferencia, visite esta otra página de Cornell.

2. Jilgueros

Tenemos dos especies de jilgueros (jilguitos y jilgueros americanos), los machos son generalmente amarillo más brillante que las hembras, y las aves son amarillo más brillante en verano que en invierno. Así que en conjunto, hay un rango sustancial en lo que exactamente sus goldfinches podría parecer. Para cavar un poco más profundo, vea nuestra página Goldfinches.

3. Western Scrub-Jay Él es grande, azul, tiene una voz bastante ruidosa y unmusical, y ama el girasol, los cacahuetes, y el sebo. La contraparte occidental del Blue Jay oriental (el portador oficial del nombre de "blue jay" no es una especie que tenemos aquí), nuestros matorrales se consideran a menudo algo ásperos como matones indeseables. En realidad, están en la familia de cuervos muy inteligentes y realizan muchos servicios valiosos, como advertir a otras aves de acercarse a depredadores y depositar las bellotas en el suelo para su consumo posterior, la forma más común para que nuestros robles dispersen sus semillas. Para aumentar su apreciación de jay, lea el Pájaro del Mes de junio.

Vale la pena destacar: En zonas más boscosas, también tenemos Jays de Steller, que combinan el plumaje azul iridiscente con sorprendentes crestas negras. Los cubriremos más adelante.

4. Colibrí de Ana

Nuestro colibrí más común, con mucho, y el único que está aquí durante todo el año. Los varones tienen una cabeza roja iridiscente que puede parecer casi negra mientras que se mueven en la luz; las hembras tienen un parche brillante más pequeño en su garganta. Los colibríes de Anna son fácilmente atraídos por los comederos de agua azucarera durante todo el año, aunque a menudo hay cierta desaceleración durante la primavera y el verano, ya que las flores florecientes y abundantes insectos proporcionan fuentes alternativas de alimentos.

Árboles, arbustos y céspedes Tolerantes a los sitios húmedos
El crecimiento pobre de la raíz ocurre cuando el balance de aire / agua del suelo está fuera de balance. Serán más susceptibles a enfermedades transmitidas por el suelo ya problemas relacionados con el sitio.

Vale la pena destacar: En verano, tenemos otra especie, el Hummingbird de Allen. Son más pequeños, tienen notablemente los lados rojos de la canela, y son menos comunes que el de Ana.

Un par de parduscas marrones, unmusical, algo torpes Towhees de California es edición casi estándar para una yarda de California. En cierto modo son bastante aburridos: no tienen colores brillantes, su chirrido metálico intermitente suena como un detector de humo, y saltan alrededor en la tierra en la ausencia de habilidades impresionantes del vuelo. Pero también son un adicto al inspirador ornitólogo de los años 20, William Leon Dawson, para hacer este comentario: Los objetos familiares, cualquiera que sea su valor, llegan a ser muy queridos para nosotros a través de la asociación. No hay, sinceramente, ninguna razón en particular por la que debamos ser aficionados a esta criatura de la prosecución, salvo que él está siempre alrededor .... Sin embargo, supongo que hay pocos californianos que de buena gana ahorrar la presencia hogareña, de hecho de este pájaro bajo el pie. Towhees marrón son sólo los pájaros de la misma manera que la mayoría de nosotros somos gente.

Towhees comerá semillas de girasol o mijo, prefiriendo alimentarse en el suelo o en alimentadores de bandeja amplia en lugar de pequeños, perchas estrechas. También son conocidos por sus hábitos de saltar por dentro a través de puertas abiertas y para entrar en feroz disputas territoriales con sus reflejos en las ventanas y espejos.


  • Ventajas y desventajas de plantar árboles frutales enanos

    Ventajas y desventajas de plantar árboles frutales enanos

    Como resultado, puede plantar varios de estos árboles frutales en miniatura en un área que normalmente solo plantar 1 árbol. También puede llegar fácilmente a la fruta para recoger y comer, para usar en preparaciones alimenticias, o para preservar.

    Coevolución de colibríes y flores | ASU - Pregunte a un biólogo

    Estas divisiones comenzaron alrededor de 22 millones de años, pero la evolución de los colibríes en nuevas especies continúa hoy. Los huesos del colibrí son tan pequeños y frágiles que por lo general no duran lo suficiente como para convertirse en fósiles.

    15 aves canoras comunes de Pennsylvania | Búho

    Poner un alimentador de aves de bajo costo aumentará sus posibilidades de detectar algunos de estos sorprendentes aves. Usted no tiene que hacer un viaje especial o caminata en el bosque para ver las aves que figuran en este artículo.
  • Material de anidamiento y de revestimiento

    Colocado en un área visible, las aves verán los materiales de anidación de colores brillantes y serán atraídos a su jardín. Pedido # 32005 ENVÍO GRATIS EN ARTÍCULOS DE MERCANCÍA DE MÁS DE $ 25.00. ** Std. envío terrestre UPS / USPS / FedEx.
    8 aves cada neoyorquino debe saber acerca de

    8 aves cada neoyorquino debe saber acerca de

    Sin embargo, los halcones de cola roja no descansan en su nido durante el otoño, sólo lo necesitarán de nuevo después de enero. Pale Male y su compañera Lola construyeron su nido en la fachada de un elegante edificio en la 5ta avenida y 74th Street.

    Bird-friendly Winter Gardens - Cornell Laboratorio de ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de ornitología: BirdSleuth K-12

    Un calentador, burbujeador, u otra adición de la característica del agua evitará que el hielo se forme en un baño del pájaro. Al elegir las plantas para su jardín, considere diferentes niveles del dosel para diversas necesidades de vivienda.
  • Invierno Birdseed Adornos

    Sostenga su nariz, esta parte es stinky !!!! Cucharee la mezcla de alpiste en los cortadores de galletas, llenando a medio camino. Además de su tarifa habitual, hicimos algunos ornamentos de Birdseed para colgar en nuestro árbol de hoja perenne en el frente.

    Arcilla de tierra clanes - The Sensible Gardener

    Un drenaje deficiente y la falta de aireación suficiente hacen difícil que las plantas se apoderen y crezcan en tales suelos. Las plantas que no les gusta tener raíces húmedas tenderán a preferir limo arenoso , que es simplemente limo con más arena.
    Cosas viejas: Passionflower, el gran hada púrpura de una flor | Montaña Xpress

    Cosas viejas: Passionflower, el gran hada púrpura de una flor | Montaña Xpress

    Lee Warren es un homesteader, herbolario, escritor y el gerente de Imani Farm, un pastizal cooperativa en Earthaven Ecovillage. El maracuyá, a menudo llamado "maypop" en el sureste, es redondo o oblongo y el tamaño de un huevo de pollo grande.
  • Jardines de Colibríes - Hierbas y Flores para Colibríes

    Las flores blancas, púrpuras, rosadas, anaranjadas y azules que son ricas en néctar se pueden incorporar en un jardín del colibrí. Los colibríes se alimentan de muchas comidas más pequeñas y consumen hasta 12 veces su propio peso corporal en néctar cada día.
    Hechos sobre los árboles de Navidad

    Hechos sobre los árboles de Navidad

    Para asegurar suficientes árboles para la cosecha, los productores plantan entre uno y tres plantones por cada árbol cosechado. Cerca de medio millón de acres se utilizan en este país para cultivar árboles de Navidad, preservando mucho espacio verde.

    Cómo atraer a los colibríes

    Los edulcorantes artificiales, como Splenda o Sweet, sin valor nutricional y por lo tanto debe ser evitado al preparar el néctar. La mayoría de los alimentadores de hoy en día vienen con una porción de ellos de color rojo, pero no duele agregar un poco más.