Global

Vino de trompeta es una vid hermosa pero invasiva | HGTV

Vino de trompeta es una vid hermosa pero invasiva | HGTV

Robusto . Agresivo . Desencadenante . invasivo . Esas palabras se usan a menudo para describir la vid de la trompeta. Pero también oirás magnífico , showstopper , impresionante y indispensable . ahí radica el problema de una hermosa planta que exige una estrecha vigilancia. Hay muchos de ellos.

Nativo del sureste, la vid de trompeta (Campis radicans) es una enredadera de hojas caducas grande y vigorosa apreciada por sus vistosas flores en forma de trompeta que florecen en variadas tonos de rojo, naranja o amarillo. Esta planta leñosa es tan agresiva que se considera invasiva en algunas regiones. A medida que sus hermosas flores se desvanecen, producen grandes vainas de semillas que, a medida que se secan y se dividen, caen cientos de semillas, enviando lechones. A medida que los días de verano se calientan, la vid coloca un gran número de zarcillos que alcanzan cualquier cosa a la vista y se convertirán en enormes vides leñosas en poco tiempo. Por eso, asegúrese de dar a esta vid un apoyo sustancial , como un árbol de madera fuerte. Nunca la planta cerca de una casa u otro edificio - a menos, por supuesto, no le importa que sea tragado.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

La vid de trompeta se adapta a casi cualquier suelo, excepto a las húmedas y pesadas, y es tolerante a la sequía. Debido a que florece en la madera nueva, podar en la primavera después de la floración, y puede requerir una poda pesada (como en brutal) cada par de años. Si usted está realmente preocupado por su invasiveness, considere la variedad "Madame Galen", que es un poco menos resistente y crece más lento que la mayoría de los demás. Para todas sus desventajas, la vid de la trompeta - también conocida como "la vid de la comezón de la vaca" y "la vid del hummingbird" - es una perenne popular. Un beneficio lateral es que sus flores de colores brillantes atraen a los colibríes, y muchos pájaros aman anidar en su densa follaje verde oscuro.

¡Todo lo que hagas, ¡manténgase vigilado!


  • Flores de la herencia de Amishland

    Flores de la herencia de Amishland

    El equipo de bueyes entrenado fue vendido en la subasta, y sin el conocimiento de los hermanos, casi se convirtió en hamburguesa. Los hermanos viven lo más posible un estilo de vida del siglo XVIII, sin electricidad, calefacción central, agua corriente, etc.

    Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com

    Nativos en el desfile El altramuz salvaje, por ejemplo, es una planta atractiva y codiciada que se limita a seco y arenoso sitios. Esta belleza silvestre crece entre uno y tres pies de alto y produce flores azules, como picos de hasta siete pulgadas de altura.
    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Descubre más sobre el Sistema de Clasificación de Amenazas de Nueva Zelanda en el sitio web del Departamento de Conservación. ¿Sabes el nombre del pájaro que estás buscando? le ayudará a identificar un pájaro que ha visto en tres sencillos pasos.
  • Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Tome 2 estrellas y pegue dos puntos planos de una estrella superponiendo los dos puntos planos correspondientes de la segunda. Pase los extremos opuestos de la cadena de 4 estrellas, superponiendo las esquinas, como se muestra a la derecha, y pegue.
    Mejores ofertas de viajes a Pembrokeshire

    Mejores ofertas de viajes a Pembrokeshire

    Ingrese a través de www.birdsandblooms.com/contests para tener la oportunidad de ganar paquetes de premios. Los pájaros & amp; Blooms Magazine está de vuelta con un gran Giveaway Backyard.
    SBMNH: Educación & gt; Programas para adultos & gt; Viajes al campo

    SBMNH: Educación & gt; Programas para adultos & gt; Viajes al campo

    Para obtener información más específica sobre las próximas excursiones, visite nuestra página de calendario. Jan Timbrook y naturalista Birding Rebecca Coulter en esta oportunidad exclusiva en la Reserva UC Sedgwick.
  • El bochornoso

    El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017

    Pilar Magro , representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.
    Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

    Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

    Hay muchas maneras de mantenerse ocupado en el Backyard Battleground, sin necesidad de hacer cola en un partido multijugador. Zomboss, y los jugadores son introducidos a un mundo invadido por una extraña combinación de zombies y tecnología robótica.
    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Tomar disparos del nido requirió que me colgaran en un árbol y derribar mientras esperaba a la madre para aparecer. Uno de ellos dijo: "Papá, encontramos un nido de colibrí con un bebé en él!" Los seguí abajo, curioso.
  • Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum

    Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum

    Las texturas y los colores de nuestros árboles needled añaden la belleza y el color verde a nuestro paisaje monótono del invierno. Las agujas de Pinus parviflora 'Adcock's Dwarf' son una aguja interesante y retorcida de color azul- verde a gris-verde.
    Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    La gente toma el aviso cuando usted hace Western Red Cedar una parte de su espacio al aire libre. Western Red Cedar es el material de construcción más adecuado para este propósito.
    Proyectos de jardinería | Arte de la motocicleta

    Proyectos de jardinería | Arte de la motocicleta

    O esto también podría ser tomado como un reflejo de su gusto estético y sus prioridades que establece en su jardín y locales. Si realmente eres la persona que le gusta y aprecia el arte, entonces usted debe ir para estos proyectos de arte de jardín.