Global

Vino de trompeta es una vid hermosa pero invasiva | HGTV

Vino de trompeta es una vid hermosa pero invasiva | HGTV

Robusto . Agresivo . Desencadenante . invasivo . Esas palabras se usan a menudo para describir la vid de la trompeta. Pero también oirás magnífico , showstopper , impresionante y indispensable . ahí radica el problema de una hermosa planta que exige una estrecha vigilancia. Hay muchos de ellos.

Nativo del sureste, la vid de trompeta (Campis radicans) es una enredadera de hojas caducas grande y vigorosa apreciada por sus vistosas flores en forma de trompeta que florecen en variadas tonos de rojo, naranja o amarillo. Esta planta leñosa es tan agresiva que se considera invasiva en algunas regiones. A medida que sus hermosas flores se desvanecen, producen grandes vainas de semillas que, a medida que se secan y se dividen, caen cientos de semillas, enviando lechones. A medida que los días de verano se calientan, la vid coloca un gran número de zarcillos que alcanzan cualquier cosa a la vista y se convertirán en enormes vides leñosas en poco tiempo. Por eso, asegúrese de dar a esta vid un apoyo sustancial , como un árbol de madera fuerte. Nunca la planta cerca de una casa u otro edificio - a menos, por supuesto, no le importa que sea tragado.

Revista Birds & Bloom: Suscripción de 1 año $ 8.99 | TotallyTarget.com
Usted puede comprar hasta 3 años a este precio también o renovar una suscripción y este acuerdo se extenderá hasta mañana a medianoche, 24 de abril. ¡Si usted está buscando otros descuentos de la revista usted está en suerte! Código de cupón: TOTALLYTARGET también obtendrá un 20% de descuento en casi todos los otros títulos de DiscountMags!

La vid de trompeta se adapta a casi cualquier suelo, excepto a las húmedas y pesadas, y es tolerante a la sequía. Debido a que florece en la madera nueva, podar en la primavera después de la floración, y puede requerir una poda pesada (como en brutal) cada par de años. Si usted está realmente preocupado por su invasiveness, considere la variedad "Madame Galen", que es un poco menos resistente y crece más lento que la mayoría de los demás. Para todas sus desventajas, la vid de la trompeta - también conocida como "la vid de la comezón de la vaca" y "la vid del hummingbird" - es una perenne popular. Un beneficio lateral es que sus flores de colores brillantes atraen a los colibríes, y muchos pájaros aman anidar en su densa follaje verde oscuro.

¡Todo lo que hagas, ¡manténgase vigilado!


  • Evacuan a 70 mil por riesgo en presa de Puerto Rico

    Evacuan a 70 mil por riesgo en presa de Puerto Rico

    Residentes en los segundos niveles de sus casas contemplaban la inundación mientras otros, en botes y kayaks, verificaban que sus vecinos estuvieran bien.
    Una boda al aire libre de lujo en el rancho de la jerarquía del colibrí en Santa Susana, California

    Una boda al aire libre de lujo en el rancho de la jerarquía del colibrí en Santa Susana, California

    Los amigos y la familia celebraron su noche inolvidable bajo los comienzos con la cena y el baile hasta altas horas de la mañana. El resplandor de la tienda se refleja en el lago, creando el fondo perfecto para el asunto al aire libre glamoroso.

    Bosques de Coníferas | WWF

    Los bosques de coníferas se encuentran principalmente en el hemisferio norte, aunque algunos se encuentran en el hemisferio sur. Los bosques de coníferas se componen principalmente de árboles coníferos o coníferos, como piceas, hemlocks, pinos y abetos.
  • Planta del mes. Marzo 2016 DWARF BLUE EASTERN WHITE PINE - Glaciar Ver Paisaje y Diseño, Inc.

    Planta del mes. Marzo 2016 DWARF BLUE EASTERN WHITE PINE - Glaciar Ver Paisaje y Diseño, Inc.

    Al igual que la mayoría de los pinos, "Blue Shag" necesita pleno sol, pero este puede manejar un poco de sombra parcial. Como cualquiera de los cultivares de hoja perenne, "Blue Shag" a veces puede ser difícil encontrar y es un poco caro.
    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Descubre más sobre el Sistema de Clasificación de Amenazas de Nueva Zelanda en el sitio web del Departamento de Conservación. ¿Sabes el nombre del pájaro que estás buscando? le ayudará a identificar un pájaro que ha visto en tres sencillos pasos.
    Pino Mugo enano, Pinus mugo pumilio | La comunidad de Home Depot

    Pino Mugo enano, Pinus mugo pumilio | La comunidad de Home Depot

    Este lento cultivador es ideal para jardines de roca o para proporcionar texturas únicas con otras plantas de crecimiento bajo. PASO 1: cavar el agujero Encuentra un lugar con una exposición solar adecuada para su tipo particular de planta.
  • Aves

    Aves

    Leer más Ave de presa es la nueva película del Cornell Lab sobre la carrera por salvar al águila más grande y rara del mundo. Mire a través de listados por calendario o en un mapa, y comience a planear su viaje por carretera desde la página.

    Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.

    JARDINERIA EN HARMONIA: GRAHAM KENDAL PICKS PLANTAS PARA SUELO SANDY EN CHESHIRE

    Fogarty, Jim // Burke's Backyard; Aug2009, p22 El artículo se centra en el jardín costero de Mornington Peninsula, Victoria. JARDINERÍA EN HARMONIA: PETER HOLLETT ELIGE SUS PLANTAS FAVORITAS DE LA ISLA DEL CANAL. // Jardín, Aug2003, Vol.
  • Cultivo y Jardinería en Sandy Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

    Plantas ideales para el suelo arenoso Allí lo tienes - consejos sobre el cultivo en suelo arenoso, y las plantas que los aman! Mejora la textura del suelo estableciéndose entre las partículas grandes de y tapando los espacios en el suelo arenoso.

    Cinco viñas anuales que atraen a los colibríes

    Los colibríes en el jardín son especiales y si queremos que visiten podemos plantar algunas cepas anuales que los atraigan. Aparece a finales del verano, las flores comienzan como vívidos brotes rojos y se desvanecen a naranja, amarillo y blanco.

    Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Tome 2 estrellas y pegue dos puntos planos de una estrella superponiendo los dos puntos planos correspondientes de la segunda. Pase los extremos opuestos de la cadena de 4 estrellas, superponiendo las esquinas, como se muestra a la derecha, y pegue.