Global

Un vehículo atropella a peatones en Nueva York

Un vehículo atropella a peatones en Nueva York

El vehículo ha terminado subido en la acera después de que su conductor, identificado como Richard Rojas, de 26 años, arrollase a más de una veintena de peatones.

Un oficial retirado de la Armada estadounidense que conducía a contramano por una calle de Times Square hoy al mediodía embistió a los peatones sobre una vereda, matando a una joven e hiriendo a otras 22 personas, dijeron testigos y autoridades.

El Departamento de la Policía de Nueva York acordonó el área.

Sin embargo, como medida de precaución, "estamos reforzando la presencia de unidades antiterroristas en muchos lugares de Nueva York", indicó.

Una jovencita de 18 años murió. Su hermana de 13 años es uno de los 22 heridos, y fue hospitalizada.

Maduro por fin pone fecha para elecciones presidenciales en Venezuela
En Venezuela están pendientes los comicios de gobernadores, que debieron realizarse en 2016, los de alcaldes de 2017 y los presidenciales de 2018.

Una jovencita vestida con un top y un short camuflado quedó en medio de un charco de sangre.

La zona está acordonada por policías y en el lugar hay numerosos vehículos policiales y de emergencia en el lugar. Poco después, su cuerpo había sido cubierto con una sábana blanca.

El automóvil, de color morado, quedó sobre dos ruedas, apoyado contra una columna y postes metálicos, y se incendió, relató el fotógrafo.

Times Square, en el corazón de Manhattan, una zona de teatros, cines y grandes tiendas con gigantescos carteles luminosos, es uno de los lugares más conocidos del mundo y atrae cada año a decenas de millones de personas.

El comisionado informó que un total de 23 personas fueron atropelladas.