Global

Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

Escuche los sonidos de botones, campanas y tapas de las botellas con este carillón al aire libre. , $ 3 a $ 4 para 50, amazon.com), pintura de embarcaciones al aire libre (opcional), pincel (opcional), línea de pesca, tijeras, campanas, pegamento pegajoso, botones, 4 "-tall flowerpot (plástico o cerámica) el fondo, pistola de pegamento caliente

Pájaros y florecen - edificio de la empanada del fango
Parte de la pila era de hormigón y escombros de construcción previa realizada en la pasarela delantera de la casa. Hemos tenido un montón de basura sentado a lo largo del lado del garaje durante bastante tiempo.

1. Pinte las tapas de las botellas en los colores de su elección. Deje secar. (Salte este paso si compra tapas de botellas de colores.)

siete 18 "piezas de línea de pesca. Ata una campana al final de cada filamento.

3. Ponga un punto de pegamento pegajoso en la tapa de la botella, establecer la línea de pesca en el pegamento (comenzando a una pulgada por encima de la campana), y sándwich con un botón. Repita cinco o seis veces por hilo, alrededor de 12 "por encima de la línea de pesca. Deje secar.

4. Alimente los extremos de todos los hilos a través de los agujeros de un botón grande (debe ser más grande que el orificio de drenaje de la olla) y asegurar con un nudo alrededor de 4 1/2 "por encima de la tapa de la botella superior. Alimentar los hilos hacia arriba a través del agujero de drenaje.

5. De modo que las hebras no se agrupan en el medio, la línea de pesca de pegamento caliente al borde interior de la olla, uniformemente espaciado alrededor de la circunferencia.

6. Ate otra pieza de la línea de pesca en un nudo apretado a la parte superior para colgar.

Originalmente publicado en el número de junio de 2012 Parents p


  • Evacuan a 70 mil por riesgo en presa de Puerto Rico

    Evacuan a 70 mil por riesgo en presa de Puerto Rico

    Residentes en los segundos niveles de sus casas contemplaban la inundación mientras otros, en botes y kayaks, verificaban que sus vecinos estuvieran bien.
    Hummingbird Nest: fotos

    Hummingbird Nest: fotos

    Fotógrafo profesional o artista? Lea estas directrices para vincular a su propio sitio y obtener 'Verificado' flair del usuario. Acecho y amp; no se tolerará el acoso. ¡No hay peticiones de personas desaparecidas! todas las directrices de títulos.
    Una boda al aire libre de lujo en el rancho de la jerarquía del colibrí en Santa Susana, California

    Una boda al aire libre de lujo en el rancho de la jerarquía del colibrí en Santa Susana, California

    Los amigos y la familia celebraron su noche inolvidable bajo los comienzos con la cena y el baile hasta altas horas de la mañana. El resplandor de la tienda se refleja en el lago, creando el fondo perfecto para el asunto al aire libre glamoroso.
  • Darín la gran estrella del festival de San Sebastián

    Darín la gran estrella del festival de San Sebastián

    En el pasado este mismo premio lo ganaron nada más ni nada menos que Vittorio Gassman, Bette Davis, Lauren Bacall, Robert Mitchum, Catherine Deneuve, Al Pacino , Jeremy Irons, Anthony Hopkins , Michael Caine y Robert de Niro, entre otros.
    Pino Mugo enano, Pinus mugo pumilio | La comunidad de Home Depot

    Pino Mugo enano, Pinus mugo pumilio | La comunidad de Home Depot

    Este lento cultivador es ideal para jardines de roca o para proporcionar texturas únicas con otras plantas de crecimiento bajo. PASO 1: cavar el agujero Encuentra un lugar con una exposición solar adecuada para su tipo particular de planta.
    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    Zachos explica que todas las hostas -verdes azules, verdes, rayadas o de otro modo inusuales- son seguras para comer. La cosecha es mejor en la primavera para las hostas y de acuerdo con Zachos el sabor es "ligero, suave y fresco."
  • Revista Birds & Bloom: Suscripción de 1 año $ 8.99 | TotallyTarget.com

    Usted puede comprar hasta 3 años a este precio también o renovar una suscripción y este acuerdo se extenderá hasta mañana a medianoche, 24 de abril. ¡Si usted está buscando otros descuentos de la revista usted está en suerte! Código de cupón: TOTALLYTARGET también obtendrá un 20% de descuento en casi todos los otros títulos de DiscountMags!

    Mejores ofertas de viajes a Pembrokeshire

    Ingrese a través de www.birdsandblooms.com/contests para tener la oportunidad de ganar paquetes de premios. Los pájaros & amp; Blooms Magazine está de vuelta con un gran Giveaway Backyard.

    SBMNH: Educación & gt; Programas para adultos & gt; Viajes al campo

    Para obtener información más específica sobre las próximas excursiones, visite nuestra página de calendario. Jan Timbrook y naturalista Birding Rebecca Coulter en esta oportunidad exclusiva en la Reserva UC Sedgwick.
  • El bochornoso

    El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017

    Pilar Magro , representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.

    Jardinería con Madre Evelyn: Plantas que florecen todo el año - Encinitas Advocate

    El cuidado de ellos es similar, pero sólo el Dipladenia florecerá todo el año aquí en nuestro soleado clima del sur de California. Sin embargo, debido a que los mismos tallos nunca dejar de crecer y florecer, eso significa que obtener más y más tiempo.

    Noticias Diarias de Middlesboro | Siga su nariz

    Por favor, siga Hobo en Facebook en Hobo the Wonder Dog o póngase en contacto con nosotros en: howard@howardsbaker.com La nariz de un perro es increíble; pueden detectar una cucharada de azúcar en un millón de galones de agua.