Global

Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

Escuche los sonidos de botones, campanas y tapas de las botellas con este carillón al aire libre. , $ 3 a $ 4 para 50, amazon.com), pintura de embarcaciones al aire libre (opcional), pincel (opcional), línea de pesca, tijeras, campanas, pegamento pegajoso, botones, 4 "-tall flowerpot (plástico o cerámica) el fondo, pistola de pegamento caliente

SBMNH: Educación & gt; Programas para adultos & gt; Viajes al campo
Para obtener información más específica sobre las próximas excursiones, visite nuestra página de calendario. Jan Timbrook y naturalista Birding Rebecca Coulter en esta oportunidad exclusiva en la Reserva UC Sedgwick.

1. Pinte las tapas de las botellas en los colores de su elección. Deje secar. (Salte este paso si compra tapas de botellas de colores.)

siete 18 "piezas de línea de pesca. Ata una campana al final de cada filamento.

3. Ponga un punto de pegamento pegajoso en la tapa de la botella, establecer la línea de pesca en el pegamento (comenzando a una pulgada por encima de la campana), y sándwich con un botón. Repita cinco o seis veces por hilo, alrededor de 12 "por encima de la línea de pesca. Deje secar.

4. Alimente los extremos de todos los hilos a través de los agujeros de un botón grande (debe ser más grande que el orificio de drenaje de la olla) y asegurar con un nudo alrededor de 4 1/2 "por encima de la tapa de la botella superior. Alimentar los hilos hacia arriba a través del agujero de drenaje.

5. De modo que las hebras no se agrupan en el medio, la línea de pesca de pegamento caliente al borde interior de la olla, uniformemente espaciado alrededor de la circunferencia.

6. Ate otra pieza de la línea de pesca en un nudo apretado a la parte superior para colgar.

Originalmente publicado en el número de junio de 2012 Parents p


  • Evacuan a 70 mil por riesgo en presa de Puerto Rico

    Evacuan a 70 mil por riesgo en presa de Puerto Rico

    Residentes en los segundos niveles de sus casas contemplaban la inundación mientras otros, en botes y kayaks, verificaban que sus vecinos estuvieran bien.

    Acerca de | Pájaros y flores

    La fotografía, incluyendo el arte y la ciencia de, se ha convertido en una parte integral de mi vida durante los últimos 42 años. Rara vez se puede anticipar lo que podría estar esperando alrededor de la curva siguiente de la carretera o doblar en el camino.

    14 de las plantas de casa más coloridas que son difíciles de matar | Brit + Co

    Eso es porque es en realidad un suculento que puede sobrevivir en pleno sol o sombra parcial. (a través de Good Housekeeping) 5. Peace Lily: Son serenos y fáciles de cuidar, por lo que es fácil ver por qué esta es una popular planta de flores de la casa.
  • Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Trump also raised the serious specter of PR's debt, which skyrocketed in recent years to over $70 billion (75 percent of its GDP). The U.S. government is reported to be considering waiving shipping restrictions to the island to expedite the delivery of aid.
    Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    La gente toma el aviso cuando usted hace Western Red Cedar una parte de su espacio al aire libre. Western Red Cedar es el material de construcción más adecuado para este propósito.
    Pájaros y florecen - edificio de la empanada del fango

    Pájaros y florecen - edificio de la empanada del fango

    Parte de la pila era de hormigón y escombros de construcción previa realizada en la pasarela delantera de la casa. Hemos tenido un montón de basura sentado a lo largo del lado del garaje durante bastante tiempo.
  • Darín la gran estrella del festival de San Sebastián

    Darín la gran estrella del festival de San Sebastián

    En el pasado este mismo premio lo ganaron nada más ni nada menos que Vittorio Gassman, Bette Davis, Lauren Bacall, Robert Mitchum, Catherine Deneuve, Al Pacino , Jeremy Irons, Anthony Hopkins , Michael Caine y Robert de Niro, entre otros.

    Conifer Género: Taxus | Sociedad Americana de Coníferas

    Estos incluyen los árboles de tejo (la corteza se utiliza para los medicamentos contra el cáncer, paclitaxel). Los conos machos son globosos, de 3-6 mm de diámetro, y desprenden su polen a principios de la primavera.
    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Descubre más sobre el Sistema de Clasificación de Amenazas de Nueva Zelanda en el sitio web del Departamento de Conservación. ¿Sabes el nombre del pájaro que estás buscando? le ayudará a identificar un pájaro que ha visto en tres sencillos pasos.
  • JARDINERIA EN HARMONIA: GRAHAM KENDAL PICKS PLANTAS PARA SUELO SANDY EN CHESHIRE

    Fogarty, Jim // Burke's Backyard; Aug2009, p22 El artículo se centra en el jardín costero de Mornington Peninsula, Victoria. JARDINERÍA EN HARMONIA: PETER HOLLETT ELIGE SUS PLANTAS FAVORITAS DE LA ISLA DEL CANAL. // Jardín, Aug2003, Vol.

    Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Tome 2 estrellas y pegue dos puntos planos de una estrella superponiendo los dos puntos planos correspondientes de la segunda. Pase los extremos opuestos de la cadena de 4 estrellas, superponiendo las esquinas, como se muestra a la derecha, y pegue.

    Noticias Diarias de Middlesboro | Siga su nariz

    Por favor, siga Hobo en Facebook en Hobo the Wonder Dog o póngase en contacto con nosotros en: howard@howardsbaker.com La nariz de un perro es increíble; pueden detectar una cucharada de azúcar en un millón de galones de agua.