Global

Totems de jardín: 28 ideas de diseño en vidrio, cerámica, mosaico y madera

Totems de jardín: 28 ideas de diseño en vidrio, cerámica, mosaico y madera

¿Qué es exactamente un totem de jardín?

Los tótems de jardín pueden ser de vidrio, cerámica o cerámica, de mosaico o madera, bricolaje o tienda -compró. Pero, ¿qué es exactamente un tótem de jardín? Todos hemos oído hablar de los tótems - esculturas talladas en grandes árboles y que representan la leyenda nativa y la tradición. Y la mayoría de nosotros incluso hemos oído hablar de los animales tótem - el "animal del espíritu" que se dice que poseen. Pero totems jardín? Para ser perfectamente honesto, creemos que algunos gurús DIY comenzó a tirar piezas de vidrio y se le ocurrió el nombre. Pero es una gran idea, y son claramente una cosa ahora, bastante la tendencia de la jardinería. Incluso puede comprar totems de jardines en línea en lugares como Plough & amp; Hogar . De cualquier manera, es un gran acento jardín - DIY o al por menor. Para el bricolaje, mantener los ojos abiertos en las tiendas de segunda mano, ventas de patio, incluso en su propio fregadero. Finalmente hay un lugar para usar floreros de los floreros que has estado acaparando. Cree su propio tótem del jardín.

Ideas del Totem del jardín de cristal

Utilice diversas formas, tamaños y colores para sus totems del jardín. Les da textura e interés. Fuente

Los diseños de tótem de jardín pre-construidos están disponibles en Plough & amp; Hogar. Fuente

¿No son estas ideas de diseño alto totem jardín interesante? Y tenga en cuenta el vaso de compota al revés en el tótem izquierdo. Piense así cuando usted DIY - al revés, lado derecho para arriba, de lado.

Añadir una luz solar en la parte superior de su totem jardín para un giro de la noche.

Este totem jardín encantador tiene una corona de cristal de vino y perlas colgantes. Sea creativo con los tótems de su jardín. No es caro recoger piezas viejas de vasos, vasos, placas y piezas que no coincidan. Fuente

El vidrio es un acento de jardín natural - y los tótems de jardín de vidrio DIY puede ser intrigante si se utilizan piezas inusuales. Fuente

Estos totems metálicos de jardín de bola de cristal están disponibles para comprar si no desea hacer sus propios tótems de bricolaje. Fuente

Use las tazas de té y las placas para las bases. Fuente

Mosaico Garden Totem Diseños

Los diseños de mosaico toman más de un enfoque medido.

Este mosaico jardín tótem casi se parece a vidrio Millefiori.

Vidrio en tubería de PVC - un gran vitral de su entrada. tiene un aspecto del faro a él. Un totem más intrincado del jardín que combina mosaicos y trabajo del espejo, formas, colores y texturas variados. Fuente

Cerámica & amp; Totems de jardín escultural

Estos tótems de jardín de cerámica son obras de arte. Nos encanta el aspecto suave (y brillante). Fuente

Árboles de lavanda | HGTV
Mantenga su árbol de lavanda al aire libre durante todo el año si la especie de lavanda es resistente en su zona de crecimiento. Al cultivar un árbol de lavanda, colóquelo en un recipiente que sea sólo 1 a 2 pulgadas más grande que la bola de la raíz.

Whimsical jardín totems hacen grandes piezas de conversación. Todo depende de su estilo del jardín (o del patio). Fuente

Los rostros de cerámica crean un tótem de jardín más contemplativo - casi espeluznante. Fuente

¿No es esto una idea linda? Una pila de la tetera de la vendimia hace un gran tótem del jardín. ¿Tal vez tienes una tetera que era de tu madre o de tu abuela? ¡Qué gran manera de recordar los tiempos pasados. Y echa un vistazo a los periquitos en la parte superior. Fuente

Estas piezas cuentan con animales encantadores, de aves a perros y gatos a los peces. Si usted sucede ser un alfarero usted mismo - estos totems jardín de cerámica debe ser un natural para usted.

Esta es una de las colecciones más interesantes y ecléctica escultórica.

Diseños Totem jardín de madera

Estos totems jardín de madera de colores brillantes traen un toque de color al jardín. Fuente

Sus polos se pueden pintar - o tallado intrincadamente. Fuente

Totems de jardín de madera pintada puede ser personalizado. Fuente

Los postes de la paz son una tendencia del jardín que se pueda encontrar en todo el mundo. Fuente

La paz tallada polacos son otra manera de defender la paz a través de su jardín. Fuente

El Proyecto Polo de la Paz es donde todo comenzó. Fuente


  • Bee Hummingbird Facts, Hábitat, Dieta, Ciclo de Vida, Bebé, Cuadros

    Las plumas de las otras partes superiores son de color verde azulado, mientras que la parte inferior es de color gris blanquecino. Características del comportamiento Los colibríes Bee tienden a pasar una vida solitaria, excepto durante la temporada de cría.
    ¡Los arbustos que cultivan un huerto coloridos hacen un jardín!

    ¡Los arbustos que cultivan un huerto coloridos hacen un jardín!

    Sólo tiene que hacer su investigación y elegir la planta adecuada para sus condiciones de crecimiento y la zona de resistencia. Hay diferentes tipos de arbustos que añadir color, el hábitat de la vida silvestre y tal vez incluso la comida a un jardín.
    8 plantas que repelen los mosquitos naturalmente | La vida orgánica de Rodale

    8 plantas que repelen los mosquitos naturalmente | La vida orgánica de Rodale

    Esta es la razón por los aerosoles deet y velas de citronela se venden como pan caliente en el verano. El aroma necesita estar en el aire alrededor de usted, por lo menos, e idealmente en su piel.
  • Seis árboles frutales de rápido crecimiento {y una hortaliza} | SchneiderPeeps

    Seis árboles frutales de rápido crecimiento {y una hortaliza} | SchneiderPeeps

    Aww, árboles frutales! Se ha dicho que el mejor momento para plantar un árbol frutal es ayer - porque tardan tanto en producir. Si tienes espacio, es genial cultivar algunos árboles a partir de semillas, solo sé que tardará mucho más en obtener fruta.

    Planta en suelo de arcilla

    Aplicar una capa de 3 pulgadas de la enmienda del suelo y trabajar a una profundidad de 6 pulgadas con rototiller. Organice el equipo, tales como banderas de colores, rastrillos, palas, rototillador y cargador frontal .
    Colmena Nest Ranch lugar de boda

    Colmena Nest Ranch lugar de boda

    Tarifa de alquiler de instalaciones: Hay varias áreas disponibles para alquilar en función del número de invitados. E ntertainment, flores, decoraciones y alquileres adicionales, transporte y fotografía no están incluidos.
  • Blog - boda del jardín pasado de moda

    Blog - boda del jardín pasado de moda

    Era una boda de destino y la pareja quería tratar a sus huéspedes, principalmente la familia, para esta boda íntima. Ellos trajeron a las damas de talento de eventos redefinidos para ayudar a tirar de la visión de Janine juntos.
    Aves

    Aves

    Leer más Ave de presa es la nueva película del Cornell Lab sobre la carrera por salvar al águila más grande y rara del mundo. Mire a través de listados por calendario o en un mapa, y comience a planear su viaje por carretera desde la página.
    Creación de un Santuario de Aves de Patio | ThriftyFun

    Creación de un Santuario de Aves de Patio | ThriftyFun

    Para recoger el mejor menú, consulte a su tienda local de aves silvestres, centro de la naturaleza, o tienda de alimentos. Paisaje en capas El hábitat natural para aves contiene una mezcla diversa de plantas que crecen a diferentes alturas.
  • Cómo cultivar una planta en un vaso - Puesta de sol

    Cómo cultivar una planta en un vaso - Puesta de sol

    Trasplante. fuerte> Después de cuatro a seis semanas, replantar en recipientes más grandes; mover cactus al aire libre. Es por eso que cada uno es un candidato perfecto para la exhibición temporal en interiores en un jarrón de vidrio claro.

    Artesanía y actividades de bricolaje - Historic Cold Spring Village

    Una buena manera de asegurar que la articulación es fuerte para poner un poco de pegamento para pegarlo en su lugar. 4. Haga una cola atando una cinta pequeña aproximadamente cada 4 pulgadas (10cm) a lo largo de la longitud de la cuerda.
    Crecimiento de Semillas Resilientes en Medio Acre del Infierno - Asuntos de Semillas

    Crecimiento de Semillas Resilientes en Medio Acre del Infierno - Asuntos de Semillas

    Seleccionaron para uno o dos rasgos específicos que siempre aparecerían y el resultado fue una zanahoria hermosa y sabrosa. A medida que criaron la diversidad en la zanahoria de apariencia perfecta, también se crió resiliencia al frío.