Global

Todos los jardines de la flor de la estación - diseñando los jardines redondos del año

Todos los jardines de la flor de la estación - diseñando los jardines redondos del año

Por Susan Patterson, maestro jardinero

Mientras que la plantación de un jardín no es una tarea excesivamente impositiva, la planificación de un jardín de cuatro estaciones toma un poco más de pensamiento y organización. Diseñando jardines durante todo el año asegura que su casa está rodeada de color y el interés a través de las cuatro estaciones.

Cinco flores fáciles de crecer en pequeños espacios | ApartamentoGuide.com
Asegúrese de evitar que las hojas se humedezcan, ya que las gotas de agua pueden causar manchas muertas en las violetas africanas. Pot el cactus en una olla de barro sin esmaltar que se puede drenar fácilmente a través de un agujero en la parte inferior.

Antes de comenzar su jardín, crear un jardín durante todo el año planificador donde usted puede identificar las plantas que florecerán cada estación en su jardín. Un planificador no sólo le ayudará a realizar un seguimiento de lo que ha plantado, sino que también le permitirá agregar notas de jardín u otros pensamientos, así como imágenes.

Cómo crear un jardín de cuatro estaciones < h2>

Diseñar jardines durante todo el año simplemente comienza con la elección de plantas adecuadas para su región. Dependiendo de donde usted vive, puede utilizar cualquier combinación de plantas perennes, anuales y plantaciones de contenedores para estos jardines de flores de temporada. Aunque es un poco más fácil para los jardineros en el sur para lograr una variedad de color durante toda la temporada, los jardineros del norte pueden lograr el interés y el color durante todo el año, así como la aplicación de plantas con un follaje interesante u otras características

La clave para un exitoso jardín durante todo el año es saber qué especies hacen mejor en su región y entender cuándo su exhibición es más grande. Para crear el equilibrio en su jardín de cuatro estaciones, es mejor elegir por lo menos dos tipos de plantas que florecerán juntas durante cada estación.

Jardines del contenedor de cuatro estaciones

Además a todo el jardín de la temporada de flores, también puede optar por crear cuatro estaciones jardines de contenedores. Éstos son una gran alternativa para ésos que viven en climas más frescos. Los envases son también una manera excelente de agregar color a su jardín todo el año.

Los jardines de contenedores de cuatro estaciones también pueden ofrecer la opción de cambiar sus plantaciones con cada nueva temporada.

Sugerencias de plantas para diseñar jardines a lo largo de todo el año


  • 7 arbustos que crecen a la sombra | Bayer Avanzado

    7 arbustos que crecen a la sombra | Bayer Avanzado

    Las flores parecidas a rosas de hasta 5 pulgadas de ancho se abren al final del invierno oa principios de la primavera. Las flores amarillas soleadas adornan los troncos verdes en primavera; los tallos verdes agregan interés del invierno.
    Bola del jardín de la mariquita afortunada | msdebbie2u

    Bola del jardín de la mariquita afortunada | msdebbie2u

    Luego me pegó alrededor de la parte inferior alrededor de 1/4 de la manera de arriba para marcar el área de su shell (alas). El tamaño cabía en los agujeros de dedo y yo quería una antena de aspecto "elástica".
    ¿Cuál es la mejor flor para dar a tu amante? - Quora

    ¿Cuál es la mejor flor para dar a tu amante? - Quora

    Un ramo de flores puede expresar amor, celebración, confesión, cuidado, apoyo o humildemente ser un gesto pensativo. Desde tiempos inmemoriales, las flores han desempeñado un papel importante como gestos y regalos.
  • Atraer aves a su jardín de Sonoma County con estas plantas | La prensa demócrata -

    Atraer aves a su jardín de Sonoma County con estas plantas | La prensa demócrata -

    Una plantación en capas de arbustos y árboles da una serie de especies de aves la oportunidad para estos propósitos de hábitat. Ahora que las hojas están cayendo, es más fácil ver a las aves en las ramas desnudas, alimentándose de los árboles y arbustos.
    10 hechos sorprendentes sobre palomas de luto | Pájaros & amp; Florece

    10 hechos sorprendentes sobre palomas de luto | Pájaros & amp; Florece

    Foto de Roland Jordahl / Birds & amp; Blooms. 1- Cuando agarran las semillas del suelo, no las comen necesariamente. Las palomas de luto tienen una coloración bastante neutra que les permite mezclarse en casi cualquier lugar.
    Beneficios de atraer aves a su jardín | PreparaciónMama

    Beneficios de atraer aves a su jardín | PreparaciónMama

    Trate de ofrecer una fuente fresca y limpia de agua que sea fácil para que las aves alcancen y estén a salvo de los depredadores. Se necesitará más que la adición de algunos comederos de aves y el llenado de un baño de aves para atraer a las aves a su patio.
  • Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín

    Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín

    La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.

    Slideshow: Las 13 mejores plantas tolerantes a la sequía en California para su jardín | 89,3 KPCC

    Muy deseable para su largo período de floración, que continúa desde principios del otoño hasta fines de la primavera. De un hábito bastante extendido de 3 a 5 pies de alto con follaje verde claro; flores azul claro o lavanda.
    ¿De dónde salieron todas las mariquitas? - Almanaque de los agricultores

    ¿De dónde salieron todas las mariquitas? - Almanaque de los agricultores

    Y si su hogar está realmente infestado, cuando mueren pueden estar sobre los umbrales de la ventana a través de la casa. Como las noches frescas, los insectos gravitan a lugares cálidos durante los días (tomando el sol (rayos) en su casa).
  • Perennials tolerantes a la sombra que atraen a los pájaros & amp; Mariposas | Inicio Guías | Puerta SF

    Las perennes de amor a la sombra necesitan las temperaturas más frescas que se encuentran en lugares sombríos para sobrevivir. Ella tiene un Asociado de Artes de Rogue Community College con un certificado en sistemas informáticos de información.
    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.
    Arbustos pequeños

    Arbustos pequeños

    No se sienta tentado para atascar los arbustos demasiado cerca juntos aunque las cosas pueden parecer un poco escasas. Algunos arbustos pequeños crecen muy lentamente ... obviamente, los que crecen más rápido requerirán más recorte.