Global

SparkNotes: La poesía de Whitman: "Cuando las lilas duran en el Dooryard Bloom'd"

SparkNotes: La poesía de Whitman:

Resumen y Forma

Este poema de 1865 forma parte de una serie de piezas escritas después del asesinato de Lincoln. Si bien no muestra todas las convenciones de la forma, se la considera no obstante una elegía pastoral: un poema de duelo que hace uso de elaboradas convenciones extraídas del mundo natural y de la sociedad humana rústica. Virgilio es el practicante clásico más prominente de la forma; Los Lycidas de Milton y los Adonais de Shelley son los dos ejemplos más conocidos de la tradición inglesa. Una de las características más importantes de la elegía pastoral es la representación del difunto y del poeta que lo lamenta como pastor. Mientras que la asociación no se hace específicamente en este poema, seguramente habría estado en la mente de Whitman mientras que él escribió: Lincoln, en muchos sentidos, era el "pastor" del pueblo americano durante tiempo de guerra, y su pérdida dejó el norte en la posición de un rebaño sin un líder. Como en las elegías pastorales tradicionales, la naturaleza lamenta la muerte de Lincoln en este poema, aunque lo hace de manera poco convencional (más sobre eso en un momento). El poema también hace referencia a los problemas de los tiempos modernos en sus breves y sombrías representaciones de las batallas de la Guerra Civil. El orden natural se contrasta con el humano, y Whitman llega a sugerir que los que han muerto muertes violentas en la guerra son realmente los afortunados, ya que ahora están más allá del sufrimiento. Sobre todo esto es un poema público de luto privado. En él Whitman trata de determinar la mejor manera de llorar a una figura pública, y la mejor manera de llorar en un mundo moderno. En su renuncia al final del poema, y ​​en su uso de motivos desconectados, sugiere que el tipo de poesía ceremonial que una elegía pastoral representa no puede tener un lugar en la sociedad; en cambio, las formas simbólicas, intensamente personales deben asumir el control.

Comentario

El poeta vacila sobre la naturaleza del luto simbólico. A veces parece ver su ofrecimiento de la flor lila como simbólicamente dado a todos los muertos; en otros momentos lo ve como inútil, sólo una rama rota. Se pregunta cómo mejor honrar a los muertos, preguntándole cómo decoraría la tumba. Sugiere que lo llenaría de retratos de la vida cotidiana y de los hombres cotidianos. Esto está muy lejos de la estatuaria clásica y de los arreglos florales elaborados generalmente asociados con las tumbas. El lenguaje en el poema sigue un cambio similar. En las primeras estrofas el lenguaje es formal ya veces incluso arcaico, lleno de exhortaciones y de artificios retóricos. Al final, gran parte de la ceremonia ha sido despojada; el poeta sólo ofrece "lila, estrella y pájaro retorcidos con el canto de su alma". Eventualmente, el poeta simplemente deja atrás la ramita de lila, y "cesa [s] de su canción", todavía insegura de cómo La imagen final del poema es de "los pinos fragantes y los cedros anochecer y oscurecer." Todo ha sido trabajado a través de salvar la naturaleza, que permanece separada y más allá. La canción de muerte del pájaro expresa una comprensión y una belleza que Whitman, aun cuando la incorpora a su poema, no puede dominar por sí misma. A diferencia de las elegías pastorales de la antigüedad, que utilizan una brecha temporal con la naturaleza para comentar sobre la modernidad, ésta muestra una profunda y permanente desconexión entre los mundos humano y natural. "Cuando Lilacs Last in The Dooryard Bloom'd" está de luto por Lincoln de una manera que es aún más profunda por ver la muerte del presidente como una tragedia más pequeña, aunque altamente simbólica, en medio de un mundo de confusión y tristeza. pabellón

SparkNotes: La poesía de Whitman:
SparkNotes: La poesía de Whitman: "Cuando las lilas duran en el Dooryard Bloom'd"

Pretty pieris podría ser el arbusto para usted | Vancouver Sun
Pero sobre todo Pieris se cultiva como un arbusto de acento en la frontera mixta largo con camelias y rododendros. Las variedades más altas han sido podadas a medida que envejecen para formar pequeños árboles atractivos.


  • Cómo hacer un colibrí nido | Sciencing

    Cómo hacer un colibrí nido | Sciencing

    Establezca el nido en el lugar que ha elegido y esperar a que una hembra colibrí para encontrar y configurar el campamento. Los colibríes anidan a menudo cerca de fuentes de agua donde las plantas son más gruesas y la temperatura más fresca.
    Pregunte a Alys: Quiero patio plantas en maceta que dan el color de todo el año | Vida y estilo | El guardián

    Pregunte a Alys: Quiero patio plantas en maceta que dan el color de todo el año | Vida y estilo | El guardián

    La siembra será en macetas, altura de hasta 1,5m, y me gustaría color a lo largo del año. Es fácil de complacer, pero darle una olla grande, para facilitar el riego.
    Martins & amp; Bluebirds - Purple Martin Foro

    Martins & amp; Bluebirds - Purple Martin Foro

    No se puede decir lo mismo de los bluebirds como su territorio era mucho más pequeño y más cerca de la tierra que el TS. Tenga en cuenta que si un Martín realmente quiere entrar allí y él es lo suficientemente fuerte lo hará sin importar.
  • 30 de las mejores plantas trepadoras | Jardines Ilustrados

    30 de las mejores plantas trepadoras | Jardines Ilustrados

    RHS H6, USDA 4a-9b. 10: Clematis montana var. grandiflora Conocido por su extraordinario vigor, lo que dificulta su contención. Solanum laxum 'Álbum' Un trepador giro con abundantes racimos de flores que miran frágil y fresco hasta las primeras heladas.
    Selección de lirios para su jardín: Patio y jardín: Jardín: University of Minnesota Extension

    Selección de lirios para su jardín: Patio y jardín: Jardín: University of Minnesota Extension

    De acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, este material está disponible en formatos alternativos bajo petición. Decidir qué lirios plantar Muchas especies diferentes de lirios están disponibles, pero no todas ellas prosperan en Minnesota.
    Alimentadores de alimentación de la ardilla del patio trasero, alimentadores de la fauna

    Alimentadores de alimentación de la ardilla del patio trasero, alimentadores de la fauna

    El maíz en la mazorca, las mezclas de vida silvestre con cacahuetes y otros alimentos que atraen a nuestros amigos cola tupida. Alimentos de la ardilla del patio trasero - las ardillas de la comida prefieren, la mejor alimentación de la diversión.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Cedar alimentador de ardilla con el titular de maíz doble opcional (incluye galón frasco de vidrio)

    Nuestros alimentadores de aves son populares con esta opción por lo que creamos una opción para una fácil aplicación. Sólo la orden de encargo con su petición y contestaremos con la disponibilidad de su opción.
    Guía del alimentador - 3D® Pet Products3D® Pet Products

    Guía del alimentador - 3D® Pet Products3D® Pet Products

    Estos alimentadores están diseñados para resistir el daño de la ardilla y ayudar a las aves a evitar las enfermedades de las aves. Las ardillas pueden utilizar estos alimentadores, pero se sentirán frustrados de que sólo pueden elegir una semilla a la vez.
  • La arquera chilena Christiane Endler recibió el Premio Zamora en España

    La arquera chilena Christiane Endler recibió el Premio Zamora en España

    Consignar que tras su brillante temporada con el Valencia , la arquera nacional fichó en el poderoso Paris Saint Germain francés. Fue la mejor arquera de la temporada pasada por la imbatibilidad en su pórtico.
    Teleflora - Una madre dura - todavía ama las flores

    Teleflora - Una madre dura - todavía ama las flores

    Sí, la maternidad es una lucha, pero a través de toda la dificultad viene la recompensa - un suministro sin fin. Otros días, aunque estoy tan envuelto en el amor y el aprendizaje con ellos todo parece ganar.
    Top 25 plantas de invierno | El Telégrafo

    Top 25 plantas de invierno | El Telégrafo

    Balearica) Follaje de follaje oscuro destaca una profusión de crema pálida y colgante campanas manchadas en marrón. Buen drenaje (60cm-100cm / 2ft-3ft). 17 Narcisos 'Cedric Morris' Narciso, diminuto narciso que florece en Navidad.