Global

¿Son sus árboles de hoja perenne que parecen amarillos o marrones? Esto podría ser el motivo ... • Fort Collins Nursery

¿Son sus árboles de hoja perenne que parecen amarillos o marrones? Esto podría ser el motivo ... • Fort Collins Nursery

Los cambios extremos de temperatura durante períodos cortos de tiempo durante los meses de invierno pueden dejar los árboles siempre verdes que parecen un poco amarillos y tristes. Hay un número de razones diferentes que un árbol de hoja perenne podría estar dando vuelta amarillo / marrón y / o caer agujas esta época del año. A veces es perfectamente saludable, otras veces no lo es. ¿Cómo se sabe la diferencia y qué debe hacer? Aquí hay algunos consejos:

Este pino está mostrando el molde de la aguja. Observe que las agujas marrones están más abajo en la rama, mientras que las agujas verdes sanas están más cerca de la punta.

Moldeo de agujas: conífera (pino, abeto, abeto o enebro) está cayendo agujas, puede ser una ocurrencia perfectamente normal y saludable. Si las agujas que están cayendo están solamente en la parte interior del árbol mientras que las agujas hacia los extremos de las ramas son todavía flexibles, verdes, y firmemente unidas, entonces su árbol está pasando a través de un proceso llamado el molde de la aguja. es como los árboles caducifolios que desprenden sus hojas cada otoño - las agujas más profundas dentro del árbol ya no reciben mucho en el camino de la luz solar ya que son sombreadas por las agujas exteriores más recientes, por lo que el árbol las deja caer. Esto es totalmente normal y no debería alarmarse. Si las agujas en un lado del árbol están mostrando coloración amarilla o marrón , pero el otro lado del árbol todavía se ve saludable, podría estar sufriendo de escaldadura del sol. El aire de invierno excepcionalmente seco combinado con baja humedad del suelo y sol intenso hace que las agujas se sequen. El daño es a menudo solamente presente en las partes más expuestas del árbol donde los vientos dominantes o el sol del sur pueden tener el impacto más grande. A menudo, sólo la punta de la aguja se descolorará mientras que la base de la aguja permanece verde.Si su árbol está cayendo agujas o amarilleando / dorando uniformemente alrededor de la planta entera, existe la posibilidad de que la helada profunda reciente haya causado tal choque a su árbol que las agujas se dañaron.

Períodos prolongados de tiempo cálido seguido de gotas de temperatura rápida es la fórmula perfecta para el daño de congelación de hoja perenne.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

daño en un pino blanco al sudoeste. Note que el daño está presente en las puntas de las ramas mientras que las agujas interiores permanecen verdes. Cuando las plantas pasan por un cambio tan rápido de temperatura, no tienen tiempo para sufrir los cambios fisiológicos que les ayudan a tolerar el frío. Las paredes celulares pueden romperse cuando se congelan y el aire seco puede causar daños más fácilmente de lo que sería el caso. En casos como este, el daño será más prominente en las partes exteriores de las ramas, haciendo que las puntas se decoloren y pierdan agujas, mientras que las agujas internas que no estuvieron expuestas durante la congelación permanecen verdes.

p> Congelar los daños en un pino blanco al sudoeste. Tenga en cuenta que el daño no se limita a sólo un lado del árbol.

En estos casos, lo único que hay que hacer es esperar y ver. Es posible que en la primavera, los brotes que ya se han formado en las puntas de esas ramas todavía producirán una nueva vela (el crecimiento del cual surgen las agujas nuevas). Le recomendamos que espere hasta podar hasta que esté seguro de que una rama ha muerto, ya que cortar una rama que tiene un brote saludable en ella no dará lugar a crecimiento la próxima temporada. Usted puede suavemente pellizcar los brotes en las ramas dañadas para averiguar si todavía están sanos - un brote firme es sano, mientras que un brote muerto seco se desmoronará entre las puntas de los dedos. En este caso, como con la escaldadura del sol, el mejor tratamiento es un buen riego profundo 2 veces al mes durante el invierno cuando sea posible.


  • Prevención del embarazo no planificado

    Prevención del embarazo no planificado

    Ahí, la gestante adolescente se involucra en un programa de prevención de embarazos subsecuentes, entre otras charlas. La edad mediana en la que tuvieron su primera relación sexual fue a los 18 años.
    Belinda responde a acusaciones de conductor de

    Belinda responde a acusaciones de conductor de "Hoy"

    La cantante Belinda y el conductor de Televisa, Alfredo Gudinni , mantuvieron un conflicto a través de Twitter luego de que éste último compartió una publicación que acusaba a la cantante de haber participado en propaganda política a través de sus donativos tras el sismo de la semana pasada.
    Washington Redskins contra Arizona Cardinals: RECAP, partitura y estadísticas | NJ.com

    Washington Redskins contra Arizona Cardinals: RECAP, partitura y estadísticas | NJ.com

    Washington estaba sin el extremo apretado de final Jordan Reed y Arizona no tenía hacer-todo defensivo de vuelta Tyrann Mathieu. El centro de Redskins, Spencer Long, abandonó el juego temprano para ser evaluado por un conmoción cerebral y no volvió.
  • Celebra el resultado la ultraderecha alemana

    Celebra el resultado la ultraderecha alemana

    Cientos de personas se manifestaron el domingo por la noche en varias ciudades de Alemania para protestar contra el partido de ultraderecha AfD , que registró un avance histórico en las elecciones legislativas alemanas.
    Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín

    Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín

    La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.
    Atraer Vida Silvestre | Extensión de la Universidad de Maryland

    Atraer Vida Silvestre | Extensión de la Universidad de Maryland

    Los insectos se sienten atraídos por las zonas de malezas que proporcionan alimento a las aves y otras especies de vida silvestre. Una variedad de plantas del néctar para las mariposas adultas y las plantas del anfitrión (alimento) para las orugas los atraerá.
  • Rajoy llega a Washington para su primera reunión con Trump

    Rajoy llega a Washington para su primera reunión con Trump

    Trump también volvió a denunciar durante la conferencia la situación en Venezuela, tras haber sugerido el mes pasado que evaluaba la opción militar ante la crisis en ese país.
    UDI evalúa llevar a candidata Letelier al Tribunal Supremo por caso Quemados

    UDI evalúa llevar a candidata Letelier al Tribunal Supremo por caso Quemados

    Cabe mencionar, que la candidata es la misma que hace un tiempo causó polémica al decir que ya había educación gratis en Chile y estaba en internet.
    Twitter aumenta a 280 caracteres el límite por tuit

    Twitter aumenta a 280 caracteres el límite por tuit

    La frase anterior tiene los 140 caracteres exactos que desde su fundación, en 2006, han sido el límite máximo de los mensajes en cada tuit.
  • Corazones sangrientos pasados ​​de moda Plantas de raiz desnuda (paquete de 6) | Groupon

    Corazones sangrientos pasados ​​de moda Plantas de raiz desnuda (paquete de 6) | Groupon

    Para preguntas posteriores a la compra, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Groupon. Lea esta guía de compra para obtener consejos sobre cómo cultivar un jardín sano y colorido.

    La guía completa a las camelias - vida meridional

    Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. El saneamiento es el mejor control: recoger y destruir todas las flores caídas, así como infectados todavía en la planta.
    Arbustos florecientes: color de verano que supera el calor | Premier Nursery

    Arbustos florecientes: color de verano que supera el calor | Premier Nursery

    Los Oleanders son bloomers de la repetición y estrecho de la floración a través del verano de la última primavera con caída. Es extremadamente duro; tolera la sequía, el calor y el frío extremos; necesitando poco o ningún riego una vez establecido.