Salud

Roban manuscrito de precuela de Harry Potter

Roban manuscrito de precuela de Harry Potter

La historia, de 800 palabras y escrita sobre una tarjeta postal, se ubica tres años antes del nacimiento de Harry Potter y se vendió por 25 mil libras (32.152 dólares) en una subasta caritativa en 2008.

El manuscrito, así como varias joyas, fueron robadas el pasados 13 y 24 de abril de la propiedad, según indicó la policía de West Midlands, que calificó el texto como "extremadamente valioso".

"Los únicos que comprarán esta pieza única son los auténticos fanáticos de Harry Potter", comentó el agente Paul Jauncey a medios locales. "Subastado originalmente para @englishpen, el propietario apoyó las libertades de los escritores al ofertar por el artículo", apuntó la famosa autora a través de su cuenta en Twitter. Los protagonistas logran escapar usando magia, y Rowling escribió como nota final "De la precuela en la que no estoy trabajando, pero fue divertido!".

La estrella infantil que interpretó el personaje de Pansy Parkinson de Slytherin, en la saga de "Harry Potter" vuelve a ser noticia: Scarlett Byrne, quien ya tiene 26 años, posará desnuda para la nueva edición de Playboy.

EEUU: la Cámara de Representantes aprueba ley que desmantela el Obamacare
Por su parte, el legislador demócrata John Conyers fue todavía más enfático: " Si adoptamos esta ley, hay gente que se va a morir ".

La policía dice que la postal manuscrita fue comprada para recaudar fondos para la caridad, y esperan que la apelación llegue a los fans de Harry Potter en todo el mundo.

Más de 450 millones de copias de los siete libros de Harry Potter se han vendido en 79 idiomas.

La portada de "Harry Potter y la piedra filosofal" para las ediciones rústicas en una imagen proporcionada por Scholastic Inc.


  • Kylie Jenner da una probadita de como será su nuevo reality

    Kylie Jenner da una probadita de como será su nuevo reality

    Por su parte, la cadena de televisión América TV informó que Jenner y su madre se hospedan en el hotel Marriot de Lima . Ambas recorrieron por casi una hora el sitio arqueológico fuertemente resguardadas.
    Asesinan a mujer que encontró los restos de su hija en Tamaulipas

    Asesinan a mujer que encontró los restos de su hija en Tamaulipas

    La activista Merari Leos confirmó en su perfil de Facebook que Miriam sí le pidió protección a las autoridades y se la negaron. La activista Miriam Elizabeth Rodríguez fue asesinada por un comando armando la noche de este miércoles.
    Chris Froome, atropellado en Francia mientras se entrenaba

    Chris Froome, atropellado en Francia mientras se entrenaba

    "El conductor prosiguió su camino", escribió el triple campeón del Tour de Francia . El conductor se dio a la fuga", denunció el vigente campeón del Tour .
  • Ataques cibernéticos se extienden a 12 países

    CNN reportó una amplia franja de ataques en Europa y Asia, además de colapsar el sistema de salud pública en Gran Bretaña. La empresa de telecomunicaciones Telefónica estuvo entre las víctimas de un ciberataque contra varias empresas españolas.
    Descartan fuga radiactiva en planta nuclear de EU

    Descartan fuga radiactiva en planta nuclear de EU

    De allí salió el material que se usó en la construcción, por ejemplo, de la bomba que se lanzó en Nagasaki. El último reactor cerró en 1987, poco antes de que comenzara el gigantesco proceso de limpieza.
    Tribunal argentino declaró inconstitucional fallo favorable a represores de la dictadura

    Tribunal argentino declaró inconstitucional fallo favorable a represores de la dictadura

    Los jueces consideraron inconstitucional la medida dispuesta por la Corte "porque afecta el principio de igualdad ante la ley".
  • Ciberataque global afecta a 74 países

    Ransomware es una clase de virus que puede ocultarse tras enlaces de correo electrónico de apariencia totalmente inofensiva. La compañía rusa de seguridad informática Kaspersky, ha detectado más de 45 mil ataques en 74 países alrededor del mundo.
    Lionel Messi mostró su notable museo de camisetas

    Lionel Messi mostró su notable museo de camisetas

    A lo largo de su carrera, Lionel Messi ha tenido las oportunidad de cambiar camisetas con innumerables figuras del fútbol mundial. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, consultado a la 'Pulga' cual camiseta es la que mayor apreció tiene.
    Boca recurrirá al artículo 225 para contar con Peruzzi en el Superclásico

    Boca recurrirá al artículo 225 para contar con Peruzzi en el Superclásico

    Estos serán los árbitros de todos los clásicos de la fecha 24: San Martín-Godoy Cruz: Germán Delfino. En el último antecedente, cuando Boca le ganó 4-2 a River, Driussi convirtió para su equipo.
  • Trump establece comisión para investigar supuesto fraude electoral

    Trump establece comisión para investigar supuesto fraude electoral

    Tras realizar un primer reconteo en algunos centros de votación, se confirmó que Hillary Clinton ganó los votos populares , pero fue Trump quien obtuvo la mayoría de los colegios electorales.
    Se deben deslindar responsabilidades por hechos en Palmarito: Peña

    Se deben deslindar responsabilidades por hechos en Palmarito: Peña

    El presidente Enrique Peña Nieto participó en la inauguración de una planta cervecera del Grupo Modelo en Yucatán, la cual dijo, representó una inversión de 500 millones de dólares.
    Kate del Castillo volverá a ser La reina del sur

    Kate del Castillo volverá a ser La reina del sur

    Del Castillo interpreta a la narcotraficante, personaje que logra construir toda una empresa alrededor del tráfico de drogas. Es así como la productora mexicana señala que la serie regresará a las pantallas y se estrenaría en 2018.