Global

Reforzarán vigilancia en San Pedro

Reforzarán vigilancia en San Pedro

Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que la patrulla está detenida para cargar gasolina y junto está una camioneta que se les empareja y detrás un automóvil.

Tras cometer el ataque, los agresores de dieron a la fuga, mientras que los cuerpos sin vida quedaron en el interior de la unidad 830 de Seguridad Pública de San Pedro.

De acuerdo con el informe, el coordinador operativo de la Policía Municipal, Daniel Camacho Rodríguez, y el oficial Orlando Robledo, Castillo, se encontraban en la patrulla 830, en una gasolinera, cuando fueron acribillados.

En el pavoroso video, proporcionado por ABC y que circula por las redes, se ve cómo una camioneta de color blanco y un coche de color negro aparecen en la pantalla y pasan al lado del coche policial que está llenando su depósito de gasolina.

PGR interroga a ex presidente del grupo Odebrecht
Marcelo Odebrecht , condenado a 19 años de cárcel por corrupción, declarará hoy sobre el caso peruano y el jueves respecto de México .

El ataque ocurrió en el cruce de la avenida Vasconcelos y Treviño, cuando los uniformados estaban a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública en el estacionamiento de una gasolinería.

"El C-4 recibió reporte de detonaciones a las 23:39 horas y de inmediato se acudió al lugar confirmando el hecho", añadió.

Además, indicó que la mañana de este sábado se realizó una reunión a puerta cerrada con el Secretario de Seguridad del estado, Arturo González.

"Se reafirmó el compromiso de seguir trabajando coordinadamente tanto con fuerzas estatales como federales". "La investigación se encuentra en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones a quien desde el momento de los hechos se apoyó aportando evidencia".


  • La Corte Suprema dio luz verde a la investigación formal contra Temer

    La denuncia contra Temer remeció al país sudamericano desde la noche del miércoles. Temer habría respondido: " Tienes que mantener eso [los sobornos]".

    Temer dijo "compré el silencio de nadie" y anunció que no renunciará

    Temer se habría reunido el 7 de marzo con Joesley Batista , uno de los dueños del grupo que controla el frigorífico JBS , líder mundial de la producción de carnes .
    Trump pidió al FBI que cerrara investigación de Flynn y Rusia

    Trump pidió al FBI que cerrara investigación de Flynn y Rusia

    Trump dijo que quiso revelar a Rusia "datos relacionados con el terrorismo y la seguridad de vuelo de las aerolíneas". Esta no es una interpretación precisa o veraz sobre las conversaciones entre el presidente y el Sr.
  • VIDEOS: Un muerto deja linchamiento contra #LordNaziRuso en Cancún

    Más de cincuenta hombres y mujeres acudieron al domicilio del ruso para reclamar por sus videos raciales y ofensivos. La agencia EFE difundió ayer que tiene nacionalidad ucraniana, pero Sputnik lo ubica como ruso .
    Trump denuncia

    Trump denuncia "caza de brujas" por fiscal nombrado para investigación rusa

    El viernes, el Departamento de Justicia emitió el texto de las declaraciones de Rosenstein de sus informes en el Capitolio. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

    Bolivia saluda la liberación del independentista puertorriqueño Óscar López Rivera

    López salió de la residencia de su hija acompañado de sus familiares más cercanos, equipo legal, amigos y la alcaldesa de San Juan , Carmen Yulin Cruz.
  • La Justicia suspendió aumentos de la tarifa eléctrica del interior bonaerense

    La Justicia suspendió aumentos de la tarifa eléctrica del interior bonaerense

    La suba estaba autorizada por el gobierno de María Eugenia Vidal , y promediaba el 58 por ciento . De esa manera, el juez Arias aceptó la precautelar.
    Carrió presentó un proyecto para quitar Ganancias de jubilaciones

    Carrió presentó un proyecto para quitar Ganancias de jubilaciones

    La líder de la Coalición Cívica se mostró de acuerdo con el fallo de la Cámara Federal de la Seguridad Social que exceptúa a los jubilados del tributo.

    NTY: Trump pidió cerrar caso Flynn al jefe del FBI

    La petición a la que alude el rotativo está contenida en un documento que escribió Comey para recoger lo que había hablado con Trump .
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    TREMENDO: Detuvieron al hijo de un ex Videomatch

    TREMENDO: Detuvieron al hijo de un ex Videomatch

    En el operativo, también se allanó una casa y se encontraron varios de los elementos sustraídos de otras viviendas. En el allanamiento se labró un acta de infracción al orden de estupefacientes”, informaron autoridades policiales.

    Santos no tiene "la menor duda" que respaldo bipartidista de EEUU "continuará"

    El peruano Pedro Pablo Kuczynski fue en febrero el primer mandatario de la región recibido por Trump. Pero la agenda presidencial también incluye temas de inversión, comercio y educación.