Global

Proyectos de bricolaje para un jardín mini hadas | Inicio Guías | Puerta SF

Proyectos de bricolaje para un jardín mini hadas | Inicio Guías | Puerta SF

Los pequeños guijarros planos sirven como material de vías para un jardín de hadas. Incluso si tiene espacio limitado disponible para jardinería, no hay necesidad de saltar en el jardín completamente. Un jardín en miniatura ofrece la oportunidad de crear un ambiente diminuto en un espacio mínimo, como en una olla grande de la planta, un tazón de fuente agrietado del birdbath o mitad de un barril. En lugar de un simple jardín de contenedores, convierta ese pequeño espacio en un jardín de hadas en miniatura añadiendo pequeños elementos decorativos adecuados para pequeñas criaturas de fantasía. Petite Ponds

¿Qué pequeña criatura no disfrutaría de un estanque o lago en su oasis de jardín? Un recipiente de plástico de plástico superficial sirve como estanque improvisado, una vez pintado de un azul o un color azul-verde claro, o el de su propio arte de una arcilla cocible. También se puede utilizar cinta adhesiva de color para teñir un contenedor, ya que su superficie es suficientemente estanca para no afectar al adhesivo una vez bajo el agua. Cavar una sangría poco profunda en la superficie del suelo de su jardín de hadas, a continuación, inserte su estanque hecho en casa, llenándolo con un poco de agua. Piedras pequeñas y planas cubren los bordes del estanque, mientras que proporciona una perca para las hadas y los seres pequeños. Encontrar un hogar Un hogar de hadas puede ser virtualmente cualquier cosa que te gustaría que fuera, sobre la base del espacio disponible y el tema del jardín. Por ejemplo, si sus hadas disfrutan explorando la naturaleza, hágales un teepee o una casa estilo cabaña de ramitas. Si los objetos encontrados son tesoros para sus hadas, las ollas de la planta rotas fijadas en sus lados, sobre todo enterradas, crean viviendas cavelike en el jardín.

Cheat Sheets para su caminata en el bosque - The New York Times
Incluso más inteligente es la aplicación , Muestras de audio de llamadas de aves, que también pueden ayudar con la identificación. Pero la mejor parte es la función de búsqueda, que es mucho más inteligente que simplemente ingresando texto de búsqueda.

Como un todo

Caminos a Tinytown

Los caminos son una parte importante de lo que hace que un mini jardín regular se convierta en un jardín de hadas. Los guijarros del acuario sirven como trayectorias coloridas a las casas de hadas, o utilizan la grava, el vidrio del mar o los guijarros minúsculos encontrados en un río o en una playa. Añadir algunas pequeñas conchas marinas cerca del camino como decoración para el patio de hadas. Caminos de madera son otra opción, utilizando pedazos de palos de artesanía o palillos de tratamiento congelado cortado en rectángulos, alineados en forma de camino. Pintar o mancharlos para agregar un poco de color, o dejarlos usar naturalmente.

Kathy Adams ganó varios periodistas de investigación premios de la Associated Press. Adams ha escrito ghostwritten varios libros y el contenido para los Web site de los músicos de la Uno-lista. Ella es igualmente en el hogar de la reutilización de los muebles y objetos encontrados en el arte, ya que es la gestión de bandas y jardinería comunitaria esfuerzos, la ejecución de organizaciones sin fines de lucro y escribir sobre las alternativas saludables a los productos químicos del hogar.

Créditos fotográficos

  • George Doyle / Stockbyte / Getty Images


  • Pinos de Mugo | Guardería de las colinas de la naturaleza

    Pinos de Mugo | Guardería de las colinas de la naturaleza

    Las agujas de 2 pulgadas son de color verde oscuro, proporcionando un aspecto vibrante durante todo el año. En su hábitat nativo de la montaña, el pino Mugo puede crecer hasta 20 pies de altura.
    Succulents maui - Ojo Azul Ojo Marrón

    Succulents maui - Ojo Azul Ojo Marrón

    Por sólo $ 6, se nos permitió entrar en los jardines, pero desafortunadamente todos los tours se vendieron por el día. Hace casi dos décadas visité Hawaii y una caminata a una granja de Protea se destacó vívidamente en mi memoria.

    20 DIY Repurposed Craft & amp; Ideas de jardinería para el Día de la Tierra

    Encuentre algunas grandes ideas con esta lista de grandes artes de repurposed, actividades de niño, ideas de jardinería fácil y printables libre! Deseo especialmente plantar algunas nuevas hierbas este año para mi cocina.
  • Elección de plantas para el suelo de arcilla: Perennes y escaladores

    También considere : Rudbeckia 'Goldquelle' 90x45cm, 36x18in) para grandes, totalmente dobles, flores de limón amarillo. Inútil y fácil de cultivar, es realmente útil contra una pared que da al norte. ¿Necesita más información?
    Pajareras y agua | Amante del pájaro del patio trasero

    Pajareras y agua | Amante del pájaro del patio trasero

    En mi jardín, he notado pájaros azules, petirrojos, jilgueros, cardenales, pinzones de casa, palomas de luto y arrendajos azules. Sin embargo, usted puede obtener más "kilometraje" de un señor, poniéndolo en un baño bajo un follaje de árboles que sobresalen.

    Congelación del agua en invierno

    Se adapta a la mayoría de los baños de aves incluyendo cerámica, concreto o plástico hasta 10 cuartos de galón. capacidad. Simple y fácil de usar, simplemente conéctelo y disfrute viendo aves silvestres en su baño de aves todo el invierno.
  • Púrpura Loosestrife & raquo; Asociación Nacional de Refugios de Vida Silvestre

    El control biológico se considera el método de control más eficaz para las grandes invasiones y el tratamiento a largo plazo. Típicamente, la excavación maneja pequeñas invasiones de algunas plantas, especialmente cuando tienen sólo unos pocos años.

    Cómo crecer: pinos blancos del este del este-crecimiento del blanco

    Debido a las variedades de formas y agujas de color, pino blanco oriental se ha convertido en una planta versátil en el paisaje. Las agujas largas y suaves de hoja perenne dan un aspecto aterciopelado al árbol mientras ondean en la brisa.

    Flores fragantes

    Etna Broom (Genista aetnensis) Nubes de 1/2 pulgada de flores amarillas en verano, de hoja caduca; 25 por 25 pies; Zonas 9-10. Wintersweet (Chimonanthus praecox) flores amarillas de 1 pulgada al final del invierno; 12 por 12 pies; Zonas (6) 7-9.
  • Plantas buenas para inundaciones y zonas húmedas | Blog de Davey

    Si usted ve esto sucediendo en su yarda, empuje los agujeros profundos en la tierra cuando el agua comienza a drenar oa disminuir. Pero si su jardín sigue inundando cuando llueve o es a menudo afectado por las inundaciones mayores, eso es un problema.

    Flores en sus plantas de albahaca? Pellizcarlos fuera! | Kitchn

    El clima caliente y húmedo está enviando mis plantas de albahaca en exceso, y están enviando tallos de flores púrpuras cada día. De hecho, mientras que pellizcar los capullos florales ayudará, es aún mejor para golpear la mitad de la planta y hacer pesto.
    Clay Busters | Bellas Jardinería

    Clay Busters | Bellas Jardinería

    Mencione la palabra "arcilla" a un jardinero y probablemente obtendrá una mueca a cambio. Para invocar al Duque, estas plantas tienen grano verdadero.