Global

Pretty pieris podría ser el arbusto para usted | Vancouver Sun

Pretty pieris podría ser el arbusto para usted | Vancouver Sun

Pieris japonica aka el arbusto del lirio de los valles o el andromeda japonés es un arbusto favorito de la primavera-floración en muchos jardines costeros. Nativo a Japón, crece 3 a 4 m (9 a 12 pies) de alto y prospera mejor en suelo ácida en pleno sol a sombra parcial, aunque es más feliz donde se obtiene el sol de la mañana y la sombra de la tarde. Puede ver muchos diferentes cultivares en flor ahora jardines y parques en todo el Lower Mainland.

"Forest Flame" es uno de los más populares, la producción de color rojo brillante nuevo follaje que se vuelve rosa junto con racimos de blanco que cuelga lirio de los valles- como las flores. Otros con el nuevo follaje rojizo brillante incluyen "Christmas Cheer", "Valley Fire" y "Carnaval" Hay un variegado cultivar llamado 'Astrid'

La mayoría de los arbustos Pieris tienen flores blancas, aunque algunos cultivares como Dorothy Wyckoff, Passion Frost, Rose Valley, Passion y Katsura tienen flores rosadas a rojas. > Bert Chandler 'es un poco diferente con coral nuevo follaje rosa que se desvanece a un pálido verde-amarillo.

Uno de los mejores usos de peiris es como un seto de hoja perenne que no llega demasiado alto y puede ser podados después de la floración. He visto pieris combinado con photinia para crear un seto tapiz.

Seleccione y cuide los arbustos florecientes
Aquí está una lista corta de otros arbustos florecientes preferidos y de su grado USDA de la zona de la resistencia de la planta. Arbusto Zona Arbusto Zona Algunos árboles ornamentales más pequeños se consideran arbustos en algunos casos.

Pero sobre todo Pieris se cultiva como un arbusto de acento en la frontera mixta largo con camelias y rododendros.

También hay algunos variedades enanas compactas, como 'Prelude', Bisbee Dwarf 'y' Debutante '. Las variedades más altas han sido podadas a medida que envejecen para formar pequeños árboles atractivos.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Creciendo en la arena | Organic Gardener Magazine Australia

    Mi jardín potencial estaba de hecho sentado en una antigua duna de arena que había sido estabilizada por la vegetación autóctona. Usted podría plantar su jardín con plantas sólo indígenas, pero yo quería hierbas y verduras e incluso árboles frutales.

    Laura's Birding Blog: ¿Está bien comer jalea para las aves?

    Añadió lo siguiente: En general, cualquier alimento que exceda el balance de sacarosa en la dieta natural de un ave es sospechoso. Los néctares naturales contienen de 12% a 30% de azúcares, mientras que los mermeladas y jaleas son más de la mitad de azúcar.
  • Alfombra de flores Rosas - Alfombra de flores PINK - Anthony Tesselaar International

    A pleno sol, un arbusto bien alimentado, bien regado y maduro puede producir hasta 2.000 flores por temporada. Cuando se lanzó por primera vez, fue la única rosa de 43 entró para obtener la aprobación de ADR.
    Arbustos Florecientes | Como funcionan las cosas

    Arbustos Florecientes | Como funcionan las cosas

    Consiga algunos manantiales de primavera, verano y otoño - y luego jugarlos, usando otras plantas como personajes secundarios. En esta página, hemos incluido enlaces a arbustos florecientes, agrupados de acuerdo a la temporada de floración.

    Qué flores & amp; Las plantas crecen bien en tierra arenosa

    La lavanda perenne de mar (Limonium platyphyllum) extiende flores azul lavanda a mediados de verano en las zonas USDA 3 a 9. Consistentemente suelos húmedos arenosos Algunas flores y plantas prefieren consistentemente húmedo, suelos arenosos.
  • El Chalet de Charlotte Cedar Bluebird Bird House & middot; Tienda Audubon | Birder Suministros, Suministros Para La Observación De Aves, Madison, CT

    El Chalet de Charlotte Cedar Bluebird Bird House & middot; Tienda Audubon | Birder Suministros, Suministros Para La Observación De Aves, Madison, CT

    Construido de cedro rojo occidental y pintado con la pintura exterior de la casa del látex, durará por años al aire libre. Un techo de cobre realza la belleza de la caja, protege el cedro y envejece a una hermosa pátina marrón.
    Martins & amp; Bluebirds - Purple Martin Foro

    Martins & amp; Bluebirds - Purple Martin Foro

    No se puede decir lo mismo de los bluebirds como su territorio era mucho más pequeño y más cerca de la tierra que el TS. Tenga en cuenta que si un Martín realmente quiere entrar allí y él es lo suficientemente fuerte lo hará sin importar.
    Viñedo asesino de malezas vs Roundup

    Viñedo asesino de malezas vs Roundup

    Cualquier solución por encima del 5% de ácido acético debe manipularse con cuidado, puede quemar la piel y causar daño ocular. Si se utiliza de acuerdo con la etiqueta, el glifosato es seguro de usar en los hogares y no dañará el medio ambiente.
  • Selección de lirios para su jardín: Patio y jardín: Jardín: University of Minnesota Extension

    Selección de lirios para su jardín: Patio y jardín: Jardín: University of Minnesota Extension

    De acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, este material está disponible en formatos alternativos bajo petición. Decidir qué lirios plantar Muchas especies diferentes de lirios están disponibles, pero no todas ellas prosperan en Minnesota.
    Pequeños árboles de pino?

    Pequeños árboles de pino?

    ¿Estás realmente deseando SOLO pino . he conocido peeps que llaman a todas las coníferas ... pinos ... ... coníferas ... . mayoría . obtendrá ... ... ... podría ... . ningún árbol mágica . detendrá 20 . . cuánto 20 . 40 ... ... mayoría tamaño 10 años ... serán más 20 años ... . . . 'Deyrot Spire' . líder único. . ... año ... iría más 3 ... . . ... así ... . enseñarle ... plantaría verano. . otoño ...
    La mejor hierba de césped resistente a la sequía para el suelo arenoso | Propietario de hoy

    La mejor hierba de césped resistente a la sequía para el suelo arenoso | Propietario de hoy

    Estas hierbas pueden asumir rápidamente las áreas desatendidas y tolerarán tanto la sequía como las condiciones del suelo arenoso. Si su área es adecuada para las hierbas de estación fría, considere puntero.