Cultura

Presidente de River Plate dice que gesto provocador a Boca "estuvo mal"

Presidente de River Plate dice que gesto provocador a Boca

"Lo único que le pida al hincha es que si pasan veinte minutos y el equipo no marca un gol, que no comience el murmullo", pidió Román. Para mí no fue raro. ganó el que mejor jugó. Y eso no fue todo, Centurión había sufrido también un esguince de rodilla en la práctica previa al partido entre Boca y Patronato de la fecha 20 y por esa lesión faltó a los partidos ante los entrerrianos, Rafaela y Arsenal, y recién volvió frente a Estudiantes.

"Y en cuanto al técnico, yo creo que (Guillermo) Barros Schelotto debe estar tranquilo y debe saber quién jugará el domingo".

Un tanto fastidioso por tener que pagar un asado tras la victoria de River, Román opinó que el hincha se malacostumbró a ganar la Libertadores: "En un mes se cumplen 10 años de la última, vivimos de lo que pasó".

"Depende de la seguridad del presidente, no sé si habrá vuelto o sigue de vacaciones, si vuelve, que le firme la extensión a Guillermo y listo".

Ariana Grande no ha confirmado suspensión de su gira
El nivel de alerta se ha elevado al máximo punto de " crítico " en señal de que un atentados puede ser "inminente". La primera ministra ha calificado el atentado con el "más grave jamás perpetrado en el norte de Inglaterra ".

El ex defensor colombiano, quien jugó en Boca entre 1997 y 2001, expresó que el club de la Ribera carece de jugadores "con sentido de pertenencia", una característica que desde su punto de vista lo hizo "el equipo más ganador de todos los tiempos" con Carlos Bianchi como entrenador. "Cuando atacás mal, defendés mal. River lo que hizo fue recuperar rápido y tirársela atrás de Gino Peruzzi para la llegada de Gonzalo Martínez", describió posteriormente Román. "Yo amo mi club", completó.

Boca continúa en la cima del torneo, pero la derrota por 3 a 1 ante River en la Bombonera, sacudió por completo al Xeneize. "Los jugadores trotaron en el superclásico", añadió el oriundo de Calarcá, Quindío, para 'ESPN' y 'Muy Boca Radio'. "Cuando hablo de Boca, lo hago con un sentido de pertenencia que nadie me lo va a quitar". Vi un equipo superado por una estrategia.

"Este equipo de Boca no tiene temple de equipo grande". "River también lo superó en individualidades, como en la mitad de la cancha", aseveró Bermúdez en diálogo con ESPN.

Bentancur: "Si uno tiene sentido de pertenencia deja la piel, no piensa en que se va a la Juventus en tres partidos".


  • La

    La "potente y sofisticada" bomba que usó el atacante de Manchester

    Esto podría sugerir que había un retardador, o incluso un receptor para activarlo a distancia, o una combinación de ambos. En cuanto a su batería, se encontró que era más potente que las usadas normalmente en este tipo de artefactos.
    El Real Madrid dedicó su campeonato a este jugador del Barcelona

    El Real Madrid dedicó su campeonato a este jugador del Barcelona

    Están contentos y ya está, hay que celebrarlo", dijo a los periodistas en su llegada al aeropuerto de la Ciudad Condal. Lo veo totalmente normal. "Es normal.

    Trump pide a países musulmanes luchar unidos contra extremismo

    Trump después irá a Israel y el Vaticano, como parte de esta gira. "Todos los países deben aislarlo", dijo. Irán es la "punta de lanza del terrorismo", dijo Salman al inicio de la cumbre.
  • Identifican a autor de atentado en Manchester

    Vale destacar que, desde 2014 el nivel de alerta se mantiene en "severo”, cuarto en la escala, e indica que "un ataque es altamente probable”".
    Postergan votación sobre apelación de Temer — Brasil

    Postergan votación sobre apelación de Temer — Brasil

    Precisaron, no obstante, que la parte más polémica, en la que supuestamente da aval para silenciar a Cunha, no habría sido modificada.
    Tornado azota Nuevo Laredo

    Tornado azota Nuevo Laredo

    De acuerdo con la agencia Notimex , los daños son considerables, pero no se han determinado el tiempo y costo de la rehabilitación.
  • Atentado de Manchester horroriza a artistas y celebridades mundiales

    Atentado de Manchester horroriza a artistas y celebridades mundiales

    Los padres de Abedi emigraron primero a Londres antes de instalarse en el sur de Manchester , en el barrio de Fallowfield, donde llevan viviendo 10 años.

    Vídeo: Martín Vizcarra renuncia al MTC

    Durante la presentación de hoy en el Palacio de Gobierno , Kuczynski agradeció a Vizcarra por su "abnegada labor" en el Ministerio y aseguró que hizo "un gran trabajo".
    Venezuela: Miles salen a las calles en nueva marcha contra de Maduro

    Venezuela: Miles salen a las calles en nueva marcha contra de Maduro

    La decisión -anulada parcialmente tras un fuerte rechazo internacional- provocó la irrupción de lleno de Estados Unidos en el conflicto.
  • Se decreta cierre de la Universidad Arcis

    Se decreta cierre de la Universidad Arcis

    Tras la determinación, se deberá designar un administrador de cierre , para comenzar con la reubicación de los más 400 alumnos que tiene el plantel.
    Ernesto Valverde y las opciones para reemplazar a Luis Enrique — Barcelona

    Ernesto Valverde y las opciones para reemplazar a Luis Enrique — Barcelona

    El Camp Nou ya se despidió de Luis Enrique en la última jornada de Liga ante el Eibar, donde el club catalán se impuso por 4-2. Por su parte el presidente del Barcelona , Josip Bartomeu ha dicho que el lunes 29 anunciarán al nuevo técnico del Barcelona .
    Registran momento en que lobo marino arrastra a una niña al mar

    Registran momento en que lobo marino arrastra a una niña al mar

    La niña entonces se sienta de espaldas hacia el agua y es allí cuando el animal da un salto para atraparla y la tira del muelle . De repente, el león marino salta y la hala con fuerza hacia el agua .