Global

Planificador de aves de plataforma | MyOutdoorPlans | Planes y proyectos gratuitos de carpintería, cobertizo de bricolaje, casa de madera, pérgola, barbacoa

Planificador de aves de plataforma | MyOutdoorPlans | Planes y proyectos gratuitos de carpintería, cobertizo de bricolaje, casa de madera, pérgola, barbacoa

Este proyecto diy paso a paso es sobre planes de alimentador de aves de plataforma . La construcción de un alimentador de aves es fácil, pero usted debe elegir el diseño que se adapte a sus necesidades y que es adecuado para las aves que desea atraer en su patio. Además, elija una ubicación adecuada que está protegido de los gatos y otros depredadores. Coloque el alimentador en un árbol (6 pies sobre el suelo) o adjúntelo a un poste de madera.

Antes de comenzar la construcción real del alimentador de aves, le recomendamos que ajuste su tamaño y diseño a sus propias necesidades . Además, no olvide que usted debe invertir en los mejores materiales que usted podría permitirse, como pino, cedro o secoya. Alinee los listones en ambos extremos y taladre los agujeros piloto antes de insertar los tornillos o clavos galvanizados, para evitar que la madera se separe.

Proyectos realizados con estos planes

<1>

A - 1 pieza de madera contrachapada de 3/4 "- 16 × 16" de largo BASE fuerte> - 2 piezas de madera de 1 × 3 - 16 ", 2 piezas - 17 1/2" de largo TRIMS C - 2 piezas de 1 × 8 de madera - 18 1/2 "de largo SOPORTES D - 2 piezas de madera de 1 × 4 - 4 piezas de madera de 1 × 4 (1/4 "de espesor) - 22 1/2" de largo TECHO fuerte>

Martillo, cinta métrica, Cuadrado cuadrado Sierra de inglete, maquinaria de taladro, destornillador, lijadora, excavadora de pozos Post-guantes de seguridad, gafas de seguridad

>

Construyendo un Pájaro de Plataforma

Construyendo un alimentador de pájaros de plataforma

muchos desi gns y los planes que usted podría elegir al construir un alimentador del pájaro de la plataforma.

Planificador de aves de plataforma Planes

Construyendo la base del alimentador de aves

p> Después de cortar la madera contrachapada 16 × 16, es necesario aplicar pegamento impermeable a los adornos y adjuntarlos a los bordes de la madera contrachapada. Además, le recomendamos que conduzca varios clavos de acabado en la madera contrachapada, para conseguir juntas rígidas.

A continuación, necesita construir los soportes delantero y trasero, utilizando la información de nuestros planes gratuitos. Como se puede notar fácilmente en la imagen, le recomendamos que construya los soportes de madera de 1 × 8.

Colorido Y Perfumado - Los 9 Mejores Arbustos Para El Noreste - Paisaje Neave
Encore es un grupo de híbridos de azalea que florecen en primavera, y luego de nuevo a finales del verano, a principios del otoño. Grandes hojas de arce emergen como un brillante amarillo dorado en primavera que la gente a menudo lo confunden con forsythia.

Marque las líneas de corte en los listones y haga los cortes con una buena sierra circular. Después, corte el rectángulo dentro de la lama con un rompecabezas. Suavice todos los bordes con papel de lija de grano fino.

Continúe con el proyecto de carpintería uniendo los soportes a las guarniciones, como en la imagen. Centrar los componentes en los bordes, alinearlos con la parte inferior del piso y bloquearlos en su lugar con pegamento impermeable y clavos de acabado.

Uno de los últimos pasos del proyecto es construir las vigas y unir hasta la parte superior de los soportes. Como se puede ver fácilmente en los planes, es necesario que el componente de madera de 1 × 4.

Sugerencia: Utilice una sierra circular con una cuchilla afilada para hacer los cortes y suavizar los bordes con papel de lija. Sujete las vigas a los soportes y fíjelos en su lugar con pegamento y varios clavos de acabado de 1 1/4 ".

Para proteger la estructura de la lluvia y la nieve, le recomendamos adjuntar varios 1 × 4 listones (1/4 "grueso) a las vigas. Como se puede ver en los planos, los listones deben superponerse varias pulgadas. Taladre pequeños agujeros piloto e inserte clavos de 1 1/4 "en las vigas.

Utilice madera resistente a la intemperie cuando construya los componentes, si desea obtener un resultado profesional y duradero. Asegúrese de que los listones estén en buenas condiciones, sin grietas u otros defectos.

Sugerencia: Proteja los componentes de madera de la putrefacción aplicando varias capas de pintura. Elija los colores que coincidan con el diseño del resto de su propiedad, como para mejorar la apariencia del alimentador de aves.

Este proyecto de la madera fue sobre planes de alimentación de pájaros plataforma . Si desea ver más planes al aire libre, le recomendamos que revise el resto de nuestros proyectos paso a paso.


  • Actualización del jardín | Plantar un jardín de hierbas en suelos de arcilla

    A pesar de que las hierbas hacen mejor en suelos de mala calidad, el suelo debe ser de mala calidad y bien drenado . Un jardín de hierbas de la cocina tendría mucho más uso que un patio-que apenas incluso utilizar nuestro porche.

    Descubre la magia de atraer a los Bluebirds

    Nuestro Robin & amp; Bluebird Medley combinar los dos alimentos que un pájaro azul ama mejor en un convite conveniente. Los expertos de su oficina de Extensión Cooperativa pueden ayudarle a encontrar las mejores variedades para su ubicación.
    Las 10 plantas de floración más fáciles de cultivar

    Las 10 plantas de floración más fáciles de cultivar

    Hardy Geranium Esta es otra planta con bajo mantenimiento de flores para las personas que tienen menos tiempo en sus manos. Pansy Los pensamientos de colores que agregan alegrías al jardín son en realidad bastante simple de mantener y plantar.
  • Amending Clay Soil: Mejorando el suelo de arcilla en su patio

    Cubrir con material orgánico En épocas más frías cuando su jardín está tomando un descanso, cultivos de cobertura de la planta. En la primera estación o dos después de agregar el material orgánico al suelo, usted deseará tener cuidado al riego.

    Pájaros de alimentación - FeederWatch

    Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

    Arcilla de tierra clanes - The Sensible Gardener

    Un drenaje deficiente y la falta de aireación suficiente hacen difícil que las plantas se apoderen y crezcan en tales suelos. Las plantas que no les gusta tener raíces húmedas tenderán a preferir limo arenoso , que es simplemente limo con más arena.
  • REIMER NURSERY - Oregon al por mayor vivero de árboles

    Picea abies 'Pyramidata' DWARF NORWAY SPRUCE Crecimiento lento (4 pies en 10 años), estrecho, piramidal, conífero perennifolio. Picea pungens 'Bakeri' BAKERI BLUE SPRUCE 4-5 5-6 6-7 ' 7-8 8-9' 9-10 ' crecimiento lento piramidal conífero evergreen tree .
    Atlas del cambio climático para especies de árboles y aves | Paquete de herramientas sobre la resistencia al cambio climático de los Estados Unidos

    Atlas del cambio climático para especies de árboles y aves | Paquete de herramientas sobre la resistencia al cambio climático de los Estados Unidos

    El Atlas puede ayudar a responder a una serie de preguntas sobre el hábitat actual y proyectado adecuado para el año 2100. Los mapas se pueden ver en la interfaz de Atlas o con Google Earth.
    Cómo hacer los alimentadores del pájaro del cortador de la galleta para los amigos emplumados

    Cómo hacer los alimentadores del pájaro del cortador de la galleta para los amigos emplumados

    No teníamos una estufa a mano en el momento de esta sesión de fotos, pero logramos obtener algunos grandes resultados en casa. Mashable, Lili Sams Cúbrase una pequeña longitud de hilo y colóquelo en un bucle en la parte superior de su alimentador.
  • Personificación - Ejemplos y definición de personificación

    Una vez más, en la tercera línea de la flor dice, "nuestros hábitos de viaje nos han cansado", que es una buena personificación. Por ejemplo, cuando decimos: "El cielo llora", estamos dando al cielo la capacidad de llorar, que es una cualidad humana.

    Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel

    Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto a tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.
    Top 10 Flores Para Pequeños Productores - Headstart Publishing

    Top 10 Flores Para Pequeños Productores - Headstart Publishing

    De acuerdo a la temporada de flores que crecen los pros, las mejores opciones de flores para asegurar beneficios incluyen: 1. Con las sucesivas plantaciones, ageratum puede producir flores continuas desde principios de verano a las heladas. 2.