Global

Picea - Abeto

Picea - Abeto

Tenemos tantos árboles de piceas para contarle, vamos a entrar en él!

NORUEGA SPRUCE

Picea de Noruega Picea abies - originaria del norte y centro de Europa. Usado comúnmente como un árbol del día de fiesta en Gran Bretaña. La especie tiene un tronco alto con ramas y ramillas que cuelgan como cortinas de la rama principal. La silueta de un árbol maduro es piramidal, graciosa y alta, a unos 60 pies. Ellos prefieren pleno sol y son muy fríos-tolerantes, resistentes a la zona 2, -50f.

Más de 150 variedades cultivadas existen.

'Cupressina' - La forma estrecha vertical crea un fuerte acento vertical. Las agujas son verde oscuro y las ramas son fuertes, soportando nieve pesada mejor que otras coníferas de crecimiento estrecho.

Crece rápidamente, más de 12 "por año a 10-12 'x 2' en 10 años. Sun, Z3.

Foto cortesía de nuestro proveedor, Iseli Nursery.

'Little Gem' Nido de pájaro Spruce - El picea enano de crecimiento lento con pequeñas agujas verde oscuro y ramas tiesas y cortas se asemeja a un espinoso alfiler. Crece 1-2 "por año a 12-18" x 18-24 "en 10 años. Sol, sombra parcial, Z4.

'Pendula' Pícea noruega llorando - Agujas verde oscuro en ramas llorosas. A menudo una rama se selecciona para servir como un tronco y entrenado para crecer verticalmente, permitiendo que las otras ramas a llorar y bordear el suelo. Sin formación, las ramas crecen a lo largo del suelo como una cubierta de tierra. Ambas son buenas aplicaciones.

Crece más de 12 "por año. Sol, sombra parcial, Z3.

Foto cortesía de nuestro proveedor, Iseli Nursery.

WHITE SPRUCE

Las variedades cultivadas se encuentran disponibles para la venta en viveros más comúnmente que las especies. Estos son algunos de nuestros favoritos

'Conica' pino de Alberta enano - una conífera enana muy popular con agujas verdes cortas y una perfecta forma de cono. Esta es una buena selección para el crecimiento en contenedores, ya que crece tan lentamente que puede permanecer en la misma olla durante años. Crece 3-6 "por año, 2-3 'x 10-12" en 10 años. Sun, Z4. Foto cortesía de nuestro proveedor, Iseli Nursery.

Existen varias formas similares a 'Conica', con ligeras variaciones. y tiene un nuevo crecimiento cremoso, "Sander's Blue" tiene agujas azules plateadas. Foto cortesía de nuestro proveedor, Iseli Nursery.

'Densata' Black Hills Spruce - nativo de las colinas negras de Dakota del Sur. Usado comúnmente como un árbol del día de fiesta en el Mid-west y el este de los EEUU, el picea de Black Hills es una pirámide vertical simétrica con las agujas oscuras a amarillas o azulverdes.

Crece 6-12 "por año, madurando a 20-40 'en 40-80 años.

Amending Clay Soil: Mejorando el suelo de arcilla en su patio
Cubrir con material orgánico En épocas más frías cuando su jardín está tomando un descanso, cultivos de cobertura de la planta. En la primera estación o dos después de agregar el material orgánico al suelo, usted deseará tener cuidado al riego.

Pendula Pícea blanca llorona - descubierta en Francia en 1867, casi perdida en el cultivo pero reintroducida por Iseli Nursery en 1982. Extraordinario espécimen con agujas de color azul verdoso en las ramas que lloran de un alto líder central para crear una delgada espiral.

Crece 6-12 "por año, 6-10 'x 2-3' en 10 años. Sun, Z2

SERBIANO SPRUCE

Picea serbia Picea omorika Las agujas planas son de dos tonos, verde oscuro arriba y blanco plateado abajo. Los conos son pequeños y de color marrón rojizo cuando están maduros. Esbelta forma de pirámide se asemeja a la de un abeto Douglas.

Un arbusto enano en forma de globo con agujas de dos tonos, verde en la parte superior y blanco debajo que dan un yeso plateado a la planta. 'Nana' >

Crece a 3 'x 3' en 10 años, 8-10 'dado el tiempo. Sun, Z4.

Foto cedida por nuestro proveedor, Iseli Nursery.

Pendula - Este hermoso árbol es la elección perfecta para un punto focal en cualquier jardín. Agujas verdes y de plata en una aguja estrecha vertical con las ramificaciones que se arreglan para arriba en las extremidades. Forma una falda preciosa alrededor de la base del árbol.

Crece 12 "por año, 12 'x 4' en 10 años. Sun, Z5.

Foto cortesía de nuestro proveedor, Iseli Nursery.

ORIGINAL SPRUCE

Picea orientalis - nativo del Cáucaso (S. Rusia a N. Irán) Alto y densamente ramificado con agujas cortas de color verde oscuro. Crece a 60-120 'de altura, Sol, Z4 - El nuevo crecimiento amarillo brillante en primavera se vuelve verde oscuro en el calor del verano. Las agujas son cortas y se sientan cerca de ramas delgadas. Forma piramidal estrecha con un fuerte líder central y graciosas ramas laterales arqueadas. Crece alrededor de 12 "por año, 12-15 'x 6-8' en 10 años, mucho mayor tiempo dado. Sun, Z4.

Foto cedida por nuestro proveedor, Iseli Nursery.

agujas, ramas ascendentes rígidas y crecimiento lento. En la juventud, la forma es nido-como con una indention en el centro, pero con el tiempo se llenará hasta una forma mounded.

enano, crece 3-6 "por año, 2-3 'de altura x 3-4 'de ancho en 10 años. Sun, Z4.

Foto cedida por nuestro proveedor, Iseli Nursery. como son heladas con la formación de hielo del limón. El color mantiene todo el año pero es más brillante en primavera.

Foto cortesía de nuestro proveedor, Iseli Nursery.

COLORADO SPRUCE

Picea pungens Montañas rocosas en Wyoming, Colorado y Nuevo México Picea pungens var glauca

Todos los siguientes cultivos las variedades tienen las agujas azules claras agradables, como el pleno sol y son resistentes a -50f. "Ojos azules" - Forma de la pirámide vertical, semi-enano, crece 6-8 " / año, 10 'en 20 años' Bakeri '-' Classic Colorado Blue ' color y forma - tamaño completo, la pirámide vertical, crece 12 "/ año a 40-45 'x 18-20' tiempo dado 'Fat Albert' - Forma de pirámide amplia, semi-enano, crece 6-10 "/ año, 8 'x 5' en 10 años

'Procumbens' - Una forma llorosa o postrada con ramificaciones irregulares, drapeado hermoso sobre rocas, crece 1 'de altura x 8' de ancho en 10 años > 'RH Montgo

Foto cortesía de nuestro proveedor, Iseli Nursery.

Picea sitchensis - nativo del noroeste del Pacífico a lo largo de la costa de Alaska a California. Las agujas brillantes verdes brillantes tienen reverso blanco. La corteza es lisa y gris, conos son 2-4 "de largo. El hábito es erguido y piramidal con ramas delgadas irregulares que barren hacia arriba en las puntas.
Crece 12 "/ año o más, a 40-60 'de altura - dado tiempo puede crecer más de 150' de altura. Sun-parte de sombra, ama el aire húmedo, la línea de la costa de niebla. La información de rusticidad varía. Algunas fuentes dicen zona 7, otros zona 5. Ambos deben estar bien en Portland y en la costa, pero aventurarse fuera de allí, ¡tenga cuidado !!

El crecimiento es muy lento, 3 "por año a 2-3 'en 10 años. Sol, sombra parcial, Z5


  • Bluebird del este, historia de vida, todo sobre los pájaros - laboratorio de Cornell de Ornithology

    Hoy en día, son más comunes a lo largo de los pastos, campos agrícolas, parques suburbanos, patios traseros y campos de golf. Hábitat Eastern Bluebirds live en campo abierto alrededor de árboles, pero con poco understory y cubierta de suelo escasa.

    Songbird Mel Atraer Bluebirds Video, Consejos sobre cómo atraer Bluebirds a su patio trasero Bluebird Santuario en Songbird Garden

    En los últimos 25 años los pájaros azules se han vuelto raros en el Este por razones que no están del todo claras. La competencia por sitios de nidos con Starlings europeos y House Sparrows es probablemente un factor crítico.

    Globo enano Globo azul 'Globosa' (Picea pungens glauca) | My Garden Insider

    Riegue la planta y luego agregue una capa de 2 "(5cm) de mantillo , como la corteza triturada, alrededor del área de siembra. Los abonos están disponibles en muchas formas: granulado, de liberación lenta, alimentos líquidos, orgánicos o sintéticos.
  • Plantas de jardín para atraer a los colibríes

    También se pueden plantar en el suelo donde sus tallos flexibles les permiten ser entrenados como una vid o un groundcover. Hardy en las zonas USDA 4 a 9, catalpas como pleno sol, pero son adaptables a una amplia gama de condiciones del suelo.

    Expertos de Maine ofrecen consejos sobre cómo atraer aves que regresan a su patio trasero - Al aire libre - Bangor Daily News - BDN Maine

    Su dieta líquida se puede replicar en la cocina mediante la mezcla de 4 tazas de agua con 1 taza de azúcar, dijo Twining. Los colibríes, que generalmente aparecen en Maine alrededor del Día de la Madre, también son fáciles de alimentar.
    ¿Cómo crecen las fechas? Cosecha de fechas en Dateland Date Gardens

    ¿Cómo crecen las fechas? Cosecha de fechas en Dateland Date Gardens

    Especiales "bordes" se construyen alrededor de los árboles con el fin de inundar el riego y contener el agua en la raíz del árbol. Una vez que el polen se ha secado hasta un polvo muy fino, lo tamizamos en un recipiente hermético grande para el almacenamiento.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Arcilla de tierra clanes - The Sensible Gardener

    Un drenaje deficiente y la falta de aireación suficiente hacen difícil que las plantas se apoderen y crezcan en tales suelos. Las plantas que no les gusta tener raíces húmedas tenderán a preferir limo arenoso , que es simplemente limo con más arena.

    Personificación - Ejemplos y definición de personificación

    Una vez más, en la tercera línea de la flor dice, "nuestros hábitos de viaje nos han cansado", que es una buena personificación. Por ejemplo, cuando decimos: "El cielo llora", estamos dando al cielo la capacidad de llorar, que es una cualidad humana.
  • Usted apuesta su jardín - tratar con arcilla y suelos arenosos

    Recientemente he plantado pasto Bermuda para reemplazar nuestra festuca alta, que estaba muriendo por la creciente falta de agua. Cuando usted está comenzando un nuevo jardín, tómese el tiempo para deshacerse de la mayor cantidad de la arcilla que pueda.
    10 mejores canciones sobre pájaros

    10 mejores canciones sobre pájaros

    En la canción, el narrador está suplicando a los pájaros azules y las gaviotas para traer a su amante de nuevo a él. Si alguna vez hubo una criatura que encarna perfectamente la libertad, la esperanza y la música, es el pájaro.

    Estrella ardiente: Una perenne nativa con flores púrpuras puntiagudas - HorticulturaHorticultura

    Con un hábito erguido, las estrellas ardientes crecen típicamente 2 a 4 pies de alto y pueden separarse 1 a 2 pies. Follaje: , las hojas de color verde claro como hierba aparecen en la base de la planta.