Global

Ocho flores perfectas para el clima cálido de la Florida | Hotspots! Revista

Ocho flores perfectas para el clima cálido de la Florida | Hotspots! Revista

Algunas flores no sólo sobreviven, prosperan, en los resortes calientes de la Florida y los veranos absolutamente calientes y húmedos. Si usted está buscando algunas flores hermosas para plantar en su jardín, o para conversaciones magníficas para mostrar en su patio o en su caja de la ventana, no busque más allá de estos ocho favoritos de Sunshine State.

La variedad de crossandra que prefiero es "mermelada de naranja", y es fácil ver por qué la escogí al perfil primero. ¿Qué Floridian no ama el color naranja y que no querría ver esto en su jardín? Estas flores son nativas del subcontinente indio y no soportan el frío, haciéndolas grandes perennes para el centro y el sur de la Florida. Compre esta flor en cualquier centro de jardinería y asegúrese de plantarla en un área parcialmente sombreada.

Flores de estrella egipcia

Esta flor, también llamada "racimo de estrellas egipcias" y "pentas , "Florece durante todo el año y se desarrolla en áreas que helan rara vez, lo que significa que es una opción perfecta para la jardinería del sur de la Florida. Estas flores florecen en diferentes colores, variando de rojo y rosa a azul y lavanda. La gente elogia lo fácil que es crecer en la Florida; si lo desea, puede plantarlos en la tierra y cultivar hermosos arbustos. Son amigos de las abejas y las mariposas en la primavera.

La floración de begonias rosa y blanco es una señal tradicional de que la primavera ha llegado a otras partes del país. Aquí en la Florida, hermosas begonias son el amigo de un jardinero todo el año. De bajo mantenimiento, estas flores son fáciles de disfrutar; los plantas y florecerán! Las begonias aman el agua y el fertilizante así que asegúrese de darle cantidades aceptables de ambos. ¿Quieres incluir begonias en tu caja de ventana? Florecerán casi dondequiera que usted los pone. Si es posible, póngalos en un área ligeramente sombreada.

El ecosistema del patio trasero - paisajismo natural, el cultivar un huerto, y el diseño del paisaje en Catskills y el valle de Hudson incluyendo condado de Ulster, Ellenville, Paltz nuevo, Kingston, y Woodstock
En una comunidad de bosques, el suelo del bosque apoyará un grupo completamente diferente de vida silvestre que el dosel. Asimismo, cuanto mayor es el número de comunidades que están incluidas en un solo jardín, mayor es la diversidad.

La flor de la férula, o la "flor del payaso", es más hermosa, en mi opinión, cuando los pétalos son una sombra de azul violáceo. Estas flores serán perfectas para su jardín hasta la primera helada, lo que significa que no se retirará hasta diciembre o enero en la Florida Central, y puede muy bien ser un favorito durante todo el año para los jardines del sur de la Florida. Estas plantas son compactas y crecen a la altura de un pie. Better Homes and Gardens recomienda que usted debe plantar estas hermosas flores con las bégonias antes mencionadas.

El mes de abril es el momento adecuado para florecer las pervincas. Ahora estas flores son tan comunes que la gente no puede apreciarlas de la manera que deberían, y otros pueden incluso considerarlos una molestia porque en Florida se consideran "invasivo". Estas flores pueden ser mejor plantar por su cuenta en macetas y cajas de ventana sólo por esa razón. Una desventaja a cuidar para esta planta es que requerirá mucha agua en un clima caliente y húmedo tal como la Florida. Sin embargo, si combina 1/4 de arena con 3/4 de tierra de macetas, la mezcla se agotará más fácil.

Plantas de camarón de oro

para el paisajismo. Este arbusto crece a una altura de tres a cuatro pies, y presenta las flores blancas que florecen encima de las brácteas amarillas. Una planta tropical, esta planta es ideal para la temporada de lluvias de verano de la Florida. Con las duchas de verano llegando pronto, floraciones de este arbusto será en flor hasta el final de septiembre. ¿Quieres crecer en la casa? Eso también es posible, aunque no es necesario teniendo en cuenta Florida clima da la planta toda la luz solar que necesita. La planta necesita más agua durante los meses de verano.


  • Toda la Temporada Suet | craftygardener.ca

    Toda la Temporada Suet | craftygardener.ca

    La manteca de cerdo se puede encontrar en la sección de panadería de tiendas de comestibles justo al lado del acortamiento. Derretir la manteca de cerdo y mantequilla de maní en el microondas y luego revuelva en los otros ingredientes.
    10,000 Aves | Mantequilla de maní Suet

    10,000 Aves | Mantequilla de maní Suet

    Ver, parece que la novia de mi hermano menor, Shannon, tenía un anhelo de un aperitivo de última hora recientemente. Lo que ella pensaba en la débil luz del garaje eran chispas de chocolate eran en realidad semillas de girasol.
    Cómo diseñar un paisaje amigable con las aves

    Cómo diseñar un paisaje amigable con las aves

    Mediante la imitación de la aparición de los hábitats naturales de las aves, puede hacer su patio instantáneamente más atractivo. Plantas nativas Los mejores tipos de plantas para atraer a las aves locales son las plantas que están más familiarizados con.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Blog - boda del jardín pasado de moda

    Blog - boda del jardín pasado de moda

    Era una boda de destino y la pareja quería tratar a sus huéspedes, principalmente la familia, para esta boda íntima. Ellos trajeron a las damas de talento de eventos redefinidos para ayudar a tirar de la visión de Janine juntos.
    Jardines de Colibríes - Hierbas y Flores para Colibríes

    Jardines de Colibríes - Hierbas y Flores para Colibríes

    Las flores blancas, púrpuras, rosadas, anaranjadas y azules que son ricas en néctar se pueden incorporar en un jardín del colibrí. Los colibríes se alimentan de muchas comidas más pequeñas y consumen hasta 12 veces su propio peso corporal en néctar cada día.
  • Emporio maravilloso del regalo de Karen - FoxTale Book ShoppeFoxTale Book Shoppe

    Emporio maravilloso del regalo de Karen - FoxTale Book ShoppeFoxTale Book Shoppe

    Facilite el día, tome un descanso de la carrera de ratas, y el amor de su Gecko! Gran con una cerveza fría o té helado. Un montón de espacio para observaciones personales de observación de aves con citas dispersas por todas partes.

    Bee Hummingbird Facts, Hábitat, Dieta, Ciclo de Vida, Bebé, Cuadros

    Las plumas de las otras partes superiores son de color verde azulado, mientras que la parte inferior es de color gris blanquecino. Características del comportamiento Los colibríes Bee tienden a pasar una vida solitaria, excepto durante la temporada de cría.

    Winter Burn - Horticultura en Wisconsin

    Si el follaje nuevo aún no ha emergido en primavera, rasque la corteza en las ramas afectadas y busque debajo del tejido verde. El mantillo apropiado aísla las raíces de las severas fluctuaciones de las temperaturas del suelo y reduce la pérdida de agua.
  • Prepárate para crecer: El lúpulo es una gran planta de patio trasero | Resurgence Brewing Company en Buffalo, NY

    Prepárate para crecer: El lúpulo es una gran planta de patio trasero | Resurgence Brewing Company en Buffalo, NY

    Diviértase creciendo lúpulo este verano y con suerte, puede agregar su propio lúpulo a su hogar-brew este otoño. Cuida tus plantas Esté atento a las plagas como los áfidos, que aparecerán en la parte inferior de las hojas.

    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.

    Flower Garden Diseños | Flor de tres estaciones | Almanaque del Viejo Agricultor

    Los arbustos crecen más lentamente, alcanzando su tamaño maduro 3 a 5 años después de la siembra. Perennes llegar a su tamaño completo y la belleza de la segunda temporada.