Global

Nunavut Turismo - Plantas & amp; Flores

Nunavut Turismo - Plantas & amp; Flores

¡Las plantas y flores de Nunavut son algunos de los residentes más hermosos y tenaces del territorio!

La vida vegetal es bastante precaria en Nunavut. Los inviernos son largos y los veranos son cortos. La temperatura promedio está muy por debajo de cero durante gran parte del año. Todo el archipiélago ártico canadiense recibe tan poca precipitación anualmente califica como un desierto. Los suelos poco profundos de Nunavut son en su mayoría ácidos y muy bajos en nitrógeno. Las plantas deben tener una existencia difícil en unas pocas pulgadas de tierra, sus raíces confinadas por impenetrables capas de roca madre o permafrost que se encuentran justo debajo de la superficie. Las plantas y flores de Nunavut son notables por soportar estas severas condiciones , en gran parte a través de una serie de adaptaciones. La mayoría de las plantas de tundra son perennes, lo que ayuda a asegurar su supervivencia a largo plazo. Mientras que incluso las plantas más fuertes en las latitudes sureñas templadas sucumbirán a heladas y ventiscas, las hermosas especies de flora de Nunavut pueden ser congeladas por completo un minuto y descongeladas al siguiente como si nada hubiera pasado!Hay 200 especies de plantas con flores en los prados de la tundra de Nunavut, además de un número aún mayor de líquenes y musgos. Las especies principales de la flora de Nunavut incluyen: Algodón ártico El algodón ártico (eriophorum) , también llamado cottongrass, es una planta de la juncia que prospera en habitat ácidos del pantano . Crece abundantemente en la tundra y sus sedosas plumas blancas han sido recogidas por los Inuit para ser utilizadas como mechas para la tradicional lámpara de aceite de foca conocida como "qulliq" en Inuktitut.

hamburguesa del arrecife (chamerion latifolium) , también llamada enano fireweed o willowherb belleza del río es una especie nutritiva de la planta de primavera de flores. Los Inuit empinan las hojas en agua para el té y también comen las hojas, las flores y las frutas crudas, a menudo como ensalada. Saborea un poco como espinaca.

Bruma ártica

El brezo blanco ártico (cassiope tetragona) es una planta arbustiva enana altamente resinosa. Las hojas son de hoja perenne y sus flores en forma de campana son de color blanco amarillento con lóbulos rosados. Los inuit tradicionalmente recogieron esta planta para usarla como material de cama en los campamentos de verano. Sus ramas siguen siendo ampliamente utilizadas como combustible por las familias inuit que pasan tiempo en la tierra.

Sauce ártico

El sauce arctico (salix arctica) de la familia Salicaceae. Fluffy willow catkins emergen antes de la nieve desaparece por completo. Los cabellos de los sauces son transparentes, que conducen la luz solar a la planta, calentándola a varios grados por encima de la temperatura del aire circundante.

Té Labrador

Té de Labrador (rhododendron tomentosum ) es una planta arbórea de humedales de la familia Heath con hojas fuertemente aromáticas que se pueden utilizar para hacer un té de hierbas delicioso que ha sido una bebida favorita de la gente inuit durante miles de años.

rosebay

Moss campion (silene acaulis) es una pequeña flor perenne de hoja perenne conocida también como rosa de cojín. Es común en todas las regiones árticas y de la tundra de Nunavut. Como una planta baja, tierra que abraza, es a menudo denso enmarañado y musgo-como. Los montículos gruesos de esta planta tienen una raíz central sustancial, que es comestible.

Mountain aven

La montaña aven (dryas octopetala) es un pequeño arbusto perenne de la familia Rosaceae. Su nombre botánico proviene de las palabras griegas 'octo' (ocho) y 'petalón' (pétalo), refiriéndose a los ocho pétalos de su distintiva pequeña flor blanca. Ocho es común, pero esta flor también ocurre naturalmente con hasta dieciséis pétalos. El Inuit nombró a esta flor 'malikkat' en Inuktitut, que significa 'el seguidor', porque se mueve a lo largo del día para enfrentarse siempre al sol.

Alazán de montaña

> (oxyria digyna) , también llamada alazán alpino, es una especie de planta con flores en la familia del alforfón. Se encuentra más comúnmente en la tundra alrededor de las guaridas de los animales, los refugios de aves y los viejos campamentos Inuit donde el delgado suelo ártico se ha enriquecido con nitrógeno. Algunas otras plantas de Nunavut que emplean esta misma estrategia de supervivencia son la garrapata y el stitchwort.

Saxifrage púrpura

Saxifraga púrpura (saxifraga oppositifolia) es la flor territorial oficial de Nunavut. Las hermosas flores de color púrpura a lila de esta planta que se arrastra, son las primeras flores que aparecen en la primavera. ¡Los saxifrages púrpuras, llamados 'aupaluktunnguat' en Inuktitut, son las plantas florecientes más septentrionales en el mundo!

Wintergreen

El cinquefoil amarillo (dasiphora fruticosa) , también llamado shrubby cinquefoil, es un arbusto de la familia Rosaceae. A menudo crece dentro de densos grupos de musgos y líquenes que proporcionan calor y protección adicionales. Sus flores amarillas brillantes aparecen en la primavera una vez que la nieve se ha derretido.

Alpine bearberry

Alpine bearberry (arctostaphylos alpina) es un arbusto procumbent que se extiende a lo largo el suelo de su raíz principal sin hacer nuevas raíces. Tiene pequeñas flores blancas y bayas púrpuras oscuras que son casi negras cuando están maduras. A finales del verano, el follaje de esta planta se vuelve de color rojo escarlata brillante, que colorea laderas enteras.

Arándano

Arándanos (vaccinium corymbosum) plantas del género Vaccinium. Cosechadas cada verano en Nunavut durante muchos siglos por las mujeres inuit y los niños, estas plantas bajas proporcionan una fruta pequeña, pero dulce, abundante y altamente nutritiva. Cranberry Cranberries > (vaccinium oxycoccus microcarpus) pertenecen al mismo género de Vaccinium que los arándanos, los arándanos y las arándanos. Las flores son de color rosa oscuro, con un punto central púrpura, creciendo en tallos peludos. La fruta es una pequeña baya rosa pálido con un sabor ácida refrescante afilado. El crowberry (empetrum) es una variedad de arbusto perenne de hoja perenne, que lleva una fruta comestible que se parece a un arándano y es más pequeño que un bearberry alpino. Negro, plump crowberries son un favorito de los Inuit. Sus muchas semillas les dan una textura arenosa. Los líquenes

Todo sobre las aves
Suavemente los mantiene calientes, las plumas del ala permiten que las plumas del vuelo y de la cola se utilicen para dirigir. ¡El color de las plumas se puede utilizar para ocultar el pájaro o para ayudar al pájaro a encontrar a un novio oa una novia! / p> Información científica: Los pájaros son una "clase" científica.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Cómo tener éxito en el suelo arenoso & ndash; ¿Cual? Helpdesk de jardinería

    Cómo tener éxito en el suelo arenoso & ndash; ¿Cual? Helpdesk de jardinería

    El riego es esencial, pero usted puede reducir la necesidad del agua plantando más aparte, así que las plantas tienen más suelo. Si usted es corto de material, concentrarse en un área a la vez, en lugar de extender la materia orgánica demasiado delgada.
    Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

    Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

    Las islas hawaianas tienen una interesante variedad de especies de plantas, con cerca de la mitad son especies nativas y la mitad son especies introducidas.
  • Cómo cosechar sus plantas de marihuana 6 veces al año

    Cómo cosechar sus plantas de marihuana 6 veces al año

    La fotosíntesis se detiene durante los períodos oscuros y la planta usa azúcares producidos para construir durante la noche. En la germinación de la planta entra en un estado vegetativo y será capaz de utilizar toda la luz continua que puede dar.
    Arreglos florales de otoño - TWIGS & VINES FLORAL, Appleton WI

    Arreglos florales de otoño - TWIGS & VINES FLORAL, Appleton WI

    Lo mejor de la naturaleza $ 65.00, $ 75.00, $ 95.00 Se muestra en $ 75.00 Se muestra en $ 75.00 h3> $ 85.00, $ 110.00, $ 130.00 Se muestra en $ 110.00 Se muestra en $ 110.00 Guirnalda cherokee de otoño $ 59.95
    10 mejores verduras para suelos arenosos - Empress of Dirt

    10 mejores verduras para suelos arenosos - Empress of Dirt

    Las cosechas con raíces profundas amarecen arenas claras, sueltas y bien drenadas. Melissa, la Emperatriz de la Suciedad ♛ Más Listas de Vegetales
  • Cómo hacer cubos de pino cubiertos de cera! | Hometalk

    Permita que se enfríe por unos momentos, luego empiece a sumergir las piñas en la sartén, recubriéndolas con una capa de cera. Asegúrese de limpiar cuidadosamente todos sus utensilios entre cada cambio de color para no contaminar su nuevo color.

    5 ruso Bearing Plants sobrevivirán probablemente a la OMC - NOTICIAS DEL COJINETE

    Según los medios rusos, en referencia a los representantes de la Duma de Estado, en los próximos tres meses, un acuerdo para unirse a la Organización Mundial del Comercio (OMC) puede ser aprobado (en julio), y Rusia puede convertirse en un miembro de esta organización.

    Atraer a los colibríes a su jardín

    La mayoría de las flores favorecidas por los colibríes son tubulares en forma y de colores brillantes. Los colibríes machos tienen gusto de encaramarse en árboles altos para mirar para los depredadores.
  • Seattle Trekker - Cómo Atraer Aves

    Alrededor del 70 por ciento de las aves reproductoras del noroeste del Pacífico se alimentan principalmente de insectos. La cantidad de alimento y cobertura disponible para las aves ha tenido un impacto en las poblaciones de aves.

    Simple DIY fuego arrancadores que puede hacer hoy

    O puede cortar cada taza aparte, doblarlos sobre sí mismos, y luego sumergir todo el paquete en la cera caliente para sellarlo. Llene algunas tazas de papel (o tazas de muffin en un molde de muffin) con las virutas casi a la parte superior.
    Plantas venenosas | ASPCA

    Plantas venenosas | ASPCA

    Además, tenga en cuenta que el consumo de cualquier material vegetal puede provocar vómitos y molestias gastrointestinales para perros y gatos.