Global

Melania rechaza con manotazo a Trump en su visita a Israel

Melania rechaza con manotazo a Trump en su visita a Israel

"Es posible un nuevo nivel de colaboración, con mayor seguridad para la región y para Estados Unidos, e incluye un esfuerzo renovado de paz entre israelíes y palestinos", aseguró Trump.

Esta es la segunda escala de la primera gira internacional de Trump, que llegó directamente desde Arabia Saudita e inicia hoy su agenda de trabajo con una reunión en Jerusalén con su homólogo Rivlin. "(Este es un) consenso profundo en el mundo, incluido el mundo musulmán".

Trump expresó una postura firme al decir que Estados Unidos e Israel deben declarar unánimemente que "jamás se puede permitir que Irán posea un arma nuclear, nunca, jamás, y debe cesar su entrenamiento y financiamiento de grupos terroristas y milicianos, y debe cesar de inmediato".

"Quiero que sepa cuánto apreciamos el cambio en la política estadounidense sobre Irán", la decisión "valiente" de atacar a Siria y "la reafirmación del liderazgo estadounidense en Oriente Medio", afirmó Netanyahu.

Alianza entre PRD y PAN no figura a nivel nacional
Por último, el líder panista hizo un llamado a los ciudadanos para que no caigan en trampas y chantajes, para salir a votar en libertad el próximo domingo.

El presidente estadunidense, su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno, Jared Kushner, llegaron pasadas las 15.30, hora local (12.30 GMT) a la basílica andando por las estrechas callejuelas del zoco escoltados por religiosos revestidos de ceremonia, que golpeaban rítmicamente el empedrado con bastones. Estos países "no se sentían tan bien con Israel hace no mucho tiempo", agregó.

El expresidente de EEUU Barack Obama visitó el Muro de las Lamentaciones siendo todavía candidato presidencial y evitó hacerlo durante sus ocho años de mandato, mientras que otros dirigentes, como Bill Clinton, lo hicieron cuando abandonaron la Casa Blanca y George H.W. Bush cuando aún era vicepresidente.

"Es maravilloso estar aquí en Israel", dijo Trump, que manifestó que su visita tiene como objetivo reafirmar el lazo inquebrantable entre Estados Unidos y el Estado de Israel.

Las cámaras registraron el avance de la pareja sobre la alfombra roja, en compañía de Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, y su esposa, Sara.


  • Vuelve la contingencia, estos vehículos no circularán el martes

    Además, se recomienda a la población en general a abstenerse a realizar actividades físicas, culturales, deportivas o de recreo al aire libre .
    Francia responderá a todo ataque químico en Siria, advierte Macron a Putin

    Francia responderá a todo ataque químico en Siria, advierte Macron a Putin

    De la misma manera, el presidente francés espera hablar de forma directa sobre el conflicto en Ucrania . Para establecer una relación personal , cada uno de los dos dirigentes deberá dar un paso.

    Orden de Abogados pedirá el juicio político contra Temer

    El Tribunal Supremo autorizó investigaciones contra Temer por sospechas de obstrucción a la Justicia y corrupción pasiva. Voy a demostrar fuerza política a lo largo de las próximas semanas, con la votación de leyes importantes.
  • 4-5. Nostalgia, clase y goles en el último partido del Calderón

    4-5. Nostalgia, clase y goles en el último partido del Calderón

    También jugaron: Boban, Gustavo López, Dudek, Naybet, Nolito, Dani Ceballos, Yarmolenko, Bergovic y Ulloa. Pantic regresó con sus característicos tiros de esquina, lanzó faltas sobre el brasileño Ronaldinho .

    British Airways sufre retrasos por un problema informático

    El desglose de los sistemas de TI causó retrasos masivos y aviones parados en las pistas. BA dijo que la falla también afectó a sus centros de llamadas telefónicas.

    El suicida de Manchester llamó a su madre para pedirle "perdón"

    También fue detenido un quinto sospechoso en relación con el ataque en una calle de Wigan, a unos 30 kilómetros al oeste de Manchester , mientras cargaba con un paquete sospechoso.
  • Izkia Siches será la primera mujer en presidir el Colegio Médico

    Izkia Siches será la primera mujer en presidir el Colegio Médico

    Cerca de señalar que hubo 25 mil socios del colegio habilitados para elegir en unas elecciones que, por primera vez, tuvieron a una mujer entre las candidatas.
    Nadal va por otro título ante Thiem — Madrid

    Nadal va por otro título ante Thiem — Madrid

    Luego "El Gladiador" mostró su mejor juego y se consagró en los torneos de Montecarlo y Barcelona, ambos en tierra batida. Con el exjugador del Real Madrid Raúl González , y el delantero portugués Cristiano en el palco, Nadal respiró por fin.

    Trump despotrica contra Irán durante visita a Israel

    Otros presidentes estadounidenses han visitado la ciudad vieja de Jerusalén, pero no mientras estaban en el desempeño de su cargo. Fue captado por las cámaras el momento en que Melania le da un manotazo a Donald Trump en su reciente visita a Tel Aviv.
  • PGR exonera a familia de Vázquez Mota

    PGR exonera a familia de Vázquez Mota

    Horacio Duarte Olivares y su gente desde ayer reforzaron sus intentos por hablar con Dante Delgado y José Ángel Pérez García, este último, dirigente del partido en el Estado de México .
    Ochoa Reza acusa a AMLO de comprar encuestas falsas

    Ochoa Reza acusa a AMLO de comprar encuestas falsas

    En su intervención, elogió en por lo menos dos ocasiones al Gobernador del Estado de México , Eruviel Ávila. Mientras que Alfredo del Mazo optó por recordarles a su mamá.

    Reunión urgente por Corea del Norte

    El interceptor de misil se lanzará este martes desde una plataforma subterránea en la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea, en California.