Cultura

Mega robo en Paraguay: cayó en Brasil parte de la banda

Mega robo en Paraguay: cayó en Brasil parte de la banda

Río de Janeiro. La Policía brasileña recuperó un monto correspondiente a 1.4 millones de dólares robados en el llamado "robo del siglo" en Paraguay, según informaron hoy medios locales.

En la grabación -publicada por el diario Última Hora- se aprecia la labor de al menos cuatro sujetos involucrados, que llegan en diversos vehículos hasta las instalaciones de Prosegur para cometer el robo.

Las autoridades brasileñas han capturado en tanto a nueve personas bajo sospecha de participar en el espectacular robo en que unos 50 atacantes asaltaron en la madrugada del lunes con explosivos la sede de una empresa de transporte de dinero en Ciudad del Este.

Ocho de los detenidos fueron sorprendidos por la policía en el estado brasileño de Paraná (sur del país), que limita con Paraguay y Argentina.

Motochororos mataron a docente de un tiro en el ojo
Mi hijo tenía una moto nueva que se había comprado la semana pasada y la usaba para ir y venir de trabajar y de estudiar. El docente, al parecer, se resistió a ser asaltado y los delincuentes abrieron fuego.

Ya hay cuatro detenidos que formaron parte de la banda responsable del millonario robo de ayer a la empresa de seguridad Prosegur, en Ciudad del Este. Los delincuentes se llevaron seis millones de dólares de un total de 49 millones de dólares que había en la bóveda, confirmaron fuentes de Prosegur a Infobae.

"Zequinha", integrante de la mayor organización criminal brasileña (Primeiro Comando da Capital), fue encontrado sospechoso tras la aprehensión de los ocho integrantes de la banda que cruzó de Ciudad del Este hacia Brasil.

Según reportes de prensa, los malhechores irrumpieron en aquella localidad, la segunda en importancia de Paraguay, y durante horas sembraron zozobra y terror con disparos, explosiones e incendios de vehículos en las calles, antes de asaltar la compañía aseguradora.

Otros dos fueron detenidos en lunes tras dos tiroteos con las fuerzas de seguridad registrado en la jurisdicción de Sao Miguel do Iguazu y Itaipulandia, en la frontera con Paraguay, en el que murieron tres sospechosos. Los atracadores serían integrantes del Primer Comando de la Capital (PCC), uno de los grupos delictivos más grandes de Brasil.


  • Hay 8 muertos por enfrentamiento en BCS

    Hay 8 muertos por enfrentamiento en BCS

    En el lugar aseguraron armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como droga, vehículos, equipos de comunicación y táctico, además de uniformes.

    "Sólo pido que no me silben aquí" — Cristiano Ronaldo

    En el primer tiempo tuvimos muchas oportunidades, podríamos haber hecho uno o dos goles , y en el segundo tiempo también.
    Julián Gil presenta en Instagram a Matías con las fotos más tiernas

    Julián Gil presenta en Instagram a Matías con las fotos más tiernas

    Antes sus palabras, comenzaron las suposiciones de que Marjorie de Sousa , le había sido infiel. ( Con información de El Universal ).
  • Metro de Caracas cierra temporalmente 31 de sus estaciones

    Metro de Caracas cierra temporalmente 31 de sus estaciones

    Las estaciones del Metro de Caracas que no estarán disponibles son las que se encuentran entre Caño Amarillo y La California. En el centro de la capital, oficialistas se movilizarán desde el centro hasta la Av.
    Francisco pide evitar cualquier forma de violencia en Venezuela

    Francisco pide evitar cualquier forma de violencia en Venezuela

    En otro orden, al ser consultado por los enfrentamientos entre Estados Unidos y Corea del Norte , calificó ese conflicto como " el punto de concentración de la tercera guerra mundial a pedazos ".
    Trasladan a los tribunales de San Martín al presunto asesino de Araceli

    Trasladan a los tribunales de San Martín al presunto asesino de Araceli

    Paralemente se esperaba que el principal sospechoso del crimen, Darío Badaracco declare ante la cuestionada fiscal del caso. El joven detenido en cercanías de la villa 1-11-14 fue trasladado a los Tribunales pero no dio testimonio.
  • Venezuela repudia "injerencismo" de Argentina y Chile sobre Constituyente

    Las declaraciones del canciller brasileño, Aloysio Nunes , estuvieron a la par de las acusaciones de la oposición venezolana, al considerar la iniciativa de Maduro como " un golpe ".

    Nicolás Maduro anunció el aumento en 60% del sueldo mínimo en Venezuela

    Tales incrementos entrarán en vigencia a partir del 1° de mayo de este año. Así, el llamado "ingreso mínimo integral" escala a 200.021 bolívares.

    Liga de Campeones de Europa sortea cruces semifinales

    La ida de las semifinales se jugará el martes 2 y miércoles 3 de mayo, con la vuelta disputándose una semana después. Además ironizan sobre cierto favoritismo al cuadro madridista para evitar chocar con la Juventus y el Mónaco.
  • Donald Trump:

    Donald Trump: "Pensé que sería más fácil ser Presidente"

    La misma línea siguió Bloomberg , que agregó que los mandatarios y sus familias comparten "una larga historia". Conozco a Macri desde hace mucho, quizás me invite".

    "El PAN debe estar unido para derrotar a AMLO": Ricardo Anaya

    El Consejo nacional panista renovó a los integrantes de las Comisiones ordinarias, entre ellas, las de afiliación, vigilancia y justicia partidaria.
    Los Simpson se burlan de los 100 días de Trump

    Los Simpson se burlan de los 100 días de Trump

    Tras vaticinar la victoria de Trump frente a Hillary Clinton, los Simpson vuelven a la carga dispuestos a darle a Donald más cera que la que su pelo necesita.